Арасели Гонсалес / Araceli Gonzalez -2
Сообщений 761 страница 780 из 1000
Поделиться76611-12-2013 02:01:02
Поделиться76711-12-2013 03:32:05
Araceli González se prueba vestidos de novia
фото в большем формате)
Поделиться76811-12-2013 13:29:19
El encuentro entre Adrián Suar, Araceli González y Griselda Siciliani: besos, sonrisas y charla de mujeres
Se cruzaron en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y demostraron que hay buena onda entre ellos.
Como era de esperar, Adrián Suar y Griselda Siciliani se encontraron con Araceli González en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente. Y demostraron que hay buena onda entre ellos.El director de Programación de Canal 13 y su ex mujer se dieron un beso y un abrazo, al los que le agregaron muchas sonrisas. ¿El la habrá felicitado por el casamiento del 14 de diciembre con Fabián Mazzei? ¿O la habrá tratado de convencer para sumarla al elenco de Guapas, la nueva ficción de Pol-ka de la que participarán Carla Peterson, Isabel Macedo, Julieta Díaz y Erica Rivas?
Pero además del saludo entre la ex pareja, también hubo beso entre bellas mujeres. Siciliani y Araceli se saludaron y hasta se permitieron una charla de mujeres con Guillermo Francella como testigo, otro invitado de lujo de la fiesta. Minutos más tarde llegó Suar y vio que la situación estaba más que bien. Todos felices disfrutando de un año de trabajo, éxito ¡y amor! Como debe ser.
Поделиться76911-12-2013 15:35:19
Araceli González, supernovia , Noviembre 2013
Sí, quiero. Luego de seis años de amor ininterrumpido Araceli González y Fabián Mazzei oficializarán su compromiso con una gran fiesta el próximo sábado 14 de diciembre, a las 18.45. En una entrevista exclusiva con Para Ti, la famosa más querida por los argentinos revela cómo será esa gran noche: los preparativos para lucir el vestido, los detalles del festejo para 200 personas y además, la original luna de miel junto a sus dos hijos Florencia y Tomás.
Vestida de blanco de pies a cabeza, con un peinado recogido a lo Audrey Hepburn y con una enorme peonía adornando su cuello, Araceli González (46) se mira al espejo y no puede evitar emocionarse al verse reflejada como una flamante novia. Es que el próximo sábado 14 de diciembre le dará el “sí” a su compañero de ruta desde hace seis años, el actor Fabián Mazzei (47). “Las primeras veces que nos cruzamos no le presté atención, ya sea porque tenía el corazón ocupado o porque estaba enfocada en el trabajo”, recuerda Araceli con un brillo especial en los ojos. Como suele ocurrir en las parejas de actores, las vidas de sus personajes en la ficción comenzaron a entrelazarse mucho antes de que empezara a escribirse la historia de amor. Allá por 1991 sucedió el primer encuentro en los pasillos de Canal 13: ella brillaba en la tira del momento, La banda del Golden Rocket, y él (que en un principio también estuvo previsto para ese elenco) terminó entrando en Amigovios. Cinco años después se unieron en un casting para formar parte de una novela de Jorge Maestro y a fines de 2001 él no le pudo sacar la mirada de encima en una fiesta de actores. “Fabi dice que me súper miró, ¡pero yo estaba casada!”, cuenta divertida y explica que se hicieron amigos un año después, cuando les tocó compartir la tira 1.000 millones. “Yo estaba recién separada, muy mal, y mientras almorzábamos le conté toda mi vida. ¡El era como mi muro de los lamentos!”, revela entre risas. Al contrario de lo que muchos harían, Mazzei no se aprovechó del momento de debilidad de la morocha y esperó cauteloso –¡y súper caballero!– a que se presentara el día ideal para dar el primer paso. Así lo recuerda ella: “Después de terminar mis duelos, Dios me lo volvió a presentar. Durante un tiempo me llegaban comentarios que decían que él preguntaba por mí y quería saber si yo estaba soltera. Finalmente, el 14 de diciembre de 2007 organizamos un asado con mis amigos para ver si había onda y desde ahí nunca más nos separamos”. Un sábado 14 de diciembre a las 18.45, pero de 2013, Fabián y Araceli van a jurarse amor eterno en el casamiento más esperado del año. “Después de casarme dos veces y tener a mis hijos yo pensé sinceramente que nunca más me iba a enamorar. Pero con Fabi volví a sentirme una adolescente”, asegura la actriz, con los nervios, la ansiedad y la emoción típicos de cualquier novia.
EL PRIMER BESO. “Fue en la madrugada del 23 de diciembre en la casa de unos amigos y después de una charla larguísima. ¿Viste cuando sentís como si conocieras a esa persona desde hace años? Fue novelesco porque en un momento él me preguntó: “¿Te puedo dar un beso?” ¡y yo le dije que sí! (se ríe). ¡Un divino! La verdad es que no creí que a mi edad se pudiera vivir algo así. Con Fabi me volví a sentir mujer”.
LA CONVIVENCIA. “Llegó al toque, pero a escondidas. Traer una persona a casa que no fuera el papá de Toto era conflictivo, así que él venía cuando Toto ya estaba dormido y se iba antes de que se despertara”.
LA OPINION DE SUS HIJOS. “El que dio permiso para que Fabián entrara a la casa fue Tomás. Yo le había dicho que si a él no le gustaba que una persona se quedara a dormir en casa me lo dijera y entonces iba a verlo afuera. Pero unos tres meses después de conocerlo, Toto lo llamó por teléfono y le dijo: “¿Por qué no te quedás a dormir que nosotros estamos solos?”. Flor (25) me dio su aprobación desde el principio”.
Si bien uno puede imaginarse que en la vida de Araceli González todo está servido en bandeja, quienes la conocen aseguran que la geminiana no sabe delegar, y con su boda se puso aún más detallista y puntillosa. Quiere estar atrás de cada decisión, por más insignificante que parezca: los outfits de su suegra y su mamá, los zapatos que le trajo a Fabián de Dolce & Gabanna de Nueva York, el make up para las damas de honor, las invitaciones, la vajilla, los fuegos artificiales, la música y podríamos seguir enumerando hasta el cansancio una eterna check list de la que Ara se hace 100% cargo.
LA GRAN PROPUESTA. “Siempre lo hablábamos y hace un tiempo Toto nos dijo que no quería presentarlo más como “el novio de mi mamá” o “Fabián”: él quería que fuera mi marido. Finalmente, el año pasado nos tentamos con la idea de la boda cuando fuimos de vacaciones solos con Fabi a México y vimos muchas parejas de luna de miel”.
CASARSE A LOS 46. “Esta vez estoy mucho más nerviosa porque nuestro casamiento tiene que ver con un amor mutuo genuino y real. ¡Nos encontramos en el momento justo! En cambio a los 20 me casé después de nueve meses de relación y embarazada de tres meses. Nunca dudé en tener a Flor, no me importaba si la tenía que criar sola, pero no sabía si quería casarme. A los 30 quería casarme, realmente estaba enamorada de esa persona y creía que iba a ser un matrimonio para toda la vida, pero cuando la vida me sorprendió y me demostró que no era así, me fui desilusionando”.
LA BODA DEL AÑO. Un selecto grupo de 200 personas recibieron en sus manos un elegante y grande sobre blanco donde se encontraba una tarjeta con las iniciales de los novios. “Ahí pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustaría que hicieran, como tuitear fotos de la fiesta. Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien tuitee algo y tener que pelearme en ese momento”, explica Araceli en ésta, su última entrevista antes de convertirse en la Sra. de Mazzei.
LA LUNA DE MIEL. “Va a ser atípica porque nos gustaría viajar con mis dos hijos a Europa. Hay muchísimos lugares que no conozco y a los que me gustaría ir, como Brujas y Praga. La verdad es que como ya tenemos todo les pedimos a los invitados que nos regalen el viaje”.
Поделиться77011-12-2013 23:53:12
El encuentro entre Adrián Suar, Araceli González y Griselda Siciliani: besos, sonrisas y charla de mujeres
Мне кажется Адриан слегка напряжен. Ара, конечно, затмевает всё и вся))
Высокие отношения)))
Да, глядя на эти фото.. я пришла на сайт когда уже Суаром и не пахло в жизни Арасели, и всё, что можно и не можно было уже сделано и пережито. Я помню, как радовались вы, девочки, на старом сайте, когда появились фото Ары и Фаби. Вот если бы мне так , простите, навозил экс я бы к нему и не подошла, не смотря на совместного ребенка. Что бы я делала ради того, что бы дитя знало отца - не могу сказать, но думаю, Арасели всё сделала правильно, потому, что ребенок уж точно не виноват в родительских разборках, что там и говорить. Просто смотрю я на них , как на пару, и думаю, что Фабиан как то стал мне роднее, что ли))) Я его бесконечно уважаю, потому что отлично знаю как это сложно для мужчины войти в семью, не имея своих детей. Это большая внутренняя работа и огромное желание быть с этой женщиной и что то изменить в своей жизни тоже. Я не говорю, что это сложно и для женщины-матери так же , в первые годы особенно. Дай Бог им счастья, и долгих совместных дней, и этот субботний праздник они, безусловно, выстрадали и заслужили.
А еще у меня сегодня промелькнула мыслЯ: если гостей будет 250 человек - как думаете, Гуса звали?
Поделиться77112-12-2013 00:40:34
Девочки, можно поздравлять молодоженов - гражданская церемония регистрации брака состоялась!!
[взломанный сайт]
http://www.dailymotion.com/video/x18ajf2
http://www.dailymotion.com/video/x18aj8p
И говорят о ее возвращении на Поль-ка в сериал Красавицы.
Отредактировано Danniya (12-12-2013 00:58:40)
Поделиться77212-12-2013 02:17:25
Девочки, можно поздравлять молодоженов - гражданская церемония регистрации брака состоялась!!
Поделиться77512-12-2013 21:12:36
Вот если бы мне так , простите, навозил экс я бы к нему и не подошла, не смотря на совместного ребенка.
Всё плохое всё равно уходит... А Гриска падла первая орала, что Фаби ей не пара... Из-за этого же Ара потеряла лучшую подругу, которая оказалась просто гадиной... Но это прошлое... Сейчас всё начинается заново!!! И я рада, что Ара повела себя как нормальный человек... И оказалась на высоте, в отличае от тех, кто гадости делал... Надо уметь прощать... Она простила...
Ой, а я после завтра жду, а они уже!!! Поздравляю молодоженов!!! СЧАСТЬЯ им много-много!!!
Поделиться77612-12-2013 23:56:15
А Гриска падла первая орала, что Фаби ей не пара...
Зато она такая пара Адриану.. такая пара.. лучше не бывает..
Из-за этого же Ара потеряла лучшую подругу, которая оказалась просто гадиной...
А этого я не знала, а можно в двух словах хотя бы что там случилось? Можно в личку если здесь неудобно написать.
Она простила...
Или решила, что они того не стоят, к тому же сын.
Ой, а я после завтра жду, а они уже!!!
Это гражданская регистрация юридического факта. Не знаю как у Арасели и Фабиана с церковными браками: были или нет, но, возможно, в субботу они обвенчаются. Как то эта церемония будет обыграна, я думаю.