"Terma"
Классная рекламная фотосессия
О сериалах и не только |
Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.
Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Наталия Орейро / Natalia Oreiro -1
"Terma"
Классная рекламная фотосессия
Campaign "Un corazon para Nacho" - August 2014
http://www.nataliaoreiro.gr/gallery/thu ... album=1021
Natalia invited people for "Un Sol Para Los Chicos", Screens - August 2014
http://www.nataliaoreiro.gr/gallery/thu ... album=1010
Premios Cóndor de Plata
12/08/14
La gran noche de “Wakolda” en los Premios Cóndor de Plata
La película dirigida por Lucía Puenzo y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti fue la gran ganadora en la ceremonia de los Premios Cóndor de Plata, donde se alzó con siete galardones, incluidos el de "Mejor actriz", "Mejor dirección" y "Mejor película".
La 62° entrega de los Premios Cóndor de Plata, los galardones que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, tuvo a “Wakolda” como la gran ganadora al alzarse con siete premios.
El film dirigido por Lucía Puenzo y protagonizado por Natalia Oreiro y Diego Peretti estaba nominado en 14 ternas y se llevó siete estatuillas, incluidos los de “Mejor actriz” para Natalia Oreiro, “Mejor Dirección” para Lucía Puenzo y “Mejor Película”, el más importante y esperado de la ceremonia que se realizó en el teatro Avenida.
Ссылка
Мерлин и Нати на концерте у Рикардо (Луна-парк 21.08.2014).
Natalia Oreiro - Desafío Ice Bucket!
Мерлин и Нати на концерте у Рикардо (Луна-парк 21.08.2014).
Трогательно)
Mollo subió a su hijo al escenario y tocaron juntos la guitarra
En el show de "Divididos" en el Luna Park, el marido de Natalia Oreiro hizo subir al escenario a su hijo Merlín Atahualpa. Fue un momento muy emotivo a la vista de todos.
El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fue la atracción principal en el show de "Divididos" en el Luna Park. Merlín Atahualpa ya había tenido su bautismo sobre un escenario junto a su papá. El guitarrista hizo subir a su hijo al escenario y juntos tocaron la guitarra. Fue un momento muy emotivo que sacó sonrisas y ternura en todos los presentes. La gente respondió con un cerrado aplauso. Merlín tiene dos años y medio ya da sus primeros pasos musicales. Merlín Atahualpa es hijo de Mollo y la actriz uruguaya Natalia Oreiro. Los fans de "Divididos" disfrutaron de una noche de rock y se emocionaron con ese momento de Ricardo con su hijo.
Natalia Oreiro - Desafío Ice Bucket!
Молодец, Наталья, поддержала акцию здорового образа жизни, впору вспомнить песенку "Закаляйся, если хочешь быть здоров")
п.838 22-08-2014 22:26:39
Natalia Oreiro: “Hoy no está en mis planes tener otro hijo”
Mientras disfruta de su primer año sabático, vive conectada con la naturaleza y jura que no fantasea con darle un hermanito a Merlín Atahualpa
Los proyectos y la vida al natural de Nati Oreiro. Foto: Paul Roger
Hace meses, en marzo, dijeron que estaba embarazada. Sí, por segunda vez. Ella misma desmintió los rumores desde la alfombra roja de Cannes: "Confíen en mí, no estoy esperando un hijo", les juró a los cronistas argentinos. Ahora, durante una breve entrevista con ¡Hola! Argentina, Natalia Oreiro (37) sorprende con una definición contundente: "Hoy no tengo pensado tener otro hijo", dispara. Así las cosas, por el momento, Merlín Atahualpa (2) seguirá disfrutando "en exclusiva" de los beneficios de ser el principito de la casa.
El 2013 que pasó resultó intenso para Natalia: protagonizó Sos mi vida (la tira diaria, junto a Adrián Suar), estrenó la película Wakolda (con la que recorrió gran parte de Europa y la llevó de regreso a Cannes) y giró con su grupo de música por Europa del Este. Por eso este año, para celebrar sus primeras dos décadas en Argentina, decidió dejar su agenda en blanco y disfrutar de su familia. Sólo asumió pocos compromisos, que selecciona con mucho cuidado. Hace días desfiló por la red carpet de los Cóndor de Plata para levantar, por segundo año consecutivo, el premio a la Mejor Actriz. En esta oportunidad fue distinguida por su papel en Wakolda. Y ahora, en esta charla, se presenta como embajadora de vida saludable de Terma durante el lanzamiento de las nuevas limonadas.
–¿Cómo estás viviendo este año sabático? ¿Lo disfrutás o lo padecés?
– Cada vez que termino un trabajo me gusta parar un poco para pensar qué quiero hacer. Para mí es un año de reflexión, un momento para encarar nuevos proyectos, estudiarlos y ver cuáles son los que me pueden dar vuelo para seguir creciendo como actriz. Suelo involucrarme muchísimo en cada papel que asumo y me gusta creer que donde estoy yo está mi energía. Hoy estoy muy tranquila y relajada. Creo que cuando una es más chica tiene la ansiedad y la energía de hacer y hacer. Y si bien conservo ese espíritu hacedor, logré desconectarme y por primera vez puedo decir que estoy cosechando todo lo que sembré durante años.
–Hace días, al recordar tu llegada al país, contaste que en tu primer casting el director te dijo que te dedicaras a otra cosa...
–Sí, no fue muy auspicioso ese comienzo. Por suerte, no me rendí. Siempre fui una mujer que no tuvo miedo de ir contra viento y marea para alcanzar sus sueños. Soy de las que luchan y miran para adelante aunque muchos piensen que no pueda o que no sirvo para determinado papel.
–Sos abanderada de la vida sana. ¿Compartís esos valores con tu familia?
–Así concibo la vida, así me alimento y me conecto con la naturaleza. Mi hijo Merlín es un niño que se la pasa trepándose a los árboles, jugando en el barro y me encanta que viva esta infancia. Y yo lo acompaño; juego, me embarro, me tiro por las barrancas… A Merlín todo el tiempo le hablo de la naturaleza, de los pájaros, y él, aunque no lo creas, ya reconoce el sonido de los pajaritos, con escucharlos un rato ya sabe de qué ave se trata. Lo mismo pasa con nuestra huerta. Ya entiende que de una semilla que plantamos puede crecer la zanahoria que después comemos. Y le encantan las frutas y las semillas. Casi que no conoce los caramelos, con decirte que tiene su tapercito donde lleva semillas de todo tipo. Es fanático del pistacho y también de las semillas de girasol y de chía.
–¿A quién se parece?
–Se parece mucho a mí?, todo el tiempo me actúa. Cuando me ve triste, me dice: "No importa, mamita, no es tan importante, no te preocupes" y me hace unas caritas que te dan ganas de comértelo a besos.
–¿Tenés pensado darle un hermanito?
–No, hoy no tengo pensado tener otro hijo.•
Texto: Jacqueline Isola
Fotos: Paul Roger .
Natalia Oreiro logró cumplir un sueño gracias a su perseverancia
Por: Daniela Brea | 11 de Septiembre de 2014 (00:20 h.)
La actriz y cantante reveló los detalles que le permitieron concretar un deseo que alergaba en su corazón desde que tenía 20 años: interpretar a Gilda en un film sobre su vida.
El martes por la noche, Natalia Oreiro presentó a la prensa este proyecto que llegará a los cines en 2016 y que la tendrá, además, como productora. "Hacer esta película me da una gran alegría porque soy fan de su obra, de su música. También representa un desafío actoral importantísimo", confesó.
La idea de llevar la vida de Gilda a la pantalla grande no es nueva. Sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo con la familia. "Hubo 5 directores y muchas productoras interesadas en hacer la película, pero la familia nunca quiso que sucediera. La particularidad esta vez creo que fue la tenacidad de Lorena Muñoz, la directora. Cuando me dijo que quería conseguir los derechos, le dije que no seria fácil pero decidimos escribirle a Fabrizio, su hijo, una carta contando sencillamente lo que sentíamos por su madre, y él aceptó".
"Desde los 20 años que tengo ganas de hacerlo, por eso fue muy lindo saber que el hijo confió en nosotros para el proyecto", añadió.
Oreiro aclaró que la película encarará la vida de la cantante desde un punto de vista muy diferente al que todos imaginan. "Todos conocemos la historia de Gilda, el mito que creció en torno a ella, su música, lo que generó en la gente y su triste final... pero nadie conoce a Miriam mujer. La madre, la amiga... y creo que ahí es donde vamos a llegar a hacer la película que siempre soñé".
Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Gilda: "Le tengo una profunda admiración"
10/09/2014 14:04 hs
La actriz estuvo en la presentación de la película que protagonizará y que cuenta la historia de la ya fallecida artista.
A dieciocho años de la muerte de Gilda, una de las cantantes que más llegada supo tener entre los amantes de la música tropical y que en medio de su auge profesional sufrió un trágico accidente automovilístico, su vida y obra será llevada a la pantalla grande tal como te lo habíamos adelantado en Ratingcero.com.
De esta manera, se rodará "Gilda, no me arrepiento de este amor", una película basada en la artista que murió el 7 de septiembre de 1996 junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical cuya. La protagonista elegida para encarnarla será nada más ni nada menos que Natalia Oreiro.
Cabe destacar que, tras su fallecimiento, Gilda se convirtió en un mito, una leyenda y hasta una sanadora para muchos de sus fanáticos que la siguen hasta la actualidad. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo que aún se desconoce.
La producción cinematográfica será dirigida por Lorena Muñoz que después de sus anteriores films, "Yo no sé que me han hecho tus ojos" y "Los próximos pasados", regresa al cine con un nuevo melodrama que promete ser un éxito.
Por su parte, Oreiro ("Música en espera", "Mi primera boda", "Infancia Clandestina", "Wakolda"), por primera vez coproducirá una película. "Hace mucho que tengo el deseo de interpretar a Gilda, por una profunda admiración a su carrera y su decisión, en un ambiente quizás más masculino, hasta que ella irrumpe", resumió en la presentación.
НАТАЛИЯ ОРЕЙРО - РЕКЛАМА PALETTE 2014
НАТАЛИЯ ОРЕЙРО - РЕКЛАМА PALETTE 2014
Да, визажисты поработали классно! Хороший ролик получился)) Это типа продвижение краски в "молодежную" аудиторию.. Короче всем, кому нравится Наталья..
Видела афишу с Наташкой) Она снова дает концерт в Москве в рамках своего тура 2014 года.. В декабре, если не ошибаюсь, числа 9-го в Крокус Сити Холле..
Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Наталия Орейро / Natalia Oreiro -1