О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Рикардо Дарин / Ricardo Darin


Рикардо Дарин / Ricardo Darin

Сообщений 41 страница 60 из 208

41

Danniya
ух, сколько всего :cool:

Ricardo Darín desmintió a Eduardo Feinmann al aire, en un tenso momento

Свернутый текст

Siguen los coletazos del cruce de Ricardo Darín con la Presidenta de la Nación, en esta ocasión Darín le aclaró algunos puntos a el popular periodista.

Luego de una charla que venía tranquila en la cual Ricardo Darín presentaba "Tesis sobre un homicidio", el actor le contestó al periodista Eduardo Feinman por algunas afirmaciones que Darín consideró erradas. Mirá el video.

Medios RIO JA? 14/01/2013

+1

42

Что ж там происходит у Дарина с Киршнер? Уже и Суар подключился.
Adrián Suar dijo que tras la carta de la Presidente a Darín “se instaló el miedo”
17 января 2013
El Director de Programación de El Trece criticó la respuesta de Cristina al reconocido actor y aseguró que otros mandatarios soportaron acusaciones similares y no reaccionaron así : "Había más democracia"
Además de las declaraciones que reprodujo La Nación, Adrián Suar habló con otros medios en la presentación de Solamente Vos respecto a la carta que Cristina Fernández de Kirchner le envió a Ricardo Darín luego de sus declaraciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.

"Me solidaricé mucho con Ricardo. Lo llamé porque me sentí con miedo. Yo personalmente me sentí con miedo", dijo el actor que también se desempeña como Director de Programación de El Trece en una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial en América.

"Me parece que la Presidente no estuvo bien. Yo creo que Ricardo es una persona que no quiere confrontar. Me lo ha dicho en forma privada millones de veces a mí que lo conozco y soy amigo. Ricardo no quiere un país dividido como yo tampoco quiero y no le va a seguir tirando leña al fuego y seguir confrontando", agregó y remarcó que no considera a Darín como "un pelotudo", como lo definió Federico Luppi.

Para Suar, las líneas que la mandataria escribió en su cuenta de Facebook refuerza una sensación que se replica en toda la sociedad: "Nadie se anima a decir nada porque se instaló el miedo en la Argentina. Yo no tengo miedo, por eso estoy hablando. Yo no creo que pase nada. La libertad de hablar siempre con respeto a la investidura, pero esto pasaba en otro momento del país y yo creo que hay una cadena de actores saliendo a decir “cómo lo van a acusar a Ricardo cómo se lo acusó” y no dijo nada. (Darín) Se preguntó sobre el patrimonio de los Kirchner como de tantos otros. Yo también me lo pregunto. Todos hacemos el acting porque somos todos cínicos, ponemos cara porque nos da miedo."

"Yo creo que un Jefe de Estado no le puede decir a un ciudadano vos tenés una causa o vos habrás apoyado a estos gobiernos. No da", expresó sobre la parte de la carta en la que la Presidente se refirió sobre la causa en la que el actor fue sobreseído por delito de contrabando.

гугля перевод

Адриан Суар сказал, что после письма президента Дарина "страх поселился"Директор по программированию для Тринадцать критике реакцию известного актера и Кристина сказала других лидеров пережил подобные обвинения и не реагировали хорошо: "Существовал больше демократии"В дополнение к заявлений, которые воспроизводятся нации, Адриан Суар говорили другие средства массовой информации, представляя только Vos на письме, что Кристина Фернандес де Киршнер отправлено Рикардо Дарин после его заявления о наследии президентской семьи."Я проявить солидарность с Рикардо много. Я позвонила, потому что я боялся. Лично я испугалась", сказал актер, который также служит в качестве директора по программированию для Тринадцать Злоумышленники в интервью, Хорхе риал программы в Латинской ."Я думаю, что президент был не прав. Я думаю, что Рикардо это человек, который не хочет противостоять. Сказал мне, так частном миллионов раз для меня, что я знаю, и я друг. Рикардо не хочет разделить страну, как и я, не и я не собираюсь продолжать бросать дров в огонь и продолжать сталкивается ", добавил он и подчеркнул, что Дарин не рассматривает как" мудак ", как это определено Федерико Луппи.Для суар, линий, что президент написал в своем счету Facebook усиливает ощущение, что реплицируется в обществе: "Никто не рекомендуется что-либо сказать, потому что страх поселился в Аргентине у меня нет страха, потому что я говорю. . Я не думаю, что что-нибудь случится. всегда свободно говорить по отношению к инаугурации, но это произошло позже в стране, и я думаю, что есть цепочка актеры выходили, чтобы сказать "как они собираются обвинить Рикардо, как это обвиняемый "и ничего не сказал. (Дарина) был задан вопрос о наследии Киршнер также многие другие. Мне тоже интересно. Каждый делает действия, потому что мы все циничные, с которыми мы сталкиваемся, потому что мы боимся"."Я считаю, что глава государства не могу сказать вам, у вас есть гражданин или вы вызываете вы поддерживали эти правительства. Не дает", сказал он на части письме, которое президент сослался на дела в Актер был оправдан по обвинению в контрабанде.

источник

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=24534

+1

43

María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí"
La actriz habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral, pero cuando le consultaron por su colega sorprendió con declaraciones muy fuertes. Sus palabras, acá.
http://s3.uploads.ru/mEav5.jpg
María Valenzuela habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral: encarna a Elena Bandi en Dulce Amor y forma parte, junto a un gran elenco, de Danza de verano (en el Multiteatro). Pero en medio de la nota, y consultada por el periodista, sorprendió con explosivas declaraciones sobre Darín.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada", disparó Valenzuela cuando fue consultada por las declaraciones que hizo Ricardo Darín sobre la presidenta.

"No voy a ver una película donde esté Darín, ni me la alquilaría".

Y agregó: "Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

Por último, enfatizó: "No querer opinar sobre él no pasa por la política, sino por lo personal. No pude decírselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. ¡No soy hipócrita! ¡Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga! ¡Punto y aparte!".

источник

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/102522/maria-valenzuela-explosiva-ricardo-darin-me-defraudo-hace-muchos-anos-era-herman

гугля перевод

Мария Валенсуэла рассказал газете профиль на их отличную работу: Елена играет Sweet Love и Банди в частности, с большой литой, Summer Dance (в Multiteatro). Но в середине записку и попросил репортера, удивлен заявлениями о взрывных Дарин.  "Хватит уже в третий раз я прошу, и я не буду комментировать то, что Дарина сказала Кристина Киршнер, ни Обама, ни папы. Дарина Сегодня бывший друг, почти брат мне, пусть меня много лет, поэтому я выбираю не сказать ничего другого, "Валенсуэла уволили, когда попросил его заявлений о президенте Рикардо Дарин.  "Я не буду смотреть фильм, где вы Дарин, или арендовать его для меня".  Он добавил: "И в моем возрасте не хотят careteándola, что все в порядке с ним, когда это не я думаю, что это очень хороший актер, фильм находится в крупные вены, но я не буду смотреть фильм, где вы находитесь,. или арендовать его для меня ".  Наконец он сказал: "Я хочу прокомментировать политику не проходит, но по личному не могу сказать, лицом к лицу, и если сегодня я сим потому, что я устал от того, осколок болит и беспокоит для. лет, и сегодня я решил удалить его. уж не лицемерить просто не хочу, чтобы спросить меня что-нибудь, о чем он говорит и делает! Полная остановка ".

Ricardo Darín habló de los polémicos dichos de María Valenzuela
La actriz de Dulce Amor había señalado que no iría a ver una película de su colega
María Valenzuela señaló que Ricardo Darín la defraudó hace muchos años y que por esta razón ella lo consideraba "un examigo".

Teleshow.com se comunicó con Ricardo Darín para preguntarle sobre las fuertes declaraciones de su colega. "Estoy fuera del país, te juro que no sé nada", contestó el actor.

También, la actriz de Dulce Amor había explicado que no iría a ver una película de Darín, ni que tampoco la alquilaría.

"Ella está bien…es lo que me importa", afirmó  Ricardo y luego declaró con un tono reflexivo: "Ahora entiendo…".

El protagonista de la película Tesis sobre un homicidio manifestó que antes de hacer algún descargo al respecto, primero iba a leer la entrevista que dio Valenzuela.

Cabe recordar que la actriz de Dulce Amor habló de sus diferencias con Darín cuando le preguntaron qué opinaba de los fuertes comentarios que él realizó para la revista Brando.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un examigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada. Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría", había explicado Valenzuela en una entrevista para el diario Perfil.

источник

http://teleshow.infobae.com/notas/696021-Ricardo-Darin-hablo-de-las-polemicos-dichos-de-Maria-Valenzuela.html

гугля перевод

Мария Валенсуэла сказал Рикардо Дарин разочаровать ее много лет назад, и именно поэтому она считает "examigo". Teleshow.com Рикардо Дарин связаться, чтобы узнать о сильных заявления своего коллеги. "Я из страны, клянусь, я ничего не знаю", сказал актер.Кроме того, Sweet актриса Любовь объяснил, что он не будет смотреть фильм Дарин, и не сданы в аренду. "Она в порядке ... это то, что имеет значение для меня", сказал Рикардо, а потом сказал с задумчивым тоном: "Теперь я понимаю ...".Главный герой фильма диссертаций на убийство сказал, что, прежде чем принимать отказ о первом собираюсь читать интервью, которое он дал Валенсуэла.Напомним, что актриса Dulce Amor говорил о своих разногласиях с Darin когда его спросили, что он думает о сильном замечания, которые он сделал для журнала Brando. "Хватит уже в третий раз я прошу, и я не буду комментировать то, что Дарина сказала Кристина Киршнер, ни Обама, ни папы. Дарин examigo Сегодня был почти брат мне, пусть меня много лет назад , поэтому я выбираю не сказать ничего больше. И в моем возрасте не хотят careteándola, что все в порядке с ним, когда это не так. Я думаю, что это очень хороший актер, фильм находится в крупные вены, но я не увидятфильм, где вы находитесь, или арендовать его для меня, "Валенсуэла пояснил в интервью ежедневной анкету.

http://s3.uploads.ru/FMVOf.jpg

Отредактировано Danniya (13-02-2013 00:25:45)

+1

44

http://s2.uploads.ru/t/fwzcH.jpghttp://s3.uploads.ru/t/RQayV.jpg

+1

45

http://s3.uploads.ru/t/wlgLb.jpg

+1

46

Ретроспективный показ фильмов с участием Дарина, Сinema du Parc, Montréal, Québec, Canada
Ricardo Darín : El Robert De Niro Latino
Le grand ambassadeur du cinéma argentin!

Del 3 al 13 de diciembre 2012

Свернутый текст

Ricardo Darín es indudablemente uno de los más grandes actores argentinos de todos los tiempos. Considerado como el « Robert de Niro » de su país, comenzó su carrera en la televisión bajo la tutela de Alberto Migré, célebre escritor y productor, para posteriormente incursionar en el cine en los comienzos de los años 70.

Hijo de actores, se embebió en esta carrera a muy temprana edad. Autodidacta, él aprende todas las características y secretos del buen comediante en el escenario teatral para después triunfar delante la cámara. Su rol en NUEVE REINAS, primer largo metraje de Fabián Belinsky, transforma su carrera brindándole el dulce aroma del éxito durante la primera década de este siglo donde logra el premio de mejor actor por parte de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. Posteriormente llega EL HIJO DE LA NOVIA, que constituye el debut de una fructuosa colaboración con el cineasta Juan José Campanella.

El reconocimiento internacional le llega finalmente en 2009 cuando EL SECRETO DE SUS OJOS, film que protagoniza bajo la dirección de su compatriota y colega Juan José Campanella, es premiado con el Oscar al mejor film extranjero.

El Cinéma du Parc se complace en remarcar el indiscutible aporte de este gran actor que a través de varios filmes acumula un considerable éxito internacional al propio tiempo que demuestra un talento que es reconocido en su justa medida. Сinema du Parc

PROGRAMMATION

EL SECRETO DE SUS OJOS / DANS SES YEUX / THE SECRET IN THEIR EYES
NUEVE REINAS / NEUF REINES / NINE QUEENS
EL HIJO DE LA NOVIA / LE FILS DE LA MARIÉE / SON OF THE BRIDE
EL AURA / L’AURA / THE AURA
XXY
CARANCHO
LUNA DE AVELLANEDA
UN CUENTO CHINO / UN CHINOIS TOMBÉ DU CIEL ! / CHINESE TAKE-AWAY

0

47

Valentink@ написал(а):

EL SECRETO DE SUS OJOS / DANS SES YEUX / THE SECRET IN THEIR EYES


Argentina. 2009. Dirección : Juan José Campanella. 129 minutos. 35mm. Con: Ricardo Darín y Soledad Villamil.
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

1974, Buenos Aires. Benjamin Esposito trabajando en un Juzgado Penal tiene a su cargo investigar la muerte violenta de una joven mujer. Veinticinco años después y recién jubilado, decide escribir una novela basada en ese asunto « archivado » en el cual él ha sido testigo y protagonista. Su trabajo de escritor lo lleva a recordar esa muerte que lo sigue obsesionando después de tantos años, pero al mismo tiempo lo transporta al amor oculto que sentía por su jefa. Así, Benjamín se sumerge en un período sombrío de Argentina donde predominaba un ambiente asfixiante, para tratar de hallar la verdad que será la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

« El drama argentino de Juan José Campanella es un excelente film negro, clásico, bien construido, astuto y cautivante, remarcablemente interpretado por Ricardo Darín y Soledad Villamil.»
-FIGAROSCOPE

0

48

Valentink@ написал(а):

NUEVE REINAS / NEUF REINES / NINE QUEENS


Argentina. 2000. Dirección: Fabián Bielinsky. 114 minutes. Proyección digital (STF) / 35mm (STA). Con: Ricardo Darín y Gastón Pauls
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

Buenos Aires, época actual. La capital de Argentina no es más la brillante joven del Río de la Plata y sus habitantes pierden generalmente sus vidas al intentar de ganarla. Juan y Marcos, dos delincuentes de poca monta y sin escrúpulos morales, van a intentar realizar el golpe de sus vidas a través de una operación que puede reportarles centenares de millones de pesos. Disponen de 24 horas para vender una colección falsa de estampillas rarísimas (las nueve reinas) a un coleccionista venezolano que debe dejar el país al día siguiente por la mañana. ¿Cómo se puede saber quien estafa verdaderamente al otro en esa jungla de ladrones, carteristas y estafadores?

“Ciertamente, el artífice total de esta brillante comedia policial, llena de apuntes críticos y sabrosas viñetas que remiten a nuestra actualidad, es el realizador, además de autor del guión, capaz de convocar a un elenco casi sin fisuras….Pero sin lugar a dudas, el que descuella por su excepcional rendimiento es Ricardo Darín. Este actor, gran comediante intuitivo y dueño de un fuerte carisma, encara con sutiles recursos, la exacta ambigüedad y lejos de toda forma de demagogia, a un personaje oscuro, desprovisto del más mínimo principio moral, que desconoce la compasión y cultiva un humor obviamente cínico. Desde esta criatura Darín carga sobre sus espaldas el mayor peso interpretativo de este film sumamente entretenido, ingenioso, que se sostiene sin desmayos hasta arribar felizmente al mas inesperado de los finales.”
-MOIRA SOTO, CINEISMO. COM

0

49

Valentink@ написал(а):

EL HIJO DE LA NOVIA / LE FILS DE LA MARIÉE / SON OF THE BRIDE

Argentina. 2001. Dirección: Juan José Campanella. 123 minutos. Proyección digital. Con : Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro.
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

Desde que maneja el restaurante creado por su padre Nino, Rafael Belvedere no tiene ni un minuto que pueda dedicar a sí mismo. Su esposa Sandra lo ha dejado desde hace mucho tiempo, él apenas conoce a su hija Vicky y además prefiere no asumir compromisos con su novia Naty. En más de un año, no ha dispuesto del tiempo necesario para visitar a su madre Norma, afectada por la enfermedad de Alzheimer. Pero todo cambia el día en que su padre le anuncia que va a volver a casarse con Norma, esta vez por iglesia. La decisión desencadenará una serie de acontecimientos inesperados...

« Corra para ver este emotivo film antes de que Hollywood le quite su sabor y lo recubra de sentimentalismo
almibarado »
-BENAMON SOPHIE, STUDIO MAGAZINE

“En esta época que nos ha tocado vivir, en la que los cines están inundados de títulos cuyo mérito no es contar historias, sino mostrar imágenes espectaculares imposibles, recibimos como agua en el desierto propuestas como El hijo de la novia, una historia conmovedora narrada de una forma magistral de la que es imposible lanzar un videojuego al mercado”
TXILI, Cíñelo

0

50

Valentink@ написал(а):

EL AURA / L’AURA / THE AURA

Argentina. 2005. Dirección: Fabián Bielinsky. 138 minutes. 35mm. Con: Ricardo Darín y Dolores Fonzi.
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

Un taxidermista callado, seco, casi ausente, destina sus horas trabajando en un taller. Pero detrás de sus ojos fríos arde un deseo oculto, una extraña convicción para un hombre honesto: el éxito de un crimen es una cuestión de inteligencia, de tener bajo control todos los posibles eventos. De pronto, y de un modo completamente inesperado, Espinosa se encuentra ante las puertas de cumplir sus fantasías. Y lo hará mientras lucha con su mayor debilidad: Espinosa es epiléptico. Y experimentará el “aura”, una experiencia donde pasado y presente se confunden en una arrolladora desorientación, antes de sucumbir a cada una de sus crisis. Crisis que caerán sobre él sin aviso, cuando menos lo espere, cuando más necesite de todos sus sentidos...

“Atrapante, El aura combina thriller y drama con impresionantes resultados. Darín, en la mejor labor de su carrera.”
PABLO O. SCHOLZ. CLARIN

“Así con esta segunda película, que surgía como un fuerte desafío luego del éxito de crítica y de público, del consenso que despertó Nueve reinas, Bielinsky ratifica su capacidad -bastante infrecuente dentro del cine argentino- para hacer películas extremadamente personales y con un impecable acabado industrial, una historia contada con íntima vocación cinéfila y, al mismo tiempo, con genuina aspiración popular.”
Diego Batlle. LA NACION

0

51

Valentink@ написал(а):

XXY


Argentina. 2005. Dirección: Lucía Puenzo. 91 minutos. Proyección digital. Con: Ricardo Darín, Inés Efron y Valeria Bertucelli
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

Alex, una adolescente de 15 años, esconde un oscuro secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres Kraken y Sully, decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en un balneario de la costa uruguaya, en una mansión boscosa perdida en las dunas. Cuando Suli recibe la visita de su amiga Erika acompañada de su marido cirujano Ramiro y de Álvaro, el hijo adolescente de ambos, Kraken se entera que su señora los invitó para que Ramiro opere a Alex. Una ineluctable atracción surge entre Álvaro y Alex; entretanto, Álvaro se entera de que Alex es hermafrodita y ella se impone de que el muchacho tiene dudas de su identidad sexual. Los rumores se extienden en el pueblo y al poco tiempo Alex comienza a ser considerada como si fuera un monstruo. La fascinación que ella ejerce corre el riesgo de convertirse en peligrosa.

“El film proporciona completa dimensión a todos sus personajes. Las tomas están hermosamente compuestas,…..el diálogo es escaso y sentido, las actuaciones son profundamente humanas—especialmente por parte de Efron.”
-ROGER EBERT. CHICAGO SUN-TIMES

“El verdadero logro de Puenzo es hacer que su film sea menos con respecto al género sexual de Alex que acerca de las familias y de las ansiedades no habladas. Film inesperado y maravillosamente introspectivo.”
-CATH CLARKE. THE GUARDIAN

0

52

Valentink@ написал(а):

CARANCHO

Argentina. 2010. Dirección: Pablo Trapero. 107 minutos. 35mm (STF) / Proyección digital (STA). Con: Ricardo Darín y Martina Gusmán
Versión original española con subtítulos en francés o inglés según la proyección

Sosa es un « carancho »: un abogado especializado en los accidentes que se producen en la circulación vehicular de Buenos Aires. Gracias a los seguros y a la corrupción existente, él se aprovecha inescrupulosamente de las numerosas víctimas de la ruta que sirven para enriquecer a un puñado de abogados y policías mafiosos. Una noche, en la búsqueda de clientes potenciales, sale al encuentro de Luján, una joven médica que acumula horas de trabajo y se droga regularmente para mantenerse. Ella trata de salvar la vida de un hombre, en tanto que él busca la forma de convertirlo en su cliente.

« Un reparto de increíble precisión, (...) planos de incomparable belleza (...) Carancho transpira negrura y urgencia. Un gran film. »
-SYLVAIN BLANCHARD, BRAZIL

"Carancho es un thriller bien hecho basado en un problema social de la vida real que acontece en Argentina, donde un peligroso alto nivel de accidentes automovilísticos ha creado una industria destinada a víctimas desprovistas de seguro ».
WALTER ADDIEGO. SAN FRANCISCO CHRONICLE

“Vale la pena ver este film.”
OWEN GLEIBERMAN. ENTERTAINMENT WEEKLY

0

53

Valentink@ написал(а):

LUNA DE AVELLANEDA

Argentina. 2004. Dirección: Juan José Campanella. 143 minutos. Proyección digital. Con: Ricardo Darín y Eduardo Blanco
Versión original española con subtítulos en inglés

Existen numerosos clubes en Buenos Aires como Luna de Avellaneda. La mayoría de los mismos fue fundada en los años 20 y 30. Al principio, estas asociaciones constituían el lugar de encuentro de los nuevos inmigrantes que llegaban al país: españoles, franceses, catalanes, italianos, judíos… Desde los años 40 hasta los 70, estos clubes constituían la fuerza viva del barrio como centros de actividades sociales, culturales y deportivas. En la actualidad, Luna de Avellaneda atraviesa horas graves. Su misma existencia se encuentra amenazada dado que se lo quiere convertir en un casino. De ese modo, el club perdería su atracción, gracia y verdadera vocación. Con la debacle económica de los años 90, este lugar mítico corre el riesgo de desaparecer. Los descendientes de sus fundadores luchan para que la tradición se mantenga y de este modo se respete la memoria de quienes lo han creado. Para ello deberán hacer prueba de una gran creatividad e imaginación para que Luna de Avellaneda siga existiendo.

“El film de Juan José Campanella cuenta con una excelente construcción de personajes, el ojo certero para la descripción social, la honestidad de no plantearle al espectador soluciones imposibles. También vuelve a estar aquí Ricardo Darín, que tan bien se mueve con personajes entre derrotados y portadores de esperanzas, desarbolados por la vida pero no dispuestos a hacer demagogia con sus debilidades. A él, y al resto de su portentoso elenco de actores, debe el film su tersa honestidad, su capacidad de diagnóstico, su desarmante y, por una vez, conmovedora sentimentalidad. Para espectadores interesados en la sociología argentina y amantes de Darín.”
MIRITO TORREIRO. FOTOGRAMAS. ES

0

54

Valentink@ написал(а):

UN CUENTO CHINO / UN CHINOIS TOMBÉ DU CIEL ! / CHINESE TAKE-AWAY


Argentina. 2010. Réal.: Sebastián Borensztein. 107 minutes. 35mm (STF) / Proyección digital (STA). Con : Ricardo Darín, Ignacio Huang y Muriel Santa Ana
Versión original española con subtítulos en inglés o francés según la proyección

Jun llega misteriosamente a Argentina. Perdido y sin hablar una sola palabra de español, se topa con Roberto (Ricado Darín), un ferretero maníaco y soltero, además de hosco y cascarrabias. A pesar de todo ello, Roberto trata de ayudar a Jun (Ignacio Huang) sin imaginar que su vida estructurada habrá de alterarse con la presencia del inmigrante chino con quien solamente puede comunicarse con gestos dado que no habla mandarín. El film de Borensztein es una fábula que demuestra cómo personajes opuestos y con profundas diferencias culturales pueden no obstante forjar una sincera amistad.

« A esta altura del partido, Ricardo Darín es indiscutiblemente “el” actor de cine de la Argentina. Como pocos de sus coterráneos, es capaz de regenerar su persona cinematográfica en infinitas variaciones de cierta tipología reconocible”…….”Los mejores momentos son aquéllos en los cuales la relación entre los protagonistas se resuelve mediante gestos y miradas. En ese sentido, merece destacarse la no inclusión de subtítulos en las recurrentes líneas de diálogo en mandarín –que arruinarían parte de la gracia del film- y la construcción de un personaje alejado de los clisés étnicos: tal vez Jun sea el primer chino no estereotipado en una película argentina con ambiciones populares y masivas. ”.
DIEGO BRODERSEN. PÁGINA 12

0

55

Расписание фестиваля FICCI.
27 февраля 2013.
Пресс-конференция фильма "Диссертации на убийство". На пресс-конференции будет присутствовать  актер Альберто Амманн,  режиссер фильма, участие Рикардо Дарина не указывается. Как и не понятно в целом, посетит ли он этот фестиваль. Фильм называют самым кассовым фильмом Аргентины прошлого года. 
Фильм рассказывает об адвокате, преподавателе, который начинает подозревать в совершенном убийстве одного из своих студентов, считая себя причастным к убийству. (Я думаю, что студент использовал приемы описанные в лекциях преподавателя ).

11:00 a.m. - 12:00 m.
Conferencia de prensa: Tesis sobre un Homicidio
Press Conference: Thesis on an Homicide

Como película de clausura de su 53 edición el FICCI presentará este año Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, la película argentina más taquillera del año. Un filme protagonizado por Ricardo Darín y Alberto Ammann (ganador del premio Goya en el año 2010 como mejor actor revelación por Celda 211). Tesis sobre un homicidio cuenta la historia de Roberto, un abogado penalista dedicado a la docencia que se obsesiona con un homicidio que sucede frente a su salón de clases, creyendo autor del mismo a uno de sus alumnos.

Esta conferencia de prensa contará con la presencia del director Hernán Goldfrid y el actor Alberto Ammann.

Thesis on a homicide directed by Hernán Goldfrid's will be the Closing Night Film of FICCI 53. The film starring Ricardo Darín and Alberto Ammann (winner of a Goya in 2010 for Best Newcomer for Celda 211) was the box office blockbuster of the year in Argentina. Roberto teaches criminal law and comes to suspect one of his students of committing the homicide that takes place outside his classroom.

Director Hernán Goldfrid and the actor Alberto Ammann will be taking questions at this press conference.

источник

http://ficcifestival.com/salon_prensa.php

0

56

Tesis sobre un homicidio película de clausura del Ficci 53

Dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann, la película argentina más taquillera del 2013 será la encargada de clausurar el Ficci 53.

Después de más de 290 proyecciones gratuitas, una contundente Competencia Oficial Ficción; distintas miradas en la Competencia de Documental y nuevas propuestas en la de Cortometraje, prestigiosos invitados de honor que comparten su obra y conocimiento, películas cargadas de originalidad como las que se verán en la sección Gemas y un espacio dedicado al mercado en la III edición de Encuentros Cartagena, el festival cerrará con broche de oro.

El miércoles 27 de febrero a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones, 'Tesis sobre un homicidio' de Hernan Goldfrid, será la película encargada de culminar la 53ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, como representante de lo mejor del cine argentino; una producción que está batiendo records en taquilla y que se ha posicionado como el largometraje más visto en Argentina en lo que va corrido del año.

Después de 'Música en espera' (2009), Goldfrid nos sorprende con esta historia de Roberto (Ricardo Darín, Nueve reinas, Luna de Avellaneda, El secreto de sus ojos, Carancho), un prestigioso y reconocido abogado penalista que se dedica a la docencia. Su vida se va a romper por completo cuando una chica aparece muerta frente a la ventana de su salón de clases. Convencido de que se trata de un homicidio cometido por Gonzalo (Alberto Amman; Celda 211), uno de sus alumnos más brillantes, dedicará día y noche a tratar de comprobar su tesis. Tesis sobre un homicidio es un inteligente filme de suspenso que consigue generar el espacio justo para la duda y conferir, así, una buena dosis de desasosiego al espectador.

En palabras de Monika Wagenberg, directora del festival, "Nos enorgullece enormemente poder cerrar el Ficci 53 con la premiere internacional de esta película argentina protagonizada por un elenco del más exquisito talento en manos de Ricardo Darín y Alberto Ammann. En su segunda película, Hernán Goldfrid ha logrado una impresionante fusión entre entretenimiento y una sólida visión artística. Su guión funciona con la precisión de un reloj, manteniendo el suspenso en cada minuto. Lo único que no sorprende es que sea la película argentina más taquillera de lo que lleva corrido del año en su país. No me cabe la menor duda que los colombianos también gozarán este thriller psicológico y apreciarán el trabajo ambicioso y la elegante producción de este joven y hábil director."

Hernán Goldfrid y Alberto Ammann, ganador del 'Premio Goya 2010' por su participación en Celda 211 de Daniel Monzón, estarán presentando la película la noche de clausura y en la conferencia de prensa que se llevará a cabo el miercoles 27 a las 11:00 a.m. en el marco del Salón Ficci.

гугля перевод

Режиссер и главные роли Goldfrid Эрнана Рикардо Дарин и Альберто Амманн, самым кассовым фильмом 2013 года Аргентина будет отвечать за закрытие FICCI 53.После более чем 290 бесплатных фильмов, силовых Официальная литература конкуренции; различные мнения в документальном конкурсе и новые предложения в короткометражном фильме, престижных почетных гостей, которые разделяют их работы и знания, оригинальность загруженных фильмов, таких как те, в Драгоценные камни и раздел, посвященный рынке в третьем издании встречи Картахена, фестиваль завершится процветать.В среду, 27 февраля в 7:00 вечера в конференц-центр «Тезисах о убийстве" Эрнана Goldfrid, фильм будет отвечать за завершение 53-й издание Международного кинофестиваля в Картахене, в качестве представителя лучшее аргентинское кино, производства, который бьет рекорды кассы и позиционирует себя как наиболее популярных фильмов в Аргентине в этом году.После «Музыка на удержании» (2009), Goldfrid удивляет нас история Роберто (Рикардо Дарин, Nine Queens, Луна-де-Авельянеда, Секрет в их глазах, Carancho), престижный и известный адвокат по уголовным делам, который посвящен обучения. Ваша жизнь будет полностью сломать когда девушка найдена мертвой в передней части окна своего класса. Убежден, что это убийство, совершенное Гонсало (Alberto Амман, сотовый 211), один из его лучших студентов, посвященные день и ночь, чтобы попытаться доказать свою диссертацию. Тезисы о убийств является интеллектуальным триллером, который управляет генерировать достаточно места для сомнений и дать, таким образом, много страдания зрителя.По словам Моники Wagenberg, директор фестиваля: «Мы чрезвычайно горды, чтобы закрыть FICCI 53 с международной премьеры этого фильма Аргентины звезд литье из лучших талантов в руках Рикардо Дарин и Альберто Амманн. В своем втором фильме, Эрнан Goldfrid добилась впечатляющих слияния развлечений и сильным художественным видением. Их скрипт работает с точностью часов, сохраняя интригу в каждую минуту. Единственное, что удивительно, является самым кассовым фильмом Аргентину ведущие пор в этом году в своей стране. Я сомневаюсь, что колумбийцы также насладиться и оценить эту психологический триллер амбициозных работ и производства этого элегантного и умелые молодой режиссер ".Эрнан Goldfrid и Альберто Амманн, победитель 'Goya Award 2010 "за роль в сотовых Даниэль Монсон на 211, будет представлять фильм закрытия ночью и пресс-конференция состоится в среду, 27 в 11:00 нахожусь под зале FICCI.

источник

http://extroversia.universia.net.co/cine/noticias/tesis_sobre_un_homicidio_pelicula_de_clausura_del_ficci_53/16135.html

0

57

Valentink@
Ретроспектива? Это очень круто!! Не каждый заслуживает, и не каждый  актер или режиссер наблюдает её будучи живым.
Девчата, всем рекомендую - смотрите фильмы с Дарином, нет провальных ролей, нет неинтересных сюжетов - это большая редкость в кинематографическом мире, что бы каждый фильм - и точное попадание в сердце зрителя. Таких актеров в мире  единицы.

Рикардо Дарин отдыхает с супругой (угадайте где...) в Пунта дель Эсте.. :D
16 февраля 2013
Las vacaciones de Ricardo Darín en Punta del Este
El actor viajó con su mujer, Florencia Bas, a descansar en las costas de Uruguay. Además del relax, y según publicó la revista Gente, supervisó la construcción de su casa en un barrio privado. ¡Mirá vos!

Ricardo Darín está viviendo un verano a pleno. Más allá de las reperscusiones por sus polémicas declaraciones sobre el poder, el actor disfruta de unas merecidas vacaciones y también del éxito de su última película, Tesis sobre un homicidio.

Desde su estreno hasta la fecha, la película que protagoniza junto a Calu Rivero fue vista por 750 mil espectadores y supera a grandes films extranjeros. Una buena noticia para él y para el cine nacional.

A su vez, y según publicó la revista Gente en su última edición, el actor viajó junto a su esposa, Florencia Bas (47), con quien está a punto de cumplir 26 años de casado, a Punta del Este. El viaje, que duró una semana, tuvo un mix de placer y un motivo especial: supervisar la casa que están construyendo en el barrio privado Pinar del Faro.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Ricardo Darín en Punta del Este!
источник http://www.ciudad.com.ar

Отредактировано Danniya (23-02-2013 16:51:53)

0

58

"Диссертации на убийство" в апреле  стартуют в Испании. Кстати, фамилия героя , которого играет Дарин - Бермудез.
Еще пошли сплетни, что у Калу Риверо, которая так же участвовала в фильме ДНУ,  романтические отношения с сыном Рикардо.

INCAA TV OFICIAL в твиттере заявили о предстоящем интервью Рикардо.
En minutos, a las 21.40hs. CUADRO CERO presenta la entrevista a RICARDO DARÍN

+1

59

ratingcero.com, 05.03.2013
Confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, juntos

La flamante pareja viajaba a Miami, y los descubrieron in fraganti en el aeropuerto de Ezeiza.

Свернутый текст

En AM esta mañana se confirmó el romance de la pareja entre la actriz Calu Rivero y el "Chino" Darín, hijo de Ricardo Darín. Ambos actores se encontraban en el aeropuerto para viajar juntos a Miami, aparentemente para tomarse unos días de vacaciones y de "amor".

La pareja se habría conocido mientras Calu grababa el film "Tesis sobre un homicidio" junto a quien es hoy su suegro, Ricardo Darín.

Sorprendidos in fraganti por las cámaras, ninguno hizo declaraciones, aunque sus caras de felicidad lo decían todo. Entre risas, Calu no quiso decir nada con respecto a su nuevo novio, pero su sonrisa confirmó el buen momento que estaría pasando. 

Por su parte, mucho menos acostumbrado a enfrentar las cámaras en estas situaciones el "Chino", no pudo disimular su rostro de asombro. "¿Qué querés que te diga?", fue lo único que atinó a decir.

De esta manera, se confirma el romance Calu-Darín y se descarta el rumor sobre que Calu salía con Sean Penn, el exitoso actor internaciona

Allá por agosto de 2012, se decía que Rivero había abandonado abruptamente las grabaciones de "Dulce Amor", para viajar hacia Nueva York para encontrarse con el actor.

Todo eso parece haber quedado atrás hoy que ambos comienzan a vivir una nueva historia de amor. Pero nos queda la duda ¿No será todo una movida para tapar los romances de la ex "Bandi" con el artista internacional­­?

+1

60

Valentink@ написал(а):

Confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, juntos

Пацан мне нравится, симпатичный, а девочка чисто внешне не очень..
Но все равно: дело молодое, любовь, свидания, поцелуи..  :cool:  одобрям!

Ricardo Darín vuelve al teatro de la mano de Norma Aleandro
J. BRAVOabc_cultura / MADRID
Día 06/03/2013 - 10.27h
El actor interpretará «Escenas de la vida conyugal», de Ingmar Bergman, junto a Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín volverá el próximo mes de mayo a los escenarios. Será en el teatro Maipo de Buenos Aires, con la obra de Ingmar Bergman «Escenas de la vida conyugal» (en España se conoce como «Escenas de un matrimonio»). Le acompañará la actriz Valeria Bertuccelli («Luna de Avellaneda», «Viudas»), y dirigirá Norma Aleandro. La protagonista de «El hijo de la novia» (donde interpretaba a la madre de Darín) interpretó el texto de Bergman en 1992 junto a Alfredo Alcón. La versión de la obra es de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

En España la obra se presentó recientemente dirigida por Marta Angelat y protagonizada por Mónica López y Francesc Orella. En ella, Bergman narraba la crisis y las infidelidades de un matrimonio en la edad adulta y hace una feroz y despiadada disecciona las relaciones de esta pareja, que se separa después de varias relaciones extramatrimoniales, pero que, de alguna manera, está destinada a reencontrarse.

Ricardo Darín vuelve a las tablas después de varios años de ausencia. Su último trabajo teatral fue «Arte», de Yasmina Reza, que se pudo ver en Madrid, y el actor hará una pausa en su actividad cinematográfica para centrarse en este proyecto. Sus productores estudian la posibilidad de traer el montaje a España en un futuro.
Рикардо Дарин возвращается в театр.
Он сыграет в театральной постановке сценария Ингмара Бергмана "Сцены из супружеской жизни". По этому сценарию сам Бергман снимал в свое время кино. Фильм состоит из шести "сцен", каждая из которых представляет собой фрагмент двадцатилетней совместной жизни Марианны и Йохана. Постановка будет осуществлена в Аргентине, в Байресе,  в мае 2014 года, для чего планирует сделать небольшой перерыв в кино. В спектакле будет участовать Норма Алехандра ("Сын невесты") и Valeria Bertuccelli ("Луна Аллвенеды").

источник

http://www.abc.es/cultura/teatros/20130306/abci-ricardo-darin-teatro-201303051801.html

Отредактировано Danniya (06-03-2013 19:57:51)

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Рикардо Дарин / Ricardo Darin