Арасели Гонсалес / Araceli Gonzalez -2
Сообщений 581 страница 600 из 1000
Поделиться58202-07-2013 11:35:29
Будущая героиня Карола Казини
Поделиться58303-07-2013 10:14:08
Ой, какое чудо)))))))))))))))
Поделиться58607-07-2013 15:23:27
Я разглядывала фотку на tw и думала сначала, что это Флор)))
Поделиться58916-07-2013 16:37:41
Я чего-то не пОняла, в кине, которое врезали в видео, Ара что ли?
Поделиться59016-07-2013 17:02:12
miércoles, 23 de enero de 2013
El destape más caliente lo protagonizó Florencia Torrente
La modelo e hija de Araceli González se consolidó como actriz y abandonó las pasarelas, pero arrancó el año luciendo su figura en la revista SH.
Sin la portación de apellido, probablemente Florencia Torrente igual hubiera logrado hacerse un lugar en el medio artístico, pero el hecho de ser la hija de Araceli González le permitió lograrlo más rápido. Hoy, a los 24 años, ya dejó de ser una nena y gana por derecho propio el protagonismo en la portada de la revista SH.
En la entrevista, Florencia revela su receta para triunfar: “Para mí la clave de todo es ser uno mismo, ser auténtico y respetar tus ideales. No copiar a nadie, hacer tu propio camino”.
Si bien arrancó como modelo junto a su mamá, de pronto decidió abandonar las campañas: "No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme”.
La ex de Nicolás Cabré explora diferentes expresiones artísticas y viaja por el mundo. "Estuve en Berklee (N de la R: una prestigiosa escuela de música en Boston) estudiando música. Me fui porque desde hace varios años mi sueño había sido alguna vez poder estudiar ahí... Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es la música le da sentido a la vida. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán", cuenta.
Como si fuera poco, Floppy también le dedica tiempo a la pintura: "¡Me gusta mucho! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida".
Florencia Torrente comienza el 2013 con proyectos deslumbrando con su belleza, y con el pie derecho.
Поделиться59220-07-2013 20:59:03
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sOrLnuuqG7c[/youtube]
Поделиться59320-07-2013 21:35:40
El arte de la elegancia
Gino Bogani y varias famosas en una muestra retrospectiva.
http://www.clarin.com/espectaculos/, 18.07.2013
En el Centro Cultural Recoleta, se inauguró la muestra De Bogani al diseño de autor donde se exponen 100 vestidos de diseñadores argentinos, entre ellos algunos de los modelos más icónicos de Gino Bogani. Sinónimo de glamour, el modisto estuvo acompañado por mujeres que lucieron sus creaciones como Graciela Borges, Araceli González, Mirta Legrand, Cecilia Roth y Carla Peterson.
Поделиться59420-07-2013 22:06:28
Потенциальная разведенка тоже там была
Ариас разводится??
Поделиться59621-07-2013 12:21:29
Жутко любопытно чем же занимается Рубен Торренте??? Вроде не плохо так выглядит)))
Поделиться59722-07-2013 01:08:26
Вот так рождаются слухи ) Пошутила ) Неизгладимое впечатления от ее стремительного романа) А там как знать)
Ага. Вот как. У них там эпидемия, что ли.. на стремительные романы.
За Рубена в твиттере вот что нашла:
Rubén Torrente, la primera pareja de Araceli González y padre de Florencia, está indignado por las fotos de su hija en topless y sin ropa interior que circularon en los últimos días.
De paseo en Miami, Torrente habló con Crónica en la ciudad balnearia y expresó toda su enojo con su hija. “Estoy muy enojado con Flor y esto me hace revivir una etapa de mi vida que pensé se había terminado, ya que cuando estuve casado con Araceli la pasé muy mal”, expresó Torrente.
Recordemos que hace una semana salió en la revista “Paparazzi” dos imágenes de Florencia Torrente que causaron un gran revuelo. En una de ellas la hija de Arceli posa en topless y en la otra, mucho más jugada, sale sin ropa interior, montada a un caballito de juguete con expresión extraña.
Fueron esas fotografías que hicieron estallar de bronca a su padre por lo que piensa hablar con su hija al respecto. “Flor siempre mantuvo un perfil bajo. Mi temor fue que se le escape la cadena. Ahora que no venga a decir que le robaron la foto, cuando regrese a Buenos Aires voy a tener una conversación muy fuerte con ella y su madre. No estoy enojado, sino enojadísimo”, aseguró Rubén, sin ocultar su desazón.
Por su parte, Florencia había manifestado, tras cortarse el pelo muy corto, que “quería generar quilombo”. Y vaya si lo logró, pero no por esa razón sino por las fotos del escándalo y que hizo estallar de bronca a su padre, Rubén. Sin embargo, la modelo y diseñadora de objetos de modas se defendió al sostener que las mismas “no fueron para auspiciar mi nuevo proyecto de carteras y bolsos, sino que me las hizo un fotógrafo argentino para un libro que iba a publicar afuera. Ahora, después de que se filtraron, no sé si saldrán en ese libro. Estoy molesta y enojada porque las robaron y las publicaron sin mi consentimiento”, señaló Torrente. Luego agregó: “Además, no eran así, iban a ser retocadas bien y les pusieron cualquier cosa. Le voy a mandar una carta documento a esa revista”.
Asimismo, la hija de Araceli hizo su descargo vía Twitter con un contundente mensaje: “¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país"
http://www.diarioshow.com/notas/2013/06/23/94078-estoy-enojadisimo-con-florencia.html