Rusia negó la salida del país a los activistas de Greenpeace
Ссылка
Наталия Орейро / Natalia Oreiro -1
Сообщений 521 страница 540 из 1000
Поделиться52116-12-2013 00:20:08
Поделиться52629-12-2013 22:30:07
Москва (10.12.2013)
Поделиться53417-01-2014 14:00:14
Sedal 2014. http://www.venenososdesiempre.com/
Поделиться54006-02-2014 16:22:14
"Me reencontré con mi lado más natural", aseguró Oreiro en una jugada producción.
La protagonista de "Solamente vos" realizó imágenes muy sensuales para la revista Gente, como hace tiempo no se la veía. Mira todas las fotos en la nota.
Natalia Oreiro realizó una jugada producción de fotos para la revista Gente, donde despliega un look muy natural y sexy."El 2013 fue muy lindo, pero también muy exigente. Yo soy de ponerle el cuerpo a todo. Llegué a dormir tres horas por día. Necesitaba reencontrarme con mi lado más natural", aseguró la protagonista de "Solamente vos".
"No me preocupa el paso del tiempo. Me cuido, hago gimnasia y yoga, como sano. Pero en cuanto al cine, al revés, me da la posibilidad de transitar papeles distintos, que disfruto", expresó Natalia, en diálogo con la revista.
Oreiro también se refirió a su compromiso con el medio ambiente. "Cada vez que firmo un contrato pienso cuántos arbolitos puedo plantar, de qué especie. No tengo una mirada empresaria de mis aspiraciones", sostuvo."Me pasa con Las Oreiro (la marca de ropa que fundó junto a su hermana Adriana). Se empezó a expandir mucho y se alejó de lo que yo quería que fuera, una empresa familiar, chiquita. No me quejo, porque es un producto que funciona y tiene demanda, pero yo soy más hippie", agregó.
Por último, habló de su forma de encarar la vida. "Detestaría conocerme en el lugar de la diva que tiene un séquito alrededor. No me va, soy la antítesis. No tengo ni secretaria. Lo único que me identifica con una diva es el glamour", concluyó.