Фабиан Маццеи/ Fabian Mazzei
Сообщений 141 страница 160 из 181
Поделиться14216-03-2015 20:23:29
Тем временем на Телефе запустили программу. То ли новую, то ли хорошо забытую старую. С ведущим, которого я где то видела, но где.. не помню))
Какое то игрище, как я поняла, под названием - Что было первое - курица или яйцо)))
(Сразу приходит на ум только распевающий в какой то пародии Нагиев "яйцо-яйцо-яйцо")))) )
Святые угодники, спасите нашего Гуса от сего побоища)))
У Фабиана на промку даже нестали заморачиваться - взяли из Фамилии.
А чего мне стесняться? Мне этот фамильный кордебалет в твиттере уже оскомину набил на всех глазах сразу))
К чести сказать Милляр был изумительно хорош в образе)) И Ане-Марии тоже подошло-бы.
Отредактировано Danniya (16-03-2015 20:25:57)
Поделиться14718-10-2015 19:52:06
п.316
Рассекретила ты Настю)
Поделиться14901-09-2016 23:31:05
Фаби написал в инста 21.08.2016: "Десять лет вместе, хороший подарок преподнесла жизнь: наблюдать за его ростом, ему уже 18!! Как летит время !!! Пусть ничего не меняется !!!!"
Браво, Фаби! При имеющемся отце.. не представляю как он справляется.
Поделиться15017-01-2017 11:00:40
Delirio y ciencia ficción en la cartelera porteña
Gaetani y Mazzei: los actores debutan el jueves con La Momia, una desopilante comedia que es éxito en Londres y que llega a la calle Corrientes con una gran producción.
Falta un día para el ensayo general en el teatro. Hasta ahora los encuentros venían siendo en una sala por el Abasto. Allí, dicen, es donde se verán los pingos.
Romina Gaetani y Fabián Mazzei son los protagonistas de La Momia, una comedia con éxito en Londres que el jueves sube a escena en la cartelera porteña. Por estos días transitan el síndrome del "no llegamos". Saben que los días que vienen son claves para encender la maquinaria de esta producción en la que si salta un rulemán, "agárrense de las manos", se divierte Romina. Luz, maquillaje, efectos especiales, música son en La Momia tan importantes como cada uno de los intérpretes. Nada debería fallar para que ese entusiasmo que contagian no se desdibuje en escena. Pese al apremio del tiempo, se muestran tranquilos. Saben que, aunque faltaran semanas de ensayo, esa mezcla de miedo, adrenalina y ansiedad sería similar.
"Muchos dicen que uno encuentra la obra cuando termina de hacerse. Convengamos que dos meses de trabajo para un estreno a veces quedan cortos. Acá la profundidad no pasa tanto por el texto sino que pasa por la acción, por un trabajo que tiene que ver con la contención, con cómo se cuenta el cuento que es a través de los efectos especiales, las caracterizaciones, la escenografía y la musicalización de Gabriel Goldman, lo que hace que tenga todo un marco muy distinto", opina Romina en su último día bajo tablas. Y Mazzei agrega: "Hay que coordinar todo el tiempo el texto con el resto. No es una obra de texto que la transitás por el lado emocional y tenés que crear un personaje de un escritor, un alcohólico o lo que fuere. Acá es una comedia donde dependés mucho del exterior."
¿Es un musical? ¿Un cuento de horror? ¿De ciencia ficción? Mazzei es quién clarifica las cosas. "Tiene de musical pero me da más comedia. Al autor (Jack Milner) cuando le dieron el material para escribir le hablaron de una obra de terror. Empezó a escribirla y no le gustó y a partir de la película de La Momia (1999) empezó este texto, basado en la novela La Joya de las siete estrellas de Bram Stocker, e hizo una comedia. Los productores dijeron que iba a hacer un desastre pero igual la pusieron en Londres y fue un éxito. Lo que dice el autor es que hay que divertirse arriba del escenario. Está hecha para eso. Aunque el director, Alejandro Lavallén, viene más del musical, esta es básicamente una comedia."
-¿Quién es quién en La Momia?
Romina Gaetani: –Yo soy Margaret y soy la hija del personaje de Alberto Fernández de Rosa, que es un científico que está muy involucrado en descubrir el elixir de la vida eterna. En la actualidad salen a la luz maldiciones del antiguo Egipto, mi papá es atacado en una noche muy misteriosa y yo mando a llamar al personaje de Fabián, Malcolm, que es un abogado y hay una relación de mucha familiaridad entre ellos. Ahí empieza todo un camino de investigación y se van sumando personajes (interpretados por Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi).
Fabián Mazzei: –Yo vendría a ser como el antihéroe (risas), frente al investigador. Quiero decir que en el trabajo junto a Romina lo bueno fue descubrir en ella cosas que no conocía y eso que trabajamos mucho juntos. Con su personaje muestra una faceta nueva para mí y para el público.
RG: –Y para mí. Yo le pregunto a él y les pregunto a los chicos que tienen más experiencia que yo cómo estoy y me dejo corregir. Chequeo siempre si estoy en tono o no. La verdad es que se creó un grupo muy homogéneo a la hora de trabajar.
FM: –Es un grupo donde somos todos actores y tenemos caminos recorridos. Tenemos personalidades muy fuertes pero congeniamos bien y nos cuidamos entre nosotros y eso es maravilloso.
-Cuándo miran en retrospectiva el lugar donde están, a punto de estrenar una comedia, de gran producción y en el Metropolitan, ¿cómo explicarían cómo llegaron?
FM: –Creo que uno no agarra cualquier cosa por el hecho de trabajar. Tenés que estar en un momento particular. A mí me habían llegado tres materiales y elegí este, principalmente porque quería hacer comedia. Venía de hacer Mujeres ricas, un drama con Vivi Saccone y mi personaje era un escritor alcohólico y bisexual. Antes había hecho Los 39 escalones durante tres años y medio y el tono lo había disfrutado mucho. Y esto es algo parecido. Yo estudié con Agustín Alezzo y me inicié en la comedia, pero después la vida te lleva al casting de galán o de otra cosa y la televisión también te va arrastrando por otros lados. Repito: Romina está componiendo algo que en televisión nunca la vi hacer. Eso es lo que tiene el teatro de maravilloso, que podés crear y divertirte y jugar.
-Es muy común que cuando en la tevé un personaje funciona bien vuelvan a llamar al actor para uno similar.
RG: –No es por hablar mal ni por criticar sino que es una observación, pero me parece que en la Argentina, a lo largo de mi experiencia, a veces te llaman mucho, sobre todo en televisión, por el physique du rol que das naturalmente. "Ella da sexy", entonces te llaman de sexy toda la vida. Muchas veces te encontrás con productores que dicen: "Voy a hacer una ficción que transcurre en la villa y tiene que ser toda gente que me dé clase muy baja y quizás Romina no me da clase baja, me da chica sexy de telenovela." Y lo que uno siente como actor es la frustración de decir: "Qué pena que el otro como productor no pueda ver que uno como actor pueda componer." Así que esta es la revancha que te puede dar una obra de teatro. Yo venía del teatro San Martín, de hacer dos dramones, Recordando con ira y Triste golondrina macho, donde había una violencia de género tremenda... en una obra me moría, en otra transitaba un aborto. Así que ahora quise hacer esta comedia donde podía combinar con La rayada (ver recuadro). Al estar en una banda de rock tenía que estar muy segura de qué trabajo elegir que no compitiera con el grupo, sino que fueran de la mano y me dieran el mismo placer, aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En los días previos al estreno, las miradas de colegas y amigos resultan fundamentales para intuir si se va por el buen camino. "Todos los que vienen a los ensayos aparentemente si divierten. Se escuchan esas risitas y uno no sabe si es porque la situación es divertida o estamos haciendo el ridículo", admite Fabián y contagia con su propia risa y con la convicción de que si ellos se están divirtiendo es muy probable que ese tono se transmita por fuera de la escena.
El estusiasmo para Romina con esta obra tiene que ver también con la posibilidad de volver a trabajar con la cabeza más tranquila después de transitar un profundo duelo. "Vengo de tres años un poco duros por temas familiares como el fallecimiento de mi padre, más los dramones que me venían pasando. Incluso en tele donde, lamentablemente, en mi último trabajo Noche y día (El trece) me pasó que mi personaje también sufría la muerte de su padre que era lo que me estaba pasando en la vida real. Así que nada me ayudaba a salir adelante y fue por eso que tuve que darme de baja de la tele. No salía del pozo, pero cuando llegó esta propuesta y, aunque al principio no había entendido nada de la trama, le dije a Alejandro, el director, que la iba a hacer y nos juntamos. Siento a esta obra como el corchazo de festejo del 2017." «
"Tenía miedo de cantar"
Desde hace tres años Romina canta en La Rayada, grupo que formó junto a su novio Osky Righi (Bersuit) y otros reconocidos músicos. "Es una banda independiente y todo lo que hacemos sale de nosotros", dice y reconoce que lo de la ventaja de ser famosa para la promoción es un mito y "te juega en contra".
"Toda mi vida soñé esto tanto como ser actriz. Me salió primero trabajar como actriz porque lo tuve más a mano y a cantar le tenía muchísimo más temor. Quizás porque tenía un padre que era fanático del jazz.No casualmente papá murió y empecé a cantar. Él me decía: 'si no cantás como Sarah Vaughan no cantes'. Él nunca me escuchó cantar. Yo cantaba un tema y me quedaba muda."
Se arma la banda en casa
Como Romina, también Fabián reconoce que la música es un gran cable a tierra en su día a a día. Y dibujar, otro. "Siempre canté, toqué la guitarra, compuse letras, dibujé. Empecé en una bandita y después tuve que elegir y fue la actuación. Trabajé mucho afuera y cuando viajaba siempre componía y llevaba la guitarra. Cuando estoy en casa suelo estar más con amigos y tanto no toco. Es raro pero cuando viajo o cuando estoy solo es cuando toco y dibujo más. Me encanta. Además a Toto (hijo de su pareja, Araceli González) le regalé un bajo.
–¿Y hacen guitarreadas?
–Toto y sus amigos sí, pero yo no me meto. Él toca muy bien. Tiene 18 y arrancó a los 15 años.
Поделиться15117-01-2017 11:04:31
Viaje al mundo de la fantasía y el terror en el Antiguo Egipto
Campomenosi, Mazzei, Gaetani, Fernández de Rosa, Navarro y Torre encarnan a un grupo de peculiares personajes.
El jueves sube a escena La momia, obra inglesa que plantea el juego como eje de acción; con Romina Gaetani, Alberto Fernández de Rosa y dirección de Alejandro Lavallén.
La variedad de universos que visita La momia, que este jueves se estrena en el Metropolitan Citi, parece hacer de esta obra un espectáculo para que todos disfruten. Clásico de las narrativas de terror y basada en la novela La joya de las siete estrellas, de Bram Stoker, la historia elegida por el director Alejandro Lavallén propone contar el suspenso a través de la comedia desopilante y refrescar este personaje del Antiguo Egipto con un humor propio del cine norteamericano en blanco y negro. "Queremos llevar al espectador a ver una película en el teatro y a disfrutar de una comedia que tiene el ritmo de una road movie", explica el actor Mariano Torre, quien integra un gran elenco junto con Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa.
clic aqui"Una maldición que salió a la luz hace 5000 años. Un científico que estudia el elixir de la vida y tiene un accidente cuando está a punto de descubrirlo y su hija que empieza a estar poseída por una antigua reina. Una travesía hacia Egipto desde el Londres de los años 30", delinea Gaetani los ejes de una historia en la que el espectador reconocerá fácilmente personajes arquetípicos del universo de la momia y las variantes construidas en torno a él. El aventurero, el científico, el malvado, la heroína, el galán y el investigador son imprescindibles que forman parte de la obra del inglés Jack Milner que fue un éxito en Londres y con la cual Lavallén (con una nutrida experiencia como coreógrafo) debuta como director general de una obra de texto.
Al contar desde el humor una historia de suspenso y terror, La Momia se vale de una forma teatral muy británica que supo brillar en la Argentina con obras como Los 39 escalones y Extraños en un tren, ambas con dirección de Manuel González Gil. "El humor inglés construye toda una parafernalia, pero después tiene pequeños detalles que la quiebran y son esas rupturas las que causan mucha gracia, como crear un personaje oscuro y temible que se asusta cuando aparece una rata -reflexiona Lavallén-. Este formato ofrece características muy típicas del terror, como música o situaciones, y las descontractura al combinarlas con momentos graciosos cuando se supone que estamos todos asustados".
A Mariano Torre le atrae especialmente conjugar terror y comedia. "Los dos géneros podrían estar en polos opuestos: cada uno tiene su un-dos-tres para que lo suyo funcione: en el humor el gag tiene un tiempo de desarrollo y en el terror también se trabaja en ese in crescendo para que uno termine en el susto", asegura. De ese mix se trata un poco el trabajo hecho con La momia.
Mazzei, que prefirió Buenos Aires a Mar del Plata, es quizá quien se sintió más a gusto con el filtro de humor que redefine al suspenso. La momia, en ese sentido, se parece a Los 39 escalones, obra de la cual él formó parte. "El tono es igual y yo lo tengo muy aceitado. Tiene ese mismo humor, la presencia de cosas disparatadas que acá también suceden y ese terror muy teatral que te lleva al disparate. Retoma un poco las actuaciones de Boris Karloff o esos actores de películas de terror que le añadían mucha carga dramática: si la historia te asustaba, con ellos te asustabas siete veces más. Y si bien eran y son brillantes, eso también resultaba gracioso", aporta Mazzei.
Para lograr ese terror delirante (terror, al fin) y para hacer posible la aventura que propone esta comedia, de Londres al interior de una pirámide egipcia, es necesario hacer magia. Y eso hace La momia, literal y metafóricamente. "La escenografía es espectacular y se transforma: tiene multimedia, luces especiales, proyecciones, efectos... Un archivador se transforma en una cama, una mesa gira y se convierte en múltiples objetos. Hay situaciones tan distintas en la obra que era muy difícil contarlas desde un espacio que no tuviera variantes. Nuestro desafío fue que la escenografía pudiera transformarse en una mansión, en Egipto, en el Nilo, en una estación de trenes o en un sarcófago", asegura Lavallén y aclara que la producción es de Diego Feldman.
La música, a cargo de Gabriel Goldman, es un actor más: 45 minutos de música incidental fueron compuestos para esta obra, que dura aproximadamente una hora y 20 minutos. Y a eso hay que sumarle magia y ventriloquía, pensados para aportar al misterio y adquiridos con seriedad mediante las clases del Mago Merpin y asesoría de la multipremiada maga Dolly Kent. Y mientras los actores se ilusionan con que el público disfrute de tanto recurso y puesta en escena, lo que agradecen es que ellos se regocijan desde el primer ensayo. "Cada vez que me pruebo la peluquita o me toca hacer de la chica de los años 30 de película de terror, es como encontrar en el baúl de la abuela los rastis, el juego de té y el disfraz de la Mujer Maravilla. Y enterarme de que puedo jugar con todos", se entusiasma Gaetani. El disfrute parece ser realmente verdadero cuando Torre, que interpreta a varios personajes, hace una comparación casi idéntica: "Como actor, me invitaron a jugar a la casa del amigo que tiene todos los juguetes. Tener la oportunidad de ser el Indiana Jones, el ama de llaves enana o el cochero, abre un universo de mucha exploración. Esta obra es perfecta para utilizar todos estos recursos escenográficos, artísticos y tecnológicos y yo soy feliz de ser parte de esto".
El terror desde el humor, el escenario transformista y las sorpresas que ofrece La momia tienen el fin último de entretener a lo grande, como explica el reconocido Fernández de Rosa: "Esta obra para nada busca bucear en la realidad. La función social del teatro en este espectáculo es completamente distinta: divertir. Y no es fácil lograrlo en medio de una realidad mundial tan conflictiva, de cambios profundos en las comunicaciones y las tecnologías y sobre la que ninguno tiene muchas explicaciones, más bien ansiedades e insatisfacciones. Lo que ofrecemos es una parada en el viaje cotidiano para adentrarse en otro mundo: el de la fantasía".
La momia
Dirigida por Alejandro Lavallén
Funciones, jueves, viernes y sábados, a las 21; domingos, a las 20.30.
Metropolitan Citi, Corrientes 1343.
Entradas, desde 450 pesos
Поделиться15217-01-2017 11:41:51
Fabián Mazzei y Romina Gaetani, apoyados por sus parejas en el debut de La Momia
Araceli González y Oscar Righi les hicieron el aguante a los actores, quienes abrieron el telón en el teatro Metropolitan.Fabián Mazzei y Romina Gaetani. apoyados por sus parejas en el debut de la obra La Momia.
Este último viernes, el teatro Metropolitan abrió su telón para presentar La Momia, espectáculo encabezado por Romina Gaetani (39) y Fabián Mazzei (50), junto a un gran elenco de muchos artistas.Y como no podía ser de otra manera, en el debut estuvieron presentes sus seres más queridos. Araceli González (49) asistió junto a su hijo Tomás (18) -fruto de su relación con Adrián Suar- que fue acompñado por su novia, Victoria Morán.
Además, Oscar Righi (56) no se quiso perder el estreno de Gaetani, con quien sale desde fines de 2012 y cuya pareja enfrenta fuerte rumores de embarazo.
Días atrás, la actriz habló de sus deseos de ser mamá junto al rockero: "Sí, claro que tengo ganas. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera", había expresado en Morfi.
Поделиться15517-01-2017 13:57:52
Душевно как.
Какая большая команда , даже удивительно для театра..
Поделиться15618-01-2017 10:38:30
Пресса
Поделиться15718-01-2017 10:53:03
Душевно как.
Какая большая команда , даже удивительно для театра..
Мужики в составе - барышня одна, и та похоже на сносях) Очень весело у них))))
На официальной презентации "Мумии" в театре Metropolitan Citi
6 декабря 2016 г.
Поделиться15818-01-2017 11:03:20
Май 2016
На презентации "Coqueluche"
Пресса
Поделиться16018-01-2017 11:07:34
Мусолим тему "миллионы дель Боки" --> Ссылка для интересующихся