Blanca Soto, Fernando Colunga y todo el elenco de "Porque El Amor Manda" se unieron a la campaña "Una gota de agua, una gota de vida".
Fernando Colunga, además de ser todo un galán, está interesado en cuidar el agua.
“Es importante saber que podemos ser un elenco socialmente responsable, en una telenovela con causa y por ello necesitamos invitar a nuestro público a reflexionar sobre el uso y consumo del agua” dijo para "Notimex".
El actor expresó su satisfacción por interpretar a un padre soltero.
Y aseguró que el cine "seguirá pasando de largo en su carrera" porque su prioridad son las telenovelas.
Фернандо Колунга / Fernando Colunga-1
Сообщений 241 страница 260 из 904
Поделиться24111-01-2013 19:11:58
Поделиться24211-01-2013 19:16:34
Dispuesto Colunga a trabajar otra vez con Thalía. Con Javier Poza
10 de Enero, 2013
En cuanto al rating de "Porque el amor manda", por encima de "Amores Verdaderos", el actor aseguró que "en realidad no se puede competir cuando estamos en horarios diferentes, el hecho de que tengamos un buen rating eso sólo se lo debemos al público, al esfuerzo que se hace día a día".
http://static.video.yandex.ru/lite/nelyafernando/dhrq3kl72y.7117/
Al presentarse como imagen de la campaña de concientización para cuidar el agua "Una gota de agua, una gota de vida", Fernando Colunga señaló que es el momento justo para apoyar una causa para que "todo este equipo que hacemos ("Porque el amor manda") y el público, tenga una conciencia y un beneficio a futuro".
El actor, quien interpreta a "Jesús" en la telenovela "Porque el amor manda", bajo la producción de Juan Osorio, destacó que "algo tan sencillo como el hecho de abrir una llave y dejarla abierta, mientras te lavas los dientes o de momento a alguien le suena el teléfono y se le olvida la llave abierta, o de momento alguien que es friolento se espera hasta que la regadera esté echando humito…, todo ese tipo de cosas nos dañan al final del día a todos".
Agregó, que es una campaña que no tiene edad, ya que la conciencia que se haga es lo que se reflejará en los niños y en el futuro de este país, "entonces es un gran honor y poder pertenecer a una telenovela con causa, que además de poder divertir y entretener al público puedas mandarles un mensaje que es práctico y nos va a funcionar a todos, qué buena oportunidad".
En el programa "Javier Poza en Fórmula" se informó además que Colunga desconoce si después de "Porque el amor manda" regrese al teatro.
"Nada de planes, tengo por ahí ya un par de cosas que platiqué antes de empezar la telenovela, de teatro, pero yo creo cuando tienes un proyecto tan demandante como es éste, no debes distraerte con nada. Entonces vamos a acabar con el ciclo de `Porque el amor manda´", dijo el actor.
Asimismo, aseguró que cualquier actriz que sea querida por el público siempre es un gusto trabajar con ella, y en el caso de Thalía, "es una gente a la que estimo y ojalá que regrese a trabajar…, yo siempre estoy dispuesto, a mí me ponen a trabajar y vengo corriendo".
En cuanto al rating de "Porque el amor manda", por encima de "Amores Verdaderos", Colunga aseguró que "en realidad no se puede competir cuando estamos en horarios diferentes, el hecho de que tengamos un buen rating eso sólo se lo debemos al público, al esfuerzo que se hace día a día".
A partir de esta semana durante la telenovela se estarán transmitiendo cápsulas para concientizar al público sobre el tema del agua. Además el elenco visitará algunas delegaciones del Distrito Federal para pasar este mensaje en pro del medio ambiente.
Con información de René Gómez
Поделиться24311-01-2013 19:18:46
El cine seguirá pasando de largo en mi carrera: Fernando Colunga
10 de Enero, 2013
Respecto a su experiencia de interpretar a un padre soltero, Fernando Colunga, sorteó la pregunta para no contestar directamente sobre su vida personal y se limitó a subrayar que cuando platicó con Juan Osorio, ya sabía los lineamientos de su personaje:
México.- El actor Fernando Colunga aseguró que el "cine seguirá pasando de largo" en su carrera, porque su prioridad es su actual telenovela "Porque el amor manda", bajo la producción de Juan Osorio.
En reunión con los medios de comunicación, luego de presentarse como imagen de la campaña de concientización para cuidar el agua "Una gota de agua, una gota de vida", el actor señaló que "mi prioridad siempre será el proyecto que estoy trabajando en el momento y terminar la telenovela me haría más feliz".
Respecto a su experiencia de interpretar a un padre soltero, Fernando Colunga, sorteó la pregunta para no contestar directamente sobre su vida personal y se limitó a subrayar que cuando platicó con Juan Osorio, ya sabía los lineamientos de su personaje:
"Le di lectura al argumento en varias ocasiones y después platiqué con el productor para ver cuál sería el perfil y destacar que si bien el hombre tiene la fuerza física, muchas veces no es fuerte emocional y sentimentalmente y aquí no es el caso, porque soy un hombre dedicado a ser todo sentimiento".
Asimismo, Colunga destacó que el amor por la gente y en especial por los telespectadores que han apoyado este melodrama para lograr un alto rating, es el motivo principal por el que se une a esta campaña de cuidar el agua.
"Es importante saber que podemos ser un elenco socialmente responsable, en una telenovela con causa y por ello necesitamos invitar a nuestro público a reflexionar sobre el uso y consumo del agua, porque todo tiene que ver con el proceso de obtención y captación de agua potable, desde la ropa que usamos y de cómo reciclamos".
Explicó que se sorprendió de saber que para producir un plantío de cereal se necesitan mil 500 litros de agua.
Поделиться24411-01-2013 19:19:52
http://static.video.yandex.ru/lite/nelyafernando/7zk31auwax.4921/
Поделиться24516-01-2013 20:57:26
Fernando Colunga “México y la fama”
13/01/2013
By Rafael Duran
Por: Jomi Santelises
jsantelises@leyendalatina.com
Fernando Colunga es un actor mexicano, reconocido en México y en latinoamerica como uno de los galanes de Telenovelas más destacado, en que se ha caracterizado de interpretar grandes papeles protagónicos, en su mayoria de ellos se ha afianzado de interpretar siempre un personaje serio.
Fernando Colunga nació el 3 de Marzo del 1966, en la ciudad de México a sus 22 años de edad dicho actor comenzó a tener oportunidades en el cine mexicano interpretando papeles secundadrios y de dobles. Todo inició en el 1988, cuando al fín Televisa les abrió las puertas en la que le dieron dicha oportunidad de trabajar en el mundo de las Telenovelas mexicanas, logrando interpretar un personaje doble, en la novela “Dulce desafio”, en la que trabajó el actor Eduardo Yáñez.
En el año 1995, le dieron la oportunidad de trabajar por primera vez como protagonista de Telenovelas, en la que logró interpretar a Luis Fernando de la Vega, junto a la cantante y empresaria Thalía en la Telenovela María la del barrio, sin lugar a dudas fue una de las Telenovelas más destacadas en la que trabajó el brillante actor Fernando Colunga, dándole coraje y carisma al papel.
Fernando Colunga ha trabajado, en 20 Telenovelas todas mexicanas, en la que a su vez ha interpretado 11 como protagonista, acompañado de grandes actrices como Lucero, Gabriela Spanic, Silvia Navarro, Adela Noriega, y Susana González.
Hoy en día el actor, tiene 46 años de edad en la que está interpretando un personaje distinto a la que el acostumbra actuar, me refiero que en la Telenovela de la actualidad, en la que el se está desempeñando, es un papel también protagónico pero cómico junto a la actriz Blanca Soto, en la novela “Porque el amor manda”.
Fernando Colunga sin lugar a dudas, se ha ganado el respeto y el corazón del público mexicano y latinoamericano. El actor llegó a las Telenovelas mexicanas para quedarse, “Grande Fernando Colunga”.
Поделиться24815-02-2013 03:15:03
margarita
СТОЛЬКО ВСЕГО
Фернандо будет сниматься в новом сериале?
Поделиться25023-02-2013 19:24:23
Chat detrás de cámaras en Porque el amor manda
http://www.dailymotion.com/video/xxp5q3_backstage-2-chat-porque-el-amor-manda-parte-2_shortfilms
https://mega.co.nz/#!R9VTSDZS!YhU74AElZ ... 7w9MprfLqg
Fernando Colunga por primera vez en chat
Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2013-02-22
Como una manera de demostrar lo mucho que les importa la gente y lo cerca que están de ella, en Porque el amor manda, se realizó un videochat detrás de cámaras, conducido por Violeta Isfel, desde Televisa.com/porqueelamormanda.
Dicho evento tuvo muchas novedades, desde mostrar imágenes de un ensayo sobre una escena con Chatita (Carmen Salinas) y Jesús (Fernando Colunga), a un nuevo personaje, a la mamá de Valentina (María José Mariscal) en la vida real, como mostrar a Fernando Colunga por primera vez en un chat.
El protagonista de Porque el amor manda, quien no es muy asiduo a las redes sociales, apareció mandando saludos a los seguidores de esta historia, respondiendo algunas preguntas, bromeando, hablando sobre su personaje y dando un pequeño adelanto de la telenovela.
"No tan contento, ahora me va a cambiar un poco la vida y la historia, pero vienen unos cambios fuertes, no se los pierdan", comentó.
Además, la pequeña María José Mariscal declaró su amor por Colunga, quien interpreta a su papá.
Поделиться25124-02-2013 15:00:12
Fernando Colunga vende casa en Miami por un millón de dólares
Por: Redacción Enelshow.com
vie 22 de febrero de 2013
En la actualidad, Fernando Colunga reside en Puebla, en el exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, debido a que diario se presenta en la empresa de San Ángel para su trabajo en la telenovela de Juan Osorio, Porque el Amor Manda.
Fernando Colunga no se conforma con el sueldo que le deja su trabajo en la telenovela Porque el Amor Manda, por lo que hay decidido engordar al marranito con un millón de dólares que está pidiendo por la venta de una de sus casas en Miami, Florida.
De acuerdo con el diario Basta!, Colunga está ofreciendo la casa que adquirió en el 2005 en Miami por 875 mil dólares, actualmente valuada en un millón de dólares, costo que se deriva de las comodidades y lujos de las que consta.
Para que se anime, la propiedad tiene: 5 recamaras, 3 baños, un extenso jardín, una sala de estar, un bar y una enorme piscina, sin olvidar que los pisos son de loza y los acabados de primera. Por si fuera poco, la casa no cuenta con ningún adeudo en materia de impuestos y servicios.
Hasta el momento no hay comprador, así que si usted quiere apuntarse acá les dejamos algunas imágenes de la casa del millonario más pobre en Miami:
что-то не вериться
Поделиться25225-02-2013 18:15:44
что-то не вериться
А чего? Звезды российского шоу бизнеса могут себе это позволить, а звезда его уровня нет? Странно что только сейчас)))
Поделиться25325-02-2013 21:24:07
как я понялa, он хочет продать дом из-за налогов, фернандо купил особняк 2009 году. он самый высокооплачиваемый актер в мексике,
Publicada em 18/02/2013 - 14h45min / Autor: Mundo Pop
Fernando Colunga é o ator de “A Usurpadora“ mais bem pago do México
а теперь он попал в аварию во время съемках фильма porque el amor manda, повредил ногу, отвезли в больницу, сделали операцию.
слава богу все хорошо......
ADEMAS DE SALUDAR ME GUSTARIA QUE SUPIERAN POR MI, QUE SUFRI UN ACCIDENTE EN LAS GRABACIONES DE POR QUE EL AMOR MANDA Y TUVE QUE SER INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE, GRACIAS A DIOS ME ENCUENTRO BIEN Y EN RECUPERACION.
COMO SIEMPRE AGRADEZCO SABER QUE ESTA GRAN FAMILIA ESTA CONMIGO Y SUS BUENOS DESEOS, TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI DR., A MI FAMILIA, A MIS COMPAÑEROS, A MIS AMIGOS, A TELEVISA Y AL SR. JUAN OSORIO POR SU APOYO.
ESTAREMOS EN CONTACTO, UN BESO.
Поделиться25426-02-2013 10:56:19
Feb 25, 2013
Sufre accidente Fernando Colunga en grabaciones de Por que el amor manda
El pasado viernes Fernando Colunga se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Por que el amor manda” pero lamentablemente sufrió un accidente.
El actor grabaría una toma de rescate a la actriz Blanca Soto, quien es su pareja en la historia de Televisa. Pero algo no salió bien y el galán sufrió una lesión en la pierna izquierda.
Ante esto, el productor Juan Osorio decidió que se le trasladara a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se atendió de manera adecuada a Fernando.
Por ahora se sabe que se encuentra en reposo, pero seguirá en las grabaciones de “Por que el amor manda” donde lo veremos con muletas, para que continúe con su recuperación. Así que ya veremos como se justifica esto dentro de la telenovela. Así que esperamos que se recupere pronto.
Tvyespectaculos.com
http://video.yandex.ru/users/nelyafernando/view/203
Fernando Colunga sufre accidente
Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-02-25
Fernando Colunga fue operado
El actor Fernando Colunga sufrió una lesión en la pierna izquierda durante las grabaciones de la telenovela que protagoniza, Porque el amor manda.
El accidente ocurrió durante la escena en la que Jesús (Fernando Colunga) intenta rescatar a su pareja, Alma (Blanca Soto), pero algo salió mal, y el actor resultó lesionado.
Por su parte, el productor Juan Osorio decidió trasladarlo a un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde fue atendido.
El incidente no detendrá las grabaciones de la telenovela, pues Colunga saldrá algunos capítulos con muletas, mientras se recupera. La historia se modificará un poco para justificar la condición del actor.
Поделиться25526-02-2013 10:59:53
ваууууууууууууууу красавчик
Поделиться25628-02-2013 11:34:12
румынская пресса написала
Celebrul actor de telenovele Fernando Colunga, DUS DE URGENŢĂ LA SPITAL după un accident la filmări
27 Februarie 2013, Ora 19:25, 0 comentarii
În urma unui accident întâmplat pe platoul de filmat, cunoscutul actor de telenovele Fernando Colunga a fost transportat de urgenţă la spital.
Fernando Colunga, care lucrează pentru serialul "Por que el amor manda", trebuia să filmeze o scenă în care o salvează pe Blanca Soto, partenera lui din telenovelă, însă ceva nu a mers bine, iar Fernando a suferit o leziune la piciorul stâng.
Producă telenovelei a chemat imediat ambulanţa, care l-a transportat pe Fernando la spital, unde acesta a primit îngrijiri de urgenţă, potrivit acasatv.ro.
Se pare că actorul va mai petrece câteva zile în spital, iar la externare el va fi obligat să folosescă cârjele. Cel mai probabil şi scenariul serialului va fi modificat pentru a se explica apariţia actorului accidentat.
Поделиться25702-03-2013 19:29:05
El actor Fernando Colunga graba una telenovela con muletas
Autor: Editor DJ el Vie, 01/03/2013 - 20:21.
Después de que el sábado pasado el actor Fernando Colunga se sometiere a una cirugía de rodilla en un hospital en Ciudad de México, este jueves regresó al set de la telenovela Porque el amor manda (Televisa) ayudado de unas muletas.
“El me contó que iba dar un giro y quiso rotar el pie izquierdo y que al querer dar vuelta hacia la izquierda se le atoró el pie y la rodilla tronó”, contó a Peopleenespanol.com la actriz Carmen Salinas, quien es parte del elenco de la telenovela.
“Yo le decía, quieres una pastillita para el dolor y él me decía: ‘No madre no tomo pastillas si no son recomendadas por el doctor’”.
Sin descuidar su trabajo, el galanzo seguirá sus terapias físicas diariamente en su casa en Distrito Federal.
“Fer me dijo: ‘Todo los días estoy haciendo terapia para poder salir adelante’”, dice Salinas consternada. “Fer es un caballero, es un muchacho que no tiene vicios. Yo lo apapacho porque en él veo al hijo que perdí”.
Colunga había compartido con sus seguidores de Twitter que está de vuelta en el melodrama. "Buenos días. Hoy si a grabar más temprano que nunca. Llamado a las 7:00 a.m., que tengan un buen viernes y excelente fin de semana", escribió hoy en Twitter.
Поделиться25803-03-2013 14:27:14
Сегодня день рождения у Фернандо Колунги!....Ему исполнилось 47 лет.
Поздравляю, Желаю счастья, здоровья и успехов в личной жизни и в творчестве!!!!
--
Поделиться25903-03-2013 14:35:29
Feliz cumpleaños Fernando!