Арасели Гонсалес / Araceli Gonzalez -2
Сообщений 741 страница 760 из 1000
Поделиться74929-11-2013 22:48:32
textos AGUSTINA DANDRAIA producción NADIA GIMENEZ fotos RAUL DE CHAPEAUROUGE.
Araceli González (hoy 47) ganaba terreno como una de las modelos más exitosas del país cuando, con tan solo 21 años, se convirtió en mamá por primera vez y su vida dio un giro de 180º. Mientras otras modelos salían en un raid nocturno por las fiestas vips, ella surfeaba todo tipo de responsabilidades de madre primeriza. Estaba tan agotada que el dueño de la agencia para la que trabajaba le llamaba la atención por las profundas ojeras que ya no podía ocultar. Si bien nunca le faltó nada, siempre remarca lo mucho que le costaba “cada manguito”. Lejos de limitarla o desmotivarla, esta luchadora acérrima se subió “a un Fórmula Uno y, sin pensar demasiado, empecé a correr”. Inseparablemente una al lado de la otra, Araceli y Florencia vencieron obstáculos y aceptaron los desafíos que la vida les fue presentando. “Cuando era chiquita, con mi mamá vivíamos en un departamento muy chico, donde sólo teníamos un colchón y una tele. Mi vieja creció, fue laburando y nos inculcó que en la vida hay que luchar”, confió Flor Torrente, sin perder la humildad. En vísperas del Día de la Madre, ellas nos reciben en la impactante casa de Pilar de Araceli para celebrar esta relación madre e hija ejemplar.
DIA DE LA MADRE. Araceli: “Seguramente decidamos una semana antes como festejarlo. Siempre hacemos algo diferente, el año pasado hicimos un almuerzo con todas las madres de la familia en nuestro restaurante favorito”. Florencia: “¡Igual nosotras nos juntamos a comer todos los domingos!”
COSAS EN COMUN. F: “Yo me veo muy parecida tanto a mi mamá como a mi papá. Tengo muchos rasgos de los dos. Pero en lo que soy igual a mi mamá es en la forma de hablar, en cómo movemos las manos, la gesticulación” A: “Tenemos el mismo carácter. También somos muy autosuficientes, nos pone de muy mal humor que nos mantengan. Odiamos pedir plata. Yo no entiendo a las mujeres que le sacan plata al marido” F: “Tal cual. Yo arranqué a laburar a los 15 y apenas pude empezar a pagar mis gastos, lo fui haciendo”.
NOVIA POR TERCERA VEZ. Araceli y Florencia están viviendo un presente pleno y feliz. La menor del clan se fue a vivir hace cinco meses con su novio desde hace dos años, Tomás Dobrich, que trabaja en una cadena de albergues transitorios, de propiedad familiar. Además, se destaca como actriz en La casa de Bernarda Alba en el teatro Regina y al frente de Helicia, su marca de carteras y accesorios. Por su parte, Araceli sigue apostando a su marca de ropa interior Ara Intimates y protagonizará dos programas de televisión: la segunda temporada de ¿Qué piensan los hombres? a partir del domingo 6 a las 21 en Utilisima y Novia a los 40 que se emitirá a partir de noviembre en Fox Life y va a ser un reality sobre los preparativos de su boda con fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre. “Estoy tan nerviosa como en la previa de mis otros dos casamientos. ¡O peor! Es que para mí no es una boda común. Con Fabi vamos a hacernos una celebración porque fue realmente maravilloso y hermoso encontrarnos”, se sincera Araceli.
MAMA SE CASA. F: “¡Está buenísimo! Debo ser una de las pocas personas que fueron a los tres casamientos de su mamá. Estuve en la panza cuando se casó con mi papá Rubén Torrente, a los diez años cuando se casó con Adrián Suar y ahora a los 25. Fueron todas sensaciones distintas. Aunque la de la panza no la recuerdo tanto (risas)”
Поделиться75001-12-2013 00:36:30
Cuidad.com
El sábado 14 de diciembre Araceli González y Fabián Mazzei se casarán después de seis años de amor con una fiesta de ensueño en la hermosa estancia Villa María, donde 200 personas disfrutarán del evento y 30 se quedarán a dormir ahí para comer un gran asado al día siguiente.
La actriz se fue a Nueva York para elegir el vestido (se lo hizo Gabriela Cadena, una diseñadora ecuatoriana que vive allí), los zapatos de su futuro esposo y otros detalles, pero además está atenta a lo que pasará en la fiesta. Es más, junto a Mazzei dieron una serie de instrucciones sobre las cosas que deberán evitar en la celebración. Entre ellas, el uso del bendito celular como cámara fotográfica.
“En las tarjetas pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustarían que hicieran, como tuitear fotos de la fiesta. Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien tuitee algo y tener que pelearme en ese momento”, dijo Araceli, muy firme y con carácter en la revista Para Ti.
No será una boda 2.0, entonces.
В субботу 14 декабря Araceli Гонсалес и Фабиан Маццеи после шести лет супружеской любви с праздника мечта пребывания в прекрасном Villa Maria , где 200 человек будут пользоваться событие и 30 останутся спать там , чтобы съесть большое жаркое следующий .
Актриса отправилась в Нью- Йорк, чтобы выбрать платье ( это было Gabriela Cadena , эквадорский дизайнер , который живет там ) , обувь вашего будущего мужа и других деталей , но и осознает , что произойдет на вечеринке. Кроме того, с Mazzei получил набор инструкций на вещи , которых следует избегать в праздновании . Среди них, использование сотового телефона в качестве камеры благословил .
" В карты мы устанавливаем правила сосуществования очень сочувственно , где мы сказать людям, что мы не хотели бы сделать , как чирикают фотографии из партии. Более того, если мы позволим которые reviendo ячейку , потому что правда в том, что я желаю, чтобы кто-то написал что-то и должны бороться в то время, " , очень твердый и характер в для журнала Вы сказали Araceli .
Там будет свадьба 2.0 , то .
Посмотрела платья дизайнера.. В качестве предположений..
Отредактировано Danniya (01-12-2013 00:48:24)
Поделиться75302-12-2013 15:23:41
Сегодня 02:40:14
Ой.. какое чудо!!!
Поделиться75603-12-2013 17:57:33
760
Настройка титров)
Поделиться76005-12-2013 23:02:01
Nueva linea "BOHEMIAN" de Ara Intimates