О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Андреа дель Бока / Andrea del Boca - 2


Андреа дель Бока / Andrea del Boca - 2

Сообщений 941 страница 960 из 1000

941

http://s7.uploads.ru/t/MJ5qX.jpg
http://s6.uploads.ru/t/DWX2s.jpghttp://s6.uploads.ru/t/qbT1Q.jpg

+1

942

Andrea del Boca: “Lanata me da pena”

06/12/2013 - exitoina

Свернутый текст

Andrea del Boca está a punto de debutar con su nueva telenovela, Esa mujer, que irá por las tardes en la pantalla de Canal 7.

Y a propósito del debut, habló con Implacables y, entre otros temas, se refirió a la polémica con Jorge Lanata por su discurso de aceptación del Premio Tato, en el que “ninguneó” a Pablo Echarri, Mex Urtizberea y Paola Barrientos y fue luego repudiado por la Asociación Argentina de Actores.

“No me gusta hablar de una persona que la verdad no respeto en los últimos tiempos porque ha cambiado sus ideales según el lugar donde está”, expresó la actriz.

“Uno tiene que tener convicciones e ideales y defenderlos sí, está bien, pero no cambiarse como si se cambia una camiseta. La verdad me parece que utilizar algo que es muy loable, como los premios de CAPIT, para ofender o subestimar a los compañeros, a los actores, me da pena“, subrayó.

Sobre la respuesta de Pablo Echarri, Del Boca fue tajante: “si tirás una piedra, tenés que esperar una respuesta”.

0

943

http://s6.uploads.ru/t/9hPmb.jpg
http://s6.uploads.ru/t/QZtNs.jpghttp://s6.uploads.ru/t/ODloj.jpg

+1

944

Andrea del Boca: "Es un buen momento para que Cristina muestre su parte humana"
http://s6.uploads.ru/QcUWu.jpg

01.10. 2013

La actriz produce una nueva novela que saldrá por La TV Pública
Andrea del Boca aseguró que le gustó la entrevista que le hizo Jorge Rial a la presidenta Cristina Kirchner. "Es un muy buen momento para que nuestra presidenta muestre su parte humana y para Jorge de concretar uno de sus deseos", afirmó.

Andrea habló con Intrusos en el marco de la presentación de Esa mujer , la novela que produce y que antes de fin de año saldrá por la TV Pública. En el programa la acompañarán Segundo Cernadas, Miriam Lanzoni, Carlos Moreno, Esteban Meloni, Rita Cortese, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Victoria Carreras y Aleja García Pintos.

"Es la primera novela que produce mi productora junto a la TV Pública", comentó la actriz, que además opinó sobre el informe de Jorge Lanata sobre los subsidios gubernamentales a actores oficialistas . "A mí no me afecta, yo creo que estoy haciendo un muy buen producto. Mi responsabilidad es producir en tiempo y forma un producto, no pasarme de un presupuesto. Hay cierta gente del medio al que le produce escozor que hagamos esto con la mitad del dinero que lo hacen los privados".

Andrea ganó un concurso por el cual la Universidad de San Martín y Radio y Televisión Argentina (RTA) le otorgaría a su productora, A+A Group, un total de 36 millones de pesos. Este dato trajo mucha polémica en diferentes medios de comunicación y la propia Andrea salió a aclarar que su empresa se había presentado a un concurso y lo había ganado.

0

945

http://s6.uploads.ru/cKaWE.jpg
http://s7.uploads.ru/QZXF8.jpg
http://s7.uploads.ru/1rdHw.jpg
http://s7.uploads.ru/ibqST.jpg
http://s7.uploads.ru/y7XVb.jpg
http://s6.uploads.ru/JLaC4.jpg
http://s7.uploads.ru/LWHOF.jpg
Andrea del Boca: "A Cristina le ponen una vara muy alta"

07.12.2013 - perfil

Dice que a la Presidenta se le exige más por su condición femenina. Qué le cantó Rafael Correa cuando la conoció.
Nació un 18 de octubre, justo un día después de la fecha más importante para el Partido Justicialista. Ella, Andrea del Boca, está a punto de parir un “nuevo hijo” como prefiere definir a Esa mujer, tira que saldrá al aire el lunes a las 14 por canal 7. Es un doble desafío: será la heroína y la coproductora. En el elenco estará acompañada por Pedro Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Héctor Calori, Graciela Stefani, Esteban Meloni, Alejo García Pintos y Gino Renni, entre otros.

—¿El título “Esa mujer” se relaciona con el cuento de Rodolfo Walsh sobre Eva Perón, considerado por los especialistas el mejor cuento de la literatura argentina?
—El nombre de la novela se lo pusieron los autores, Enrique y Feliciano Torres. Y no, no se hizo con ese objetivo. A mi protagonista, Nicolasa Morales, en el primer capítulo le descubren un tumor en el cerebro. Por eso decide salir a buscar la felicidad y no quedarse llorando en una cama. Su lema es: “Elijo ser feliz todos los días y cada día de este año”.

—¿Cuáles son los riesgos de llevar una ficción a una pantalla fría en términos de rating como la del canal estatal?
—No debería haber ningún riesgo. Trato de separar los temas. Como productora quise poner en marcha la industria de la telenovela a nivel internacional. La habíamos tenido, pero se rompió. Cuando los canales eran de una sola persona, vendían y recuperaban, pero cuando pasaron a ser de un grupo tercerizaron hacia productoras independientes. Algunas no quisieron competir con eso y sólo venden los guiones. Perdimos posición en el extranjero y la ganaron México, con Televisa y Brasil, con Globo. Esta fue una preocupación de nuestra Presidenta.

—¿Desde cuándo?
—La conocí en 2004 cuando era senadora, y me preguntó por qué no se vendían nuestras novelas en el exterior. Desde esa fecha tuvo la preocupación por activar las industrias argentinas, entre las que está la cultural y la de entretenimiento. Aquí, en mi productora A+A Group trabajan 250 personas, contando actores y técnicos.

—¿Cómo es trabajar con el Estado y para el Estado?
—Me gusta la transparencia, por eso tengo cuatro auditorías. Ellas son: Bacua (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino); Unsam (Universidad Nacional de San Martín); RTA (Radio y Televisión Argentina) y la AFIP. Ellos evalúan todo y me dan más tranquilidad.

—¿De qué se encarga cada uno?
—El Ministerio de Planificación tiene distintos presupuestos, uno de ellos es para la política cultural, del que depende Bacua. Este banco provee a todos los canales del país de manera gratuita y son socios a nivel internacional y RTA es socio emisor. La universidad no ve afectado su presupuesto ya que sólo administra y ganará –como el canal– con la publicidad. No es un subsidio, es una coproducción, donde cada uno tendrá su beneficio económico.

—Nunca antes estuviste tan cerca del poder político. Ocupás la primera fila cuando habla la Presidenta...
—Tiene que ver con mis convicciones. Desde que fui mamá soltera empecé a entender y sentir de otra manera, hasta ese momento lo único importante era mi carrera. Ser madre me acercó a situaciones y necesidades que me empezaron a llegar de otra manera. Me cuestioné mi rol en la sociedad y hacia dónde quiero construir mi familia, tomando decisiones y determinaciones. Hay ciertas políticas de Estado que tal vez a mí no me beneficien, pero ayudan a otros. No vivimos en una isla, quiero que mi hija sea libre, tenga educación y salud, como todos. Para el peronismo después de Perón y Evita siento que quienes más lo representan son Néstor y Cristina. También ellos dieron leyes importantes para esta sociedad.

—Son pocos los que pueden hablar con un primer mandatario.
—Cuando tenía 7 años, el presidente de Colombia me quiso conocer porque miraba las tiras con sus nietos. Cuando me vio Rafael Correa (primer mandatario de Ecuador) se puso a cantar la canciones de Papá corazón y me dijo que la veía con su hermana, que a los dos años murió.

—¿Cómo la viste a la Presidenta?
—Muy bien. Desde aquel 2004 hasta ahora no ha cambiado sus convicciones. La vi con esa misma fuerza, le han pasado hechos como a todos, que la pusieron a prueba como mandataria y como mujer. Me conmueve como persona, tiene temple.

—Ante su problema de salud, ¿no se le habrá cruzado la enfermedad de su marido?
—Creo que ella como Néstor son de la clase de dirigentes, como otros en su gabinete, que tienen una gran vocación de servicio y se olvidan que son humanos. No es soberbia sino apasionamiento y dejan de lado las pautas con sus médicos. Tal vez tomó conciencia y pensó en el riesgo de la continuidad del país.

—¿Tenés miedo de que el proyecto se caiga sin ella?
—No, siento que hay continuidad, tiene grandes cuadros políticos en su equipo y gabinete. El peronismo mueve muchas pasiones y algunos después de una elección se dan vuelta. Ella sabe distinguir y tamizar quién es quién. Se le cuestionó el luto, ahora el medio luto, me parece que a un hombre no se lo hubiesen planteado. Tuvimos un presidente que se ponía botox y se reían que lo había picado una abeja. A las mujeres nos ponen una vara muy alta

—¿Creés que le duelen las críticas que le hacen?
—Nunca lo hablé y tampoco se lo preguntaría. A las mujeres, en general, nos cuesta mucho más demostrar quiénes somos. Sabía que se la iban a hacer difícil, pero a veces la falta de respeto es tan grande... además es una manera baja de atacar. No se la rebate con una idea, creo que ahí está su fortaleza.

—¿Qué opinás de los premios Tato? ¿Viste la entrega?
—Llegué muy tarde a casa y me puse a estudiar. Como Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit), en Buenos Aires, me parece muy bien que tenga un premio, y también mi productora la integra. Creo que no se debe utilizar ningún galardón para castigar las políticas. Cuando se vota debe haber convicción, no usarlo en contra. El año 2001 está muy cerca. Como sociedad debemos aprender a votar con convencimiento. Los Kirchner le dieron participación y pertenencia a la gente. Depende de nosotros defender los cambios que hubo en esta sociedad y se consiguieron. Creo que los bienes más preciados para los hombres son la salud y la libertad. Hay que respetar al otro, si piensa distinto hay que escucharlo. Todos debemos tener la misma posibilidad. Es parte de un crecimiento como sociedad y esto no depende de ningún gobierno, ni ley.

— ¿Qué soñás?
—Esta tira es casi un hijo. Es un desafío muy grande demostrar que se puede hacer por parte del Estado. La Presidenta se puso a gestionar para que las industrias se pongan en marcha y confió en mí. Tengo 44 años de carrera y vendo afuera, pero es una responsabilidad.

0

946

http://s7.uploads.ru/t/NRDLf.jpg

0

947

"Soy un producto de la telenovela"

lanacion.com - 09.12.2013

Apenas uno entra a estos estudios del Bajo Belgrano tiene la sensación de que ha entrado a un sanatorio. Fueron un sanatorio. Pero, además, en sus paredes hay letreros propios de un sanatorio, desde la recepción misma. Es que la ambientación de Esa mujer (desde hoy, a las 14, por la TV Pública)intervino completamente todo el edificio. Anabella del Boca sabe aprovechar muy bien hasta el último rincón del espacio. Y apenas uno atraviesa esa supuesta clínica, desembarca en un bistró de esos en los que uno quisiera instalarse. Y un poco más allá, está reproducida por completo (cocina, habitación, living, patio) una hermosa casa. Y para uno, que se formó en esta profesión recorriendo estudios y conociendo artistas en sus pasillos, siempre es un placer transitar por decorados de ficción. Sobre todo cuando la guía de ese espontáneo tour es nada menos que la mismísima protagonista del programa: Andrea Del Boca.

Es el horario del almuerzo. Todo está bastante quieto y por allí anda don Nicolás, con su "tupper". Ella trabaja con su familia, todos lo saben. Pero lo que no todos saben es que ella forma familia. Director, asistentes, iluminadores, maquilladores, todos los que por allí andan se mueven relajados, con una sonrisa. Es el clima ameno con el que los Del Boca han decidido trabajar y emprender este desafío de devolverle a la telenovela a una de sus principales heroínas.

Esa mujer es la tira producida por la misma Andrea de Antonella y Perla negra. Bueno, la misma actriz. Ella misma admite que cambió muchísimo desde aquel entonces. No era fácil acceder a aquella Andrea del Boca. Ahí estaba siempre su productora Antonella para hacer casi una tarea logística que pueda facilitar esa entrevista. Esta Andrea parece una amiga de siempre. Amable, simpatiquísima, respetuosa y, sobre todo, con una sinceridad metódica.

-¿En qué momento de tu vida tuviste la necesidad de dejar de ser sólo actriz para tomar una responsabilidad social y comunicadora como figura pública?

-Creo que fue a partir de ser madre soltera. Hasta ese momento mi carrera era todo lo más importante, lo único que tenía como objetivo. Mi hija me colocó en otro plano, me corrió del centro de la escena, alguien dependía de mí y de todas las decisiones que, de alguna manera, fuera a tomar para respetar su derecho a la vida, al nombre, a ser libre, a ser feliz. Entonces, empecé a ser más permeable a ciertas situaciones o cosas que me pasaban y, a veces, por desconocimiento o ignorancia no reparaba en ellas.

-Es decir, reparaste en el entorno... observaste más...

-Sí, observé porque muchas cosas dolían más. De alguna manera, conocí mi vocación por casualidad, he sido mimada dentro de mi ambiente y en el público. No estoy casada, pero tengo un matrimonio de 44 años con el público. No es poco. Nos elegimos. La gente te permite entrar a su casa sin pedir permiso, cuando están comiendo, en su intimidad. Entonces, uno debe tomar conciencia de que tiene la posibilidad y la obligación de comunicar y transmitir algo. Sin levantar el dedito, claro está. De todos modos, también tuve un momento de quiebre, que no tenía claro qué quería, y me fui a estudiar.
-¿En serio pensaste en dejar?

-Sí, fue una crisis con la carrera. Sobre todo por ciertos ataques de sectores de la prensa. Fue a fines del 97, que me inventaron una serie de enfermedades terribles. Me llevó a un juicio eterno, que aún sigo. Me fui a estudiar producción de cine y TV a Nueva York.

-¿Cómo hacés para dividirte entre la actriz y la productora? ¿No enloquecés por momentos?

-[Ríe] En general, fluye. Ésta es mi vocación, es distinto a tener que laburar para mantenerte, cumplir un horario y saber que tus sueños son otros. Soy workaholic, no tengo horarios. A veces me cargan. Creo que es difícil ver en el rol de una mujer a una productora general que, además, es la protagonista. Estamos más acostumbrados a que sea un hombre. Pero las mujeres estamos más duchas en hacer múltiples tareas al mismo tiempo.

Esta historia original de Enrique y Feliciano Torres cuenta la vida de Nicolasa Morales, a quien le anuncian que sólo le queda un año de vida. Ella decide vivir intensamente, se convierte en "payamédica" y conoce a un exitoso empresario de quien se enamorará. Está encarnado por Pedro Segundo Cernadas, el galán de la tira. Pero también están acompañados por un elenco experto en este género: Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Héctor Calori, Alejo García Pintos, Salo Pasik (reemplazó a Carlos Moreno), Graciela Stefani, Esteban Meloni, Lucas Ferraro, Victoria Carreras, Brenda Gandini y muchos más. Con esta tira, Andrea volvió a lo esencial: una historia de amor como columna vertebral, pero con una estética diferente y más actual. "Quise volver a las fuentes, en el sentido de volver a rescatar los valores del ser humano, hablar de la familia, el amor, la libertad, la igualdad de género, del respeto hacia la mujer y hacia los mayores, del derecho a la identidad, al nombre... Esta telenovela tiene mucho humor y, además, muy buenos actores."

Si uno googlea la tira se encontrará con más fotos de la espalda de Segundo sobre Andrea que de un beso o una tradicional foto de promoción. "Se habla de escenas hot y me causa gracia. Se sugiere mucho más de lo que se ve. Se hicieron eco de la primera escena de amor, que en vez de ser en el capítulo 100, es en el 20. Es que a la protagonista le queda un año de vida. No tiene tiempo para decir no o «dejame que lo piense»", bromea.

Luego explica, con detalles, que hacia fines de los años 90, la Argentina fue perdiendo mercados internacionales debido a varios motivos. "Por un lado, porque Europa empezó a producir. Y, por otro, porque las productoras independientes empezaron a no vender las latas y a ser sólo negocio del productor que vende el formato, el libro. Con lo cual dejó de tener presencia argentina y avanzaron en ese negocio sólo México y Brasil", sostiene. Tiene experiencia sobrada en el tema. Papá corazón se emitió en toda América latina, Italia fue el primer país donde salió una telenovela argentina y fue Andrea Celeste, y luego se ganaron territorios como Israel, Europa del Este, y la actriz arribó a Asia con Perla negra. "Yo soy producto de la telenovela y defensora de su industria como género. Ésa también fue mi búsqueda de golpear puertas para poder producir. En el Estado entendieron que, en este proceso de modificación de la industria a nivel internacional, tenían que tomar una posición, fomentarla y ponerla nuevamente en funcionamiento. No es fácil y sabíamos que tendríamos críticas, pero cuando vean el producto veremos", aclara. En un comienzo, Andrea sólo pretendía producir la tira, pero un estudio de mercado indicó que lo mejor era volver a entrar al mercado con una figura popular y reconocida en el exterior. Hoy ya está vendida a Italia (donde ella es una celebridad) y se están cerrando contratos con Israel, Polonia, Rumania, Rusia y Canadá.

-¿Cuánto costó la telenovela?

-Sale 250.000 pesos por capítulo, casi 30 millones. De ese dinero nosotros, como productora, pagamos 10 millones de impuestos, que regresan al Estado. Por otro lado, tenemos 250 personas entre contratos directos e indirectos. Yo acá sólo cobro mi sueldo como actriz. Somos socios con el Estado al 50 por ciento pero en la venta al extranjero. Acá el Estado recupera totalmente todo lo que tiene que ver con el canal en publicidad. Que se entienda, la idea es invertir para recuperar y reinvertir en más productos. Es poner en funcionamiento una industria que estaba cerrada. No tiene que dejar de ser un negocio porque si no sería un subsidio y no lo es. El Estado, a través del Ministerio de Planificación, que tiene un sector llamado Bacua [Banco Audiovisual de Contenido Universal Argentino], posee un presupuesto destinado a la producción de ficción o, en el caso del cine, a través del Incaa.

-¿Pero la Universidad Nacional de San Martín también es productora?

-En el caso de la Unsam es productora, pero el presupuesto de esta telenovela no sale de la universidad, sino que ellos ganan, porque administran el presupuesto del Ministerio de Planificación. Por otro lado, el otro coproductor es RTA Televisión Pública. Ellos administran porque no es que me hayan dado todo el dinero junto, sino que van dando todo en cuotas, con presentación de facturas. Yo tengo cuatro auditorías por encima: la de la Unsam, la del Bacua, la de RTA y la de la AFIP. Está todo muy clarito.

-¿Esto que hacés es también una forma de militancia?

-No, es una forma de volver a las fuentes y una obligación de volver a reactivar una industria. Ponerle el cuerpo a una telenovela es pasar muchas horas trabajando casi exclusivamente para eso. Sería una militancia artística, no política..

Con Esa mujer, esta vez como actriz y productora, hoy regresa al género con el que comenzó hace 44 años
http://s7.uploads.ru/t/BIjUq.jpg http://s6.uploads.ru/t/kaHGP.jpg
С увеличением по клику

0

948

Moria Casán, reconciliada con Sofía Gala y junto a Cristina Kirchner
11.12.2013 - Ссылка
http://s6.uploads.ru/t/FPC6I.jpg
большой формат - нажать на фото

0

949

Valentink@ написал(а):

junto a Cristina Kirchner

https://forumupload.ru/uploads/000d/6b/61/77538-1.png podruga za foto I tvoje vremja I trud ...  http://www.kolobok.us/smiles/standart/friends.gif  http://www.kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif

+1

950

mari6o4ka написал(а):

https://forumupload.ru/uploads/000d/6b/61/77538-1.png podruga za foto I tvoje vremja I trud ...  http://www.kolobok.us/smiles/standart/friends.gif  http://www.kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif

http://www.kolobok.us/smiles/artists/laie/LaieA_059.gif не за что)
http://s6.uploads.ru/t/rnaUz.jpg http://s7.uploads.ru/t/GB6Mf.jpg http://s6.uploads.ru/t/nmWdC.jpg http://s7.uploads.ru/t/WcRFi.jpg http://s6.uploads.ru/t/EblNz.jpg http://s7.uploads.ru/t/lXAR8.jpg http://s6.uploads.ru/t/uZDiF.jpg http://s6.uploads.ru/t/YkhfX.jpg http://s6.uploads.ru/t/2NspP.jpg http://s7.uploads.ru/t/vNtiD.jpg http://s7.uploads.ru/t/ZnCwo.jpg http://s7.uploads.ru/t/QMzNL.jpg
Остальные фото тут Ссылка

+1

951

http://s7.uploads.ru/t/wiaCd.jpg http://s7.uploads.ru/t/yIfMj.jpg http://s6.uploads.ru/t/MUV2J.jpg http://s7.uploads.ru/t/T5D4l.jpg http://s7.uploads.ru/t/GqHMS.jpg http://s6.uploads.ru/t/pc5bN.jpg http://s7.uploads.ru/t/OxyiZ.jpg http://s7.uploads.ru/t/aqrSp.jpg http://s7.uploads.ru/t/bgw5u.jpg
Остальные фото тут Ссылка

+1

952

TW
http://s7.uploads.ru/t/1XRu4.jpghttp://s6.uploads.ru/t/gyiKz.jpghttp://s7.uploads.ru/t/0ULO1.jpg

0

953

http://s7.uploads.ru/n9Ihb.jpg
“Perón a mis abuelos les devolvió la dignidad"

Свернутый текст

“Uno tiene que tener una conciencia del lugar que ocupa, pero me parece que en el mundo se dejó de lado esto de los artista de no comprometerse, me parece que es fuera de época. (..) Es sano y saludable que dentro del ejercicio de la democracia haya personas del mundo del espectáculo que transmitan cuál es su convicción”.

“La gente de la TV, de la cultura, tiene que ver con el pensamiento, con transmitir emociones o convicciones, y eso da miedo, y eso uno de los principales puntos de ataque”, analizó.

“Es sano y saludable que dentro del ejercicio de la democracia haya personas del mundo del espectáculo que transmitan cuál es su convicción”, expresó aunque descartó participar como candidata en la política partidaria

0

954

http://s7.uploads.ru/4cyfN.jpg
IV Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos
April 25, 2013

+1

955

http://s7.uploads.ru/t/qC3Ph.png

+1

956

http://s7.uploads.ru/t/YfMJp.jpg

+1

957

http://s6.uploads.ru/t/HUEb7.jpg
http://s7.uploads.ru/Ex51H.jpg

Свернутый текст

El culebrón siempre tiene quién lo escriba…

En el tramo final de la temporada 2013, el amor se viralizó a través de romances de distinto calibre y objeto (hétero y homosexuales, entre adolescentes, jóvenes de mediana edad y veteranos, lícitos y contrariados) que hacen subir la sensación térmica de la pantalla. A los desaguisados (picarescos) de Solamente vos y (trágicos) de Farsantes, se sumaron casi al final del año Taxxi, amores cruzados (en Telefe), Esa mujer y Señales del fin del mundo (las dos en la TV Pública) y Mis amigos de siempre (en El Trece).
Por: María Iribarren
22/12/2013 - Nota de Tiempo Argentino

La "novela de la tarde" que protagonizan Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Jorge Marrale eligió como tema central la diferencia de edad entre los amantes ("La magia de este encuentro, el fuego en mi alma despertó pidiendo amores cruzados por el tiempo", explicita la canción de apertura). Alrededor de ese tópico, se juegan otros asuntos (una venganza, una obsesión, una renuncia, una enfermedad) que ponen en jaque, no tanto la capacidad amatoria de los involucrados, como su honorabilidad para salir airosos del infortunio. Creada por Martín Kweller y el propio Corrado, los libros de Taxxi pertenecen a Marisa Quiroga y Osvaldo Canis, en tanto que la dirección recayó sobre Diego Palacio, Viviana Guadarrama, Juan Pablo Laplace.

Esa mujer (una historia original escrita por Enrique y Feliciano Torres), cuenta con dirección general de Nicolás Del Boca. El papel protagónico y la producción general son de Andrea Del Boca a quien acompañan Pedro Segundo Cernadas (el galán y su contrafigura), Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Victoria Carreras, Alejo García Pintos y Esteban Prol, entre otros. El relato hace foco en Nicolasa, una joven provinciana, soltera, sin hijos y sin empleo que, tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal decide aprovechar el año de vida que le queda. "Siento que me dieron vuelta el reloj y cada granito vale oro. No voy a angustiarme. No voy a ponerme mal. Mañana salgo, busco otro trabajo y listo. Ser feliz es una elección y yo elijo ser feliz", asegura con certidumbre quebradiza.

Pulsando la cuerda del melodrama clásico, Esa mujer escoge de telón de fondo un tópico inapelable del género: la distinta condición de clase de los personajes (propietario de empresa versus trabajadora de clase media media), la divergencia de sus horizontes. A partir de ahí, la heroína irá esculpiendo su propio tamaño a fuerza de una voluntad y una pasión inquebrantables que derraman en acciones de bien común hacia el entorno.

Por su parte, Señales del fin del mundo (con producción de Dori Media), revisita una temática que Cris Morena consagró como formato en la TV local, gracias al éxito de Casi ángeles y, en 2013, de Aliados. Se trata del culebrón-musical juvenil con trama espiritualista new age, protagonizado por adolescentes con superávit financiero y déficits familiares y/o psíquicos.

Al comienzo de Señales, la voz de Catalina (María Rojí) anuncia: "A veces la vida te da señales. Algunas son invisibles, otras no, pero siempre están ahí: escondidas, esperando a ser descubiertas. Yo tuve una señal. Fue cuando vinimos con papá a vivir al pueblo de su infancia. De alguna forma, yo sabía que acá iba a pasarme algo increíble. Algo que iba a cambiar mi vida para siempre. ¿Y saben qué? Tenía razón."

En este caso, los actores Jorge D'Elía y Julia Calvo son secundados por un elenco de intérpretes multipropósito (cantantes y bailarines) que exhibirán sus talentos (y rivalidades) en el marco de una escuela de arte de provincias.

A comienzos de diciembre, El Trece anabolizó su primetime con Mis amigos de siempre, en la que Jorge Maestro y Jorge Lacelli echaron mano a una fórmula rendidora: conflicto financiero en el club de barrio + cruces amorosos + discordias y lealtades entre varones. Con dirección de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto, la nueva tira de Pol-ka, reúne (otra vez) a Soledad Silveyra con Osvaldo Laport y a tres galanes en la década del treinta: Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez. Claribel Medina, Diego Pérez, Emilia Attías, Agustina Cherri, Felipe Colombo, Calu Rivero, Manuela Pal y Federico Amador, completan el staff multitudinario.

Aunque valiéndose de enlatados foráneos, Canal 9 también cubre varias horas con novelones provenientes de México y Colombia: la célebre Café con aroma de mujer (creada por Fernando Gaitán, y estrenada en noviembre de 1994), Qué bonito amor (nueva versión de La hija del mariachi, producida por Televisa), De que te quiero, te quiero (de la misma casa productora mexicana, es la readaptación de la novela venezolana Carita pintada), y La patrona (también versión de La dueña, realizada por Telemundo).
A la siesta o en horario nocturno (¿es sólo esa caprichosa ubicación en la grilla lo que distingue a una "telenovela" de una "tira"?), las historias de amor están a la orden del día en la TV de aire. Y aportan a los canales cifras módicas (entre 4 y 11 puntos), aunque estables de audiencia.

+1

958

http://s7.uploads.ru/t/J6Ale.jpg http://s6.uploads.ru/t/EwkBi.jpg http://s7.uploads.ru/t/wnisY.jpg

+2

959

Valentink@
девчата бесятся)))))  :cool:

http://images.vfl.ru/ii/1387918049/b3338203/3830244_m.jpg

+3

960

http://s6.uploads.ru/t/AzDyn.gif

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Андреа дель Бока / Andrea del Boca - 2