О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Аргентина » "Лицемеры" / Farsantes


"Лицемеры" / Farsantes

Сообщений 41 страница 60 из 184

41

http://www.picshare.ru/uploads/130625/AsZLki29Ae.jpg

+2

42

http://www.picshare.ru/uploads/130625/4MekyO6bqq.jpg
http://www.picshare.ru/uploads/130625/RiJ0hf3K1h.jpg

+1

43

http://i5.pixs.ru/storage/8/2/4/9017894310_9878065_8189824.jpg
http://i5.pixs.ru/storage/8/6/9/9016667351_4962638_8189869.jpg

Свернутый текст

http://i5.pixs.ru/storage/7/8/8/9017803398_9077378_8189788.jpghttp://i5.pixs.ru/storage/7/6/2/9017872698_9466182_8189762.jpg
http://i5.pixs.ru/storage/7/7/5/9017735398_7427641_8189775.jpg

0

44

http://www.picshare.ru/uploads/130612/ey5OiHPK8L.jpg

http://www.picshare.ru/uploads/130603/d3IiOuUk51.jpg

+1

45

Valentink@
margarita
Девочки, сейчас влезла в твиттер - похоже, что 26, те сегодня премьера .
Что будем делать с сериями? Будем выкладывать как у Solamente vos?  Кто будет это делать?

http://s4.uploads.ru/t/bTFdJ.jpg

+2

46

Danniya написал(а):

Девочки, сейчас влезла в твиттер - похоже, что 26, те сегодня премьера .

Запустят - открою тему и буду выкладывать ссылки для скачивания, ну и дальше, кто чего найдет, "тащим" в эту тему) Опыт есть )
Адреса в сетях:
https://twitter.com/Farsantes_2013
https://www.facebook.com/pages/Farsantes-Pagina-Official/397203093691537

+2

47

Valentink@ написал(а):

Запустят - открою тему и буду выкладывать ссылки для скачивания, ну и дальше, кто чего найдет, "тащим" в эту тему) Опыт есть )

ОК,поняла.

+1

48

Empieza Farsantes, mirá este adelanto

Farsantes es el nuevo proyecto que empieza el miércoles 26 de junio a las 22:45 en El Trece y tiene un gran elenco que te acompañará todas las noches. Mirá este avance:

http://s5.uploads.ru/3Ch4u.jpg

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y un gran elenco ya están listos para el debut de Farsantes, que comenzará este miércoles 26 de junio a las 22:45 en El Trece.

La historia atraviesa diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.
Ссылка

0

49

А в посте № 14 с Суаром не Ингрид ли Пеликори??? Ну та, что Орнелла из СВС???

0

50

19/06/2013
Facundo Arana: "Le estamos poniendo todo el corazón a Farsantes"
El actor habló con LA NACION sobre el nuevo proyecto de El Trece y cómo se están preparando para salir a ganar televidentes
http://s5.uploads.ru/lAcFX.jpg
http://s5.uploads.ru/HmM7o.jpg

lanacion.com.ar

l ambiente en la mansión del Four Seasons es festivo. En un rincón Adrián Suar habla con Alfredo Caseros y las risas no tardan en resonar en el salón. A pocos metros Facundo Arana conversa animado con Julio Chávez y Benjamín Vicuña, que cada tanto se aleja para abrazar a su mujer, Pampita, que vino a acompañarlo. Griselda Siciliani se retoca el maquillaje mientras Julieta Cardinali y Romina Ricci van y vienen de un lado a otro.

El elenco de Farsantes se reunió para presentar oficialmente la nueva apuesta de Polka, que llega para ocupar el lugar que deja Sos mi hombre en el prime time de El Trece. La serie, que comenzó siendo un unitario y se transformó en una tira diaria, sale al ruedo con un elenco de grandes actores."Creo en el producto que estamos haciendo, le ponemos todo el corazón", cuenta a LA NACION Facundo Arana entusiasmado. "Además, individualmente tienen un elenco con suficiente credencial como para pagar por ver. Creo que la gente va a querer saber por lo menos de qué se trata, y ojalá que esté a la altura de lo que están esperando y supere las expectativas", afirma el actor que vuelve a la televisión después de dos años.

"Son historias reales con personajes con los que se van a identificar, es gente de verdad que atraviesa muchas situaciones. El autor es espectacular, tenemos buenos directores, buenos actores, me parece que va a estar buenísimo", dice Julieta Cardinali y el Chino Darín reafirma sus palabras: "Estoy contento con poder formar parte de este proyecto, con el elenco que tiene, con el espacio que se le va a dar y además por el contenido de la tira. Trata temas de vigencia absoluta, temas contemporáneos y tiene un elenco increíble".

Esta nueva apuesta de Pol-ka está liderada por Julio Chávez, que regresa a la televisión después del éxito de El puntero. Farsantes cuenta la historia de un grupo de abogados, y además de mostrar como los personajes resuelven diferentes casos judiciales, se profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet, quienes lidian con sus debilidades y sentimientos.

"No se la pueden perder porque tiene una mezcla de géneros muy interesante, es difícil definirla como en uno solo en particular", señala Griscelda Siciliani y piensa un rato antes de agregar, "Tiene de todo y transitamos por la historia con mucha intensidad. Creo que es una historia muy atrapante, de esas que están buenas para engancharse y ver todas las noches".

Vicuña tampoco duda en expresar su alegría de formar parte del elenco. "Personalmente ya cumplí con mis expectativas. Estoy trabajando con un gran elenco integrado por muy buenos actores, vuelvo a trabajar a casa con Pol-ka y con un gran equipo. Ahora el público tiene la palabra, ellos son el último elemento para completar este fenómeno", cierra antes de retirarse. La suerte está en juego, el producto en marcha y ahora solo resta salir al aire y esperar a ver la reacción de la gente.

0

51

24/06/2013
Chávez: "Todos somos farsantes"
Antes de estrenar el miércoles su rol de abogado en la tira "Farsantes", el actor, escritor y director Julio Chávez reflexiona sobre las imposturas cotidianas, mientras concluye su gira con la obra "La cabra", donde actúa y dirige.
http://s4.uploads.ru/nVYUr.jpg

telam.com.ar

"Todos somos farsantes. La tira se llama así porque habla de  seres humanos, quienes siempre tenemos algo de eso, fallamos, no mostramos todo lo que somos, tampoco en el amor", se entusiasma Chávez en charla con Télam, quien tiene la capacidad de hipnotizar mientras narra, más allá del tema que aborde.

De todos modos, el actor se afana en puntualizar que el programa, "no se llama `Farsantes` porque los personajes son abogados, sino porque son personas. El programa no intenta poner al abogado como el ser expresivo de la farsa. Todos los seres que rodean a los protagonistas, también son farsantes".

La ropa, los modales, las convenciones que respiramos a diario funcionan para el artista como "una suerte de máscara con el poder de convertirnos en algo distinto a lo que somos".

Aldo Perotti fue la última -entre bestial y tierna- criatura que compuso el actor en el unitario "El Puntero" para el mismo canal, capaz de desalumbrar a la crítica y generar una "impresión muy fuerte en el espectador".

Ahora es el turno de seducir a la platea con su nuevo rol de Guillermo Graciani, un abogado al frente de un estudio que carga con una doble vida, está casado con una mujer (Ingrid Pellicori) hace más de veinte años, tiene un hijo (Chino Darín), y siente una fuerte atracción por los hombres.

Chávez celebra su llegada a un envío diario en la pantalla chica mientras detalla, "me alegra que el oficio me otorgue el desafío de encabezar una tira. No tengo el perfil del actor que va al frente del elenco de una telenovela".

El actor quien al mismo tiempo se está despidiendo con una gira de la pieza "La cabra" de Edward Albee, donde oficia de protagonista y director, sigue preguntándose sobre la tira como género, "¿Hay algún espacio que el ser humano construya que resulte fijo sin admitir corrimientos? Cualquier ámbito que se abre, inaugura nuevas búsquedas".

Para Chávez no existe una escala de trabajos donde algunos tengan más importancia que otros, de hecho ni bien finalice la gira de una obra "tan imperfecta, tan provocadora y llena de fallas para dirigir y para actuar como es `La cabra`, descansaré una semana para empezar a trabajar otro texto", ríe.

La nueva pieza, que tendrá a este hombre de 56 años como protagonista, habla sobre el arte y marca el debut como director teatral de Daniel Barone, quien está detrás de cámara en "Farsantes" junto a Jorge Bechara.

Acerca de Barone, quien ya fue su socio artístico en los envíos "El puntero" y "Trátame bien", cuenta que "me da mucho gusto trabajar con él en la obra `Red` de John Logan, que narra los diálogos entre el artista plástico Mark Rothko y su asistente".

El bello texto de Logan se adentra con valentía en la lógica mental y la pieza de Rothko y supone una aventura especial para Chávez, quien también dedica muchas horas de su tiempo a la pintura.

Este hombre se siente "un privilegiado por vivir y disfrutar del oficio", de poner el cuerpo a otras vidas y se autodescribe como un "amante de lo que hago".

"Tengo compromiso con el oficio de actor y con mi trabajo -continúa-. Tengo el don de no echarle la culpa a los otros de mis problemas, tengo herramientas que me dio la expriencia y la suerte de poder articularlas en un medio".

Lleno de expectativas frente al estreno del programa diario junto a facundo Arana, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani, se permite confesar sin pudores: "Me echaron hace muchos años de una tira donde trabajaba Ricardo Darín. Fracasé al no poder solucionar los problemas que se suscitaban en el trabajo diario".

"Tengo ahora las herramientas para poder resolver escollos. Hoy hago cada escena y siento que estoy pagando las regalías del oficio y al mismo tiempo estoy disfrutando de los recursos que me están adundo tantos años trabajo", concluye. 

0

52

26/06/2013
Julio Chávez: “Todos somos farsantes”
http://s4.uploads.ru/ekiIV.jpg
Antes de estrenar hoy su rol de abogado en la tira Farsantes, el actor, escritor y director reflexiona aquí sobre las imposturas cotidianas

.diariouno.com.ar

En el estudio. Julio Chávez asume un nuevo rol en la ficción de El Trece, Farsantes. Ahora será el abogado Guillermo Graciani que tiene una doble vida.

“Todos somos farsantes. La tira se llama así porque habla de seres humanos, quienes siempre tenemos algo de eso: fallamos, no mostramos todo lo que somos, tampoco en el amor”, expresa Julio Chávez, quien tiene la capacidad de hipnotizar mientras narra, más allá del tema que aborde.

De todos modos, el actor se afana en puntualizar que la tira que comienza hoy a las 22.45 por Canal 7 Mendoza “no se llama Farsantes porque los personajes son abogados, sino porque son personas. El programa no intenta poner al abogado como el ser expresivo de la farsa. Todos los seres que rodean a los protagonistas también son farsantes”.

La ropa, los modales, las convenciones que respiramos a diario funcionan para el artista como “una suerte de máscara con el poder de convertirnos en algo distinto a lo que somos”, observa el actor.

Aldo Perotti fue la última –entre bestial y tierna– criatura que compuso en el unitario El Puntero para el mismo canal (El Trece y el 7 de Mendoza), capaz de deslumbrar a la crítica y generar una impresión muy fuerte en el espectador.

Ahora es el turno de seducir a la platea con su nuevo rol de Guillermo Graciani, un abogado al frente de un estudio, que carga con una doble vida, está casado con una mujer (Ingrid Pellicori) hace más de 20 años, tiene un hijo (Chino Darín) y siente una fuerte atracción por los hombres.

Chávez celebra su llegada a un envío diario en la pantalla chica mientras detalla: “Me alegra que el oficio me otorgue el desafío de encabezar una tira. No tengo el perfil del actor que va al frente del elenco de
una telenovela”.

El actor, quien al mismo tiempo se está despidiendo con una gira de la pieza La cabra de Edward Albee, en la que oficia de protagonista y director, sigue preguntándose sobre la tira como género.

“¿Hay algún espacio que el ser humano construya que resulte fijo sin admitir corrimientos? Cualquier ámbito que se abre, inaugura nuevas búsquedas”, considera.

Para Chávez, no existe una escala de trabajos en los que algunos tengan más importancia que otros, de hecho ni bien finalice la gira de una obra “tan imperfecta, tan provocadora y llena de fallas para dirigir y para actuar como es La cabra, descansaré una semana para empezar a trabajar otro texto”, ríe.

La nueva pieza, que tendrá a este hombre de 56 años como protagonista habla sobre el arte y marca el debut como director teatral de Daniel Barone, quien está detrás de cámara en Farsantes junto con Jorge Bechara.

Acerca de Barone, quien ya fue su socio artístico en los envíos El puntero y Tratame bien, cuenta: “Me da mucho gusto trabajar con él en la obra Red de John Logan, que narra los diálogos entre el artista plástico Mark Rothko y su asistente”.

El bello texto de Logan se adentra con valentía en la lógica mental y la pieza de Rothko, y supone una aventura especial para Chávez, quien también dedica muchas horas de su tiempo a la pintura.

Este hombre se siente un privilegiado por vivir y disfrutar del oficio, de poner el cuerpo a otras vidas y se autodescribe como un “amante” de lo que hace.

“Tengo compromiso con el oficio de actor y con mi trabajo –continúa–. Tengo el don de no echarle la culpa a los otros de mis problemas, tengo herramientas que me dio la experiencia y la suerte de poder articularlas en un medio”.

Lleno de expectativas frente al estreno del programa diario junto con Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani y Alfredo Casero, se permite confesar sin pudores: “Me echaron hace muchos años de
una tira donde trabajaba Ricardo Darín. Fracasé al no poder solucionar los problemas que se suscitaban en el trabajo diario”.

“Tengo ahora las herramientas para poder resolver escollos. Hoy hago cada escena y siento que estoy pagando las regalías del oficio y al mismo tiempo estoy disfrutando de los recursos que me están dando tantos años trabajo”, concluye.

Además de Pelicori y el hijo de Ricardo Darín, completan el elenco de Farsantes Leonor Manso, Edda Díaz, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Richi y Mario Pasik.

Más datos
    Estreno. Farsantes llega hoy, a las 22.45, al El Trece. Aquí emite en directo Canal 7 Mendoza.
    Cambios. La ficción al principio estaba pensada como unitario y después se transformó en tira diaria. Mañana, a la misma hora y el mismo canal, se verá el segundo episodio.
    Amor de hombre. Los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña vivirán una historia de amor que mezclará lo sexual con inteligencia y admiración.
    Rating. Farsantes buscará sostener y endulzar aún más el rating de El Trece ganado con la tira Solamente vos, hasta hoy lo más visto de la televisión nocturna.

+1

53

Danniya
Почитала синопсис и как-то не по себе стало, наслышана, что будет нетрадиционная пара, но они же главные герои в этом сериале    И сцены любви с ними, наверное, предполагаются, КАРАУЛ http://www.kolobok.us/smiles/icq/diablo.gif  Чего там Факу делает с его мужской харизмой, химии с суаровской "женчиной" не будет, стало быть основной акцент на этих красавцев http://s2.uploads.ru/opj0O.png
Las leyes de la vida
Los secretos de la ambiciosa tira de El Trece, que transcurre en un estudio de abogados
http://s5.uploads.ru/YTVxZ.jpg

lanacion.com.ar, 26/06/13

En Farsantes , la tira que comienza esta noche, a las 22.45, por El Trece, se habla de muchas leyes, pero hay una que no se nombra. Y ésa es la más importante, la que rige la vida de sus cinco protagonistas. Es la ley de atracción, intensa, inevitable y tan complicada como los cinco personajes centrales que interpretan Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Esos cruces intensos al principio serán sólo miradas robadas al ajetreo diario del estudio de abogados que comanda Guillermo Graziani (Chávez), un líder tan carismático como lleno de dobleces, más figura paterna que jefe para Gabriela (Siciliani), una colega que carga con una madre (Leonor Manso) y un novio (Esteban Lamothe) difíciles, y Alberto Marini (Arana), un asistente con un pasado delictivo y muchas cuentas pendientes. Esas que lo desvelarán cuando un nuevo socio se sume al estudio. Se trata de Pedro Beggio (Vicuña), un admirador del trabajo de Guillermo con el que pronto tendrá una cercanía que pondrá al pequeño mundo lleno de grandes temas patas arriba. Pero en el principio estarán las miradas cruzadas.

"Te enamorás de una persona y estás con esa persona, no con la otra. Es A o B. No es A y B." Lo dice Siciliani, como Gabriela y se lo dice, enfática, a Alberto o Beto, el personaje de Arana. Hablan sobre un caso en el que están trabajando, pero, en realidad, se trata de ellos. De lo que pasa entre la abogada responsable, la alumna perfecta y este hombre que no terminó el secundario, que contra todo pronóstico la conmueve. Algo que ocurre desde el capítulo 1, aunque el diálogo anterior aparezca en el capítulo 17, que esta semana se graba entre los estudios de Pol-ka en Don Torcuato y las calles de Villa Ballester.

Allí está Daniel Barone, uno de los directores de la serie diaria -el otro es Jorge Bechara- que comenzó el año siendo semanal pero que por esas cuestiones de la ilógica lógica grilla de programación de los canales devino en esta tira que escriben Mario Segade y Carolina Aguirre. En la franja en la que se suponía que iba a estar ShowMatch aparecerá este relato adulto, en el que la ética profesional es una línea orientativa más borrosa que indeleble. Una brújula con un Norte acomodaticio que impregnará la vida personal de todos los integrantes del estudio.

"Hay una combinación de personajes, son abogados de distintas especialidades, y a partir de eso se arma un relato heterogéneo que resulta en un nivel ético que no está unificado. Trabajamos todo esto en un tono naturalista, evitamos el grotesco y tomamos el costado más humano de cada situación", explica Barone, que evita adelantar detalles de la trama de la que ya leyó hasta el capítulo 25. "Y no afloja. No se cae", agrega el director de muchos de los unitarios de Pol-ka que, en su primera experiencia en ficción diaria desde los tiempos de Son amores y Hombres de honor, parece estar siguiendo el modelo semanal.

Así lo indica el despliegue de producción que se apropió de una manzana entera de Villa Ballester. Sobre la vereda, frente a una casa que representa al estudio donde convive la "familia jurídica" de la que el personaje de Chávez está tan orgulloso, Arana y Siciliani resuelven con soltura una escena que marca la complicidad creciente de sus personajes mientras los muchos técnicos in situ van preparando la próxima toma, de la que también participará Alfredo Casero como Marcos Labrapoulos, un abogado tan inescrupuloso como capaz, un oportunista que siempre está atento a lo que sucede a su alrededor, al punto de entender a sus colegas y a sus entreveros sentimentales aun antes de que ellos mismos los reconozcan. Un papel en el que Casero brilla desde la primera escena, en la que se ocupa de cobrar una deuda y de intentar conseguir a un nuevo cliente. O de inventarlo. "Yo soy amigo de la gente como vos, de los que laburan", le dirá a un muchacho y con esa frase uno podrá entender que dice la verdad, pero también miente con tal de salirse con la suya. Un modo que repetirá con sus colegas y su familia también.

Es que la honestidad será un bien más bien escaso entre estos personajes o por lo menos el tipo de honestidad con la que se suele revestir a los protagonistas de una tira. En este caso, los héroes y los villanos, para usar una calificación simplificadora de la que las ficciones televisivas suelen hacer bastante uso, son las mismas personas. Y todo depende de la circunstancia y la perspectiva desde dónde se los mire. El cuadro que pinta Farsantes está bastante alejado del melodrama de la telenovela, aunque los secretos abunden y los romances formen parte fundamental de la trama.

Cada personaje tiene algo que ocultar, varias cosas en realidad, un compendio de misterios que intentarán mantener bajo la superficie sin ninguna posibilidad de conseguirlo. "Es una cuestión personal", dirá el Guillermo de Chávez sobre su enfrentamiento con el fiscal que interpreta Mario Pasik. Una rivalidad feroz que comenzó con una muerte y afectará la vida de todos los que se relacionan con el abogado, centro de este universo con más oscuros que claros. Aunque, como sucede muchas veces, los costados de humor aparecerán a pesar de todo. En muchos casos, cortesía de Casero, pero no solamente. Es que ya desde las primeras escenas, la relación entre Gabriela y Beto aportará algo de comedia romántica al modo en que las series norteamericanas salpican sus dramas semanales con elementos de ese género que siempre logra atrapar al espectador televisivo. Y al callejero también. Mientras Siciliani y Arana graban para las dos cámaras de Barone uno de esos cargados intercambios entre sus personajes, hay muchos otros objetivos captándolos. Con los teléfonos alzados y apuntándolos, un buen grupo de vecinos de Villa Ballester se paran en la plaza Mitre para tener sus propias imágenes del romance en ciernes. "Se graba. Silencio, por favor. Los que están mirando, hagan silencio también", dice un asistente, más por precaución que otra cosa, porque lo cierto es que los curiosos están bastante callados, fascinados con el despliegue televisivo y la presencia de los populares actores en su cuadra. Si hasta el señor que arregla y pinta el portón en la esquina lo cierra con cuidado para no afectar el desarrollo de la grabación.

"Es un programa exigente. Nada conservador", apunta Barone, un rato antes de juntarse con los actores para transmitirles su concepto para la escena. Y todo indica que tiene razón. Que esta historia llena de antihéroes y principios difusos exigirá bastante de sus espectadores y a su vez les devolverá una historia adulta y compleja regida por la ley de la atracción vuelta imperdible ficción televisiva.
Del unitario a la tira diaria

Después de años de presentar al menos un ciclo unitario por temporada, en 2013, Pol-ka tuvo que cambiar los planes. La salida de Marcelo Tinelli de El Trece modificó planes ya trazados, como el lanzamiento de Farsantes, que obligó a Adrián Suar a modificar la estrategia. "El unitario es bárbaro, pero este año ya está. Ahora tenemos Farsantes, un programa con el que estoy feliz. Es una tira que parece un unitario. La calidad interpretativa, de imagen y de historia son notables. Hace mucho que Pol-ka no hace un programa tan importante", dice el productor sobre el ciclo, que desde esta noche acompañará a su Solamente vos..

+1

54

Нежность написал(а):

А в посте № 14 с Суаром не Ингрид ли Пеликори??? Ну та, что Орнелла из СВС???

Это она.

Valentink@ написал(а):

Почитала синопсис и как-то не по себе стало, наслышана, что будет нетрадиционная пара, но они же главные герои в этом сериале    И сцены любви с ними, наверное, предполагаются, КАРАУЛ

Об этом сразу говорили, я не сильно удивлена.
Обрати внимание запускают его поздно - почти в 11 вечера - люди спят уж в это время, на работу же вставать. Кто смотреть то будет?

Valentink@ написал(а):

Чего там Факу делает с его мужской харизмой, химии с суаровской "женчиной" не будет, стало быть основной акцент на этих красавцев

Незнаю, что там Факу делает, я думала он откажется, если честно. Его и брали во второстепенный каст, да еще  к Грисси в пару - это вообще смерть в пампасах. 
Так Суар думает ему Чавес сериал вывезет, но я не понимаю как голубая пара может удержать на себе внимание зрителей долгое время.  Должен быть сильный сценарий - не история взаимоотношений, а  убойные истории в которые эти люди попадают.  В принципе детективный сюжет он интересен сам по себе , если они еще добавят к этому жульство со стороны самих героев - то есть тех, кто должен по сути от жуликов защищать - возможно мы получим неплохое зрелище по типу "Mad Men".   Я Чавеса не знаю как актера - может он Де Ниро какой то в Аргентине. 
Но как повезло то Грисельде - вот что меня удивляет - Суар ее прямо как паровоз тащит. Думает сделает из нее вторую Мэрил Стрип?? Ну-ну.. %-)

Отредактировано Danniya (27-06-2013 01:13:57)

+1

55

Danniya написал(а):

Суар ее прямо как паровоз тащит

Хи-хи, кто кого тащит, в смысле использует слабости партнера, чтобы добиться цели)

Danniya

Как-то сложно,  с оговорками по Фрейду) Уже трижды переписывала эту фразу, а все равно танки "получаются") Первые два варианта даже не привожу, ну уж очень большие "танки".  Надеюсь понятна мысль, что Суар нашел такую же амбициозную партнершу, как и он сам, а вот управляет, думаю не он, а она. Маленький и кривоногенький нашел свою диктаторшу) Такие мои "рачьи" ощущения )

Danniya написал(а):

Думает сделает из нее вторую Мэрил Стрип?? Ну-ну..

Дважды хи-хи) Не мне тебе рассказывать, умение кривляться еще не говорит о мастерстве, а чтобы передать глубину чувств, нужно как минимум быть самой духовно богатой )

Danniya

Я доверяю Аре, когда она писала, что задыхается в атмосфере построенного Суаром мира. А эта похоже в этом мире, как щука в воде. Ой, опять Остапа понесло...

Возвращаюсь к теме)

Перевод статьи в п. 45

Законы жизни
Секреты амбициозного сериала Поль-ка, действие которого происходит в адвокатской конторе.
В «Лицемерах», сериале, который начинается сегодня в 22:45 на канале 13, говорится о многих законах, но есть один, который не называют. И это самый важный, закон, который управляет жизнью пяти главных героев. Это закон притяжения, мощный, неизбежный и настолько же сложный, как и пять центральных персонажей, роли которых исполняют Хулио Чавес, Факундо Арана, Грисельда Сиуцилиани, Бенхамин Викунья и Альфредо Касеро.

Сначала эти напряженные встречи будут лишь во взглядах, брошенных украдкой в ежедневной сутолоке адвокатской конторы, которой командует Гильермо Грациани (Чавес), лидер столь же харизматичный, сколь и двуличный, скорее отец, чем шеф для Габриэлы (Сицилиани), коллеги, у которой мать (Леонор Мансо) и жених (Эстебан Ламот) с трудными характерами, и для Альберто Марини (Арана), помощника с преступным прошлым и множеством нерешенных вопросов. Они лишат его сна с приходом в контору нового сотрудника. Речь о Педро Беджо (Викунья), почитателя профессионализма Гильермо, с которым он настолько сблизиться, что перевернет вверх дном этот маленький мирок с большими проблемами. Но сначала будут лишь взгляды.

«Ты влюбляешься в одного человека, и ты с этим человеком, а не с другим . Это А или Б. Это не А и Б». Это говорит Сициалиани от лица Габриэлы и говорит это самоуверенно Альберто или Бето, персонажу Араны. Они говорят о деле, над которым работают, но в действительности речь идет о них самих. О том, что происходит между ответственным адвокатом, примерной ученицей и этим человеком, который не закончил среднюю школу, и который против всяких ожиданий волнует ее. Что-то происходит в первой серии, хотя диалог, приведенный выше, состоится лишь в семнадцатой серии, которая снимается на этой неделе в павильонах Поль-ка в Дон Торкуато и на улицах Вилья Бальестер.

Там Даниэль Бароне, один из режиссеров сериала - другой, Хорхе Бечара - начал год, как режиссер унитарио, но из-за нелогичной логики вещательной сетки каналов оказался в этом сериале, сценарий которого пишут Марио Сегаде и Каролина Агирре. В то время, когда предполагался Шоуматч, появится этот рассказ для взрослых, в котором профессиональная этика - это приблизительная линия скорее расплывчатая, нежели твердая. Компас, указывающий направление в соответствии с обстоятельствами, проникающий в личную жизнь всех сотрудников конторы.

«Есть сочетание персонажей, они адвокаты различной специализации, и на этой основе возникает неоднородный рассказ, где нет единых этических принципов. Мы рассказываем это реалистичным образом, избегаем гротеска и берем наиболее человечную сторону каждой ситуации» - объясняет Бароне, стараясь не вдаваться в детали сюжета, который он дочитал до 25-ой серии. «И темп не снижается. Не падает» - добавляет режиссер многих унитарио Поль-ка, впервые работающий в ежедневном сериале со времен Son amores и Hombres de honor и, похоже, продолжающий работать в манере унитарио.

На это указывает размах производства, которое заняло целый квартал в Вилья Бальестер. На тротуаре, напротив дома, который изображает контору, где проживает «юридическая семья», которой так гордится персонаж Чавеса, Арана и Сицилиани с легкостью разыгрывают сцену, показывающую растущее взаимопонимание между их персонажами, пока многочисленный технический персонал прямо на месте готовит следующую съемку, где примет участие Альфредо Касеро в роли Маркоса Лабрапулоса, адвоката беспринципного и способного, приспособленца, который внимательно следит за всем происходящим вокруг него так, что понимает своих коллег и их переживания прежде, чем они сами это признают. Роль, в которой Касеро блистает с первой же сцены, в которой он взимает долг и пытается заполучить нового клиента. Или придумать его. «Я - друг таких людей,, как ты, людей, которые работают» - скажет он парню, и по этой фразе можно подумать, что он говорит правду, но он лжет, чтобы добиться своего. То же самое он проделает со своими коллегами и своей семьей.

Честность будет очень редким качеством среди эти персонажей или, по крайней мере ,тот вид честности, которым обычно наделяют героев сериалов. В этом случае герои и злодеи по упрощенной классификации, которой довольно часто пользуются в телесериалах, это одни и те же люди. Все зависит от обстоятельств и того, с какой стороны посмотреть. Картина, которую рисуют «Лицемеры» довольно далека от мелодраматических теленовелл, хотя здесь вдоволь секретов , и романы занимают основную часть сюжета.

Каждому персонажу есть что скрывать, на самом деле многое, целое собрание тайн, которые они попытаются держать в секрете без единого на это шанса. «Это личный вопрос» - скажет Гильермо Чавеса о своем столкновении с прокурором в исполнении Марио Пасика. Жестокое соперничество, начавшееся с одной смерти, окажет влияние на жизнь всех, кто связан с адвокатом, центром этой вселенной, где больше тьмы, чем света. Хотя, как это часто происходит, несмотря ни на что появятся смешные моменты . В многих случаях благодаря Касеро, но не только. Уже с первых сцен отношения Габриэлы и Бето привнесут немного от романтической комедии подобно тому, как в американских сериалах сдабривают свои еженедельные драмы подобными вещами, которые всегда привлекают внимание телезрителей. И прохожих тоже. Пока Сицилиани и Арана снимают на две камеры Бароне один из трудных разговоров между их персонажами, их ловит много других объективов. Большая группа жителей Вилья Бальестер с поднятыми и направленными на них телефонами останавливается на площади Митре для того, чтобы сделать собственные снимки зарождающегося романа. «Съемка. Тишина, пожалуйста. Те, кто смотрит, тоже соблюдайте тишину» - говорит помощник, скорее на всякий случай, потому что любопытные молчат, завороженные телевизионным действом и присутствием популярных актеров в их квартале. Даже сеньор, который чинит и красит дверь на углу, закрывает ее осторожно, чтобы не помешать съемкам.

«Это очень требовательный сериал. Совершенно не консервативный» - отмечает Бароне перед тем как встретиться с актерами, чтобы объяснить им свое видение сцены. И все указывает на то, что он прав. Эта история, где полно антигероев и неясных принципов, потребует много от своих зрителей, и в свою очередь вернет им взрослую и сложную управляемую законом притяжения историю, ставшую сериалом, который нельзя пропустить.

От унитарио к ежедневному сериалу
После того, как многие годы Поль-ка представляла по меньшей мере по одному унитарио в сезон, ей пришлось изменить планы. Уход Марсело Тинелли с канала 13 изменил уже намеченные планы, такие как запуск «Лицемеров», что заставило Суара поменять стратегию. « Унитарио - это замечательно, но в этом году уже хватит. Сейчас у нас «Лицемеры», я счастлив с этой программой. Это сериал, который кажется унитарио. Качество исполнения, съемок и истории замечательное. Давно Поль-ка не делала такой серьезной программы» - говорит продюсер об этом сериале, который с этого вечера составит компанию его Solamente vos …

Огромная благодарность за перевод Людмилка:)

+1

56

я хочу смотреть онлайн, если это мне удается....
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/421315_470692709675908_535985779_n.jpg
http://www.picshare.ru/uploads/130626/c90vqkPR93.jpg
http://staticsds.cronica.me/imgs_notas/2013/06/24/94110_192309_650x420.jpg

0

57

девочки, а на каком телеканале будут показывать?
http://s4.uploads.ru/t/wrAQG.jpghttp://s5.uploads.ru/t/ws2kH.jpg

0

58

а эти две фильмы с чем то связаны?
http://s4.uploads.ru/t/zSuWs.jpg http://s4.uploads.ru/t/I6Oqx.jpg

0

59

http://s4.uploads.ru/t/KQck4.jpg http://s5.uploads.ru/t/hfDo8.jpg

Свернутый текст

TELEVISION › JULIO CHAVEZ Y GRISELDA SICILIANI PROTAGONIZAN FARSANTES

“La Justicia es la excusa para hablar de los vínculos”
En la nueva tira diaria de Pol-ka, que desde hoy transmite Canal 13, el actor encarna a un reconocido abogado y la actriz, a una ex alumna invitada a unirse al buffet. El quinteto principal del programa lo completan Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero

Nunca deja de asombrar cómo el mundo de la ficción y el de la realidad se empecinan en conectarse. Una y otra vez. Admiradora de Julio Chávez desde que comenzó como bailarina en el teatro off, Griselda Siciliani siempre tuvo al actor como una referencia artística. Como un maestro del cual aprender. La arbitrariedad del universo artístico hizo que –tras un breve primer contacto en Tratame bien–, la actualidad los encuentre a ambos compartiendo el protagonismo de Farsantes, la ficción diaria de Pol-ka que hoy debuta en El Trece (de lunes a jueves a las 22.45). Y en cierta forma en la pantalla se replicará el vínculo sembrado en la vida ordinaria: Siciliani interpretará a una brillante ex alumna, a la que el reconocido abogado que interpreta Chávez invita a unirse a su nuevo buffet en calidad de socia, para resolver los más diversos casos judiciales. “Lo interesante de este encuentro es que Julio no se pone en el lugar de ‘maestros de actores’, sino que se entrega al trabajo con humildad”, señala Siciliani, en una charla con Página/12 en la que juntos adelantan los diversos ejes de una trama que asume riesgos.

Tras la finalización de Sos mi hombre, el ciclo con el que Pol-ka recuperó el camino perdido en el primer semestre de 2012, y el alejamiento de Marcelo Tinelli y ShowMatch, Farsantes es la nueva apuesta de El Trece para recuperar el liderazgo de audiencia. Escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre, la ficción cuenta con un sólido elenco protagónico, que además de Chávez y Sicialiani tiene a Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero como quinteto de lujo. Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Julieta Cardinali, Romina Ricci, Pilar Gamboa, Mario Pasik y el Chino Darín completan el elenco.

La historia se centra en Guillermo Graziani (Chávez), un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión, decide volver al ruedo armando un buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído. En el buffet también participa Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un solo peso por sus servicios, y que se convirtió en su hombre de confianza. El estudio de abogados se completa con Gabriela (Siciliani), una joven abogada ordenada y pulcra que, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Casero), un profesional en leyes, simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible. Ellos serán cada uno de los disímiles rostros que ejercen y conviven en el siempre polémico terreno de la Justicia.

“Farsantes es un programa de géneros mezclados: al tener un poco de policial, otro de telenovela, algo de drama y muchos toques de comedia, la ficción se constituye en un género en sí mismo”, describe la actriz que vuelve al protagónico luego de Los únicos. “Es una comedia dramática. No es un programa oscuro; tampoco denso”, se suma Chávez. “El tono de la ficción lo estamos descubriendo, y es muy difícil ver dónde se pone el sol porque es una tira de 120 capítulos. Hoy por hoy, estamos haciendo un programa entretenido, que intenta tener luminosidad, pero que también va a abordar ciertos asuntos que ameritan una seriedad sin que eso se vuelva solemne”, reflexiona el actor, que con Farsantes debuta en una tira diaria (ver aparte).

–Si bien se trata de una tira diaria, con la cuota de humor y relaciones amorosas que el género requiere, Farsantes abordará con seriedad temas complejos, como el amor en el tiempo entre una pareja homosexual. ¿Cómo es asumir ese desafío?

Julio Chávez: –Vamos a construir la primera pareja gay protagónica de una telenovela. Por lo general, parejas homosexuales siempre han ocupado lugares secundarios o terciarios en los relatos. Es un asunto bien atractivo, por las circunstancias en las que se establece. Guillermo, mi personaje, es un hombre casado, que tiene un hijo de 20 años. El de Vicuña se está por casar y es más joven. Hay una diferencia generacional. Son abogados. Mi personaje tiene una vida sexual oculta; siempre ha sabido organizar su vida social separada de su vida privada. Y de pronto sucede esta atracción con este chico que obliga que esa faceta salga a la luz. Son asuntos que me atraen profundamente contar. Agradezco tener una profesión que me pregunta continuamente, desde diferentes roles, lo que pienso de la vida, mis puntos de vista sobre determinadas cuestiones... No todos los seres humanos tienen la oportunidad de ser preguntados y al mismo tiempo tener la posibilidad de articular una respuesta. Me siento una persona muy dichosa. Así como en El puntero pude esbozar una visión personal de lo que podía llegar a ser un caudillo contemporáneo, este papel me pregunta sobre cómo imagino el proceso y el funcionamiento de esta relación.

–¿Y creen que sin la ampliación de derechos que generó la aprobación de la ley de matrimonio igualitario y a Ley de Identidad de Género esta relación homosexual no hubiera sido posible en la tv?

Griselda Sicialini: –Los cambios que se produjeron en la sociedad en los últimos años favorecen la recepción de esta historia. Lo interesante es que la ficción no subraya el carácter homosexual de la relación entre los personajes de Julio y de Benjamín, sino que simplemente esa relación se produce con la misma ternura que la que se da con la que mi personaje tiene con el de Facundo. La mirada es desde al amor. No hay una mirada discriminadora sobre cómo se enamoran “los gays”.

J.Ch.: –Sin lugar a dudas que los avances sociales facilitan el tratamiento televisivo de estos temas. Pero hay un doble festejo, además de que se ponga en primer plano al amor homosexual y es la posibilidad de relatar que el derecho no resuelve el problema. El derecho de un ser humano de articular y exponer su vida sexual y amorosa no resuelve los problemas de las vidas sexuales y amorosas de esa persona. El derecho da la posibilidad de manifestar el problema personal. Y el problema personal no es solamente si lo puedo hablar o no. Ocultándolo o hablándolo, hay ciertos aspectos del vínculo amoroso que van más allá de la posibilidad de hablarlo. Lo interesante es esa situación de conflicto que tiene el ser humano, en este caso un homosexual. El límite, el tabú, no se resuelve con una ley: cada individuo está constituido por eso. Lo legal resuelve ciertos asuntos, pero no el problema en su integridad. El derecho a ser felices no nos hace felices. Es un festejo enorme la posibilidad del derecho, pero que no se crea que se resuelve todo con eso. El ser humano es un ser autónomo e independiente, aun al derecho.

–La trama de Farsantes va a indagar, también, en todo lo que rodea a la ley y a la Justicia como institución social. ¿Desde qué lugar lo hará?

J. Ch.: –Es inevitable tener una mirada sobre la Justicia. El programa no intenta, de ninguna manera, acercarse a ninguna cuestión mediática actual acerca de la Justicia. Independientemente de que por estos días palabras como “abogado”, “juez” y “justicia” tienen una vibración muy particular. Ni tampoco es un programa que indagará profundamente en cuál es el problema de la Justicia. No tiene que ver con eso. Pero, sin lugar a dudas, se mete con el problema de la Justicia. Porque mi personaje remarca claramente que una cosa es la ley y otra es la justicia. La ley es como un gran imperativo categórico que nos pone a nosotros en la obligatoriedad de intentar construir una escena que haga de esa ley una imagen perfecta. Eso es imposible: en cuanto se quiere aplicar la ley, en ese mismo momento, se comete una falla, porque se la está interpretando de una manera determinada. Una cosa es la ley y otra la justicia. La justicia es el intento de los seres humanos, más o menos decentes, de intentar articular una escena que interprete de la manera más justa posible esa ley. La justicia es un acto fallado. La justicia es como el pensamiento: está imposibilitada de la totalidad; es una parcialidad.

G. S.: –No vamos a hablar sobre la verdad de la Justicia, pero se cuela todo el tiempo. La Justicia, en todo caso, es la excusa para hablar sobre los vínculos entre los seres humanos. La Justicia será protagonista en la medida en que abordamos casos de todo tipo: desde un divorcio hasta el problema de las barras bravas, pasando por un asesinato... Lo interesante es que al ser seis abogados, cada uno tiene su manera particular de ejercer la profesión. En definitiva, la ley es aplicada por mujeres y hombres.

J. Ch.: –Lo que pasa es que ante este dilema están aquellos actos que intentan ser justos pero que inevitablemente van a tener una falla en algún punto, y aquellos que saben claramente que no van a hacer un acto justo y se aprovechan de la debilidad de la aplicación de la ley para cometer injusticias. Este último no es un acto fallado involuntariamente, sino que se utilizan las fallas del ser humano como trampolín para un beneficio personal. El programa aborda todo tipo de casos, más o menos juguetones. La ficción no se propone abarcar y analizar a “la” Justicia. Es un programa que construirá ficciones que beneficien a un ciclo de tv. No viene a resolver el problema de la Justicia.

Ссылка

0

60

http://s5.uploads.ru/t/moMpN.jpghttp://s5.uploads.ru/t/93L7u.jpg

Свернутый текст

El próximo miércoles a las 22.45 vuelve Julio Chávez a la pantalla de El Trece, pero esta vez abandona el formato de miniserie para enfrentar la tira diaria junto a Benjamín Vicuña, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Alfredo Casero. El encuentro se inicia con una confesión. “A mis 18 años hice una tira –busca recordar Julio Chávez– creo que se llamaba Ser un hombre, pero sólo estuve diez capítulos, porque me echaron por mal actor. Entendí que tenían razón, no estaba capacitado para resolver los problemas que se me estaban planteando. Juré que iba a aprender un oficio, para poder volver a hacer esta experiencia, como corresponde”. Parece muy dispuesto a cumplir con su promesa de la mano de Farsantes, que irá de lunes a viernes con numeroso elenco. Y por primera vez en televisión entablará una relación amorosa con otro hombre, también abogado, que interpreta Benjamín Vicuña.

—¿No te dio miedo la vorágine de las grabaciones diarias?
CHAVEZ: Estoy desmitificando el tema. Primero iba a ser un unitario, pero Adrián Suar se acercó para consultarme si aceptaría pasarlo a diario. Esto sucedió en Mar del Plata, mientras yo estaba haciendo La cabra, en el teatro. Ya pasaron 38 años de aquella mala experiencia y ahora lejos de hacer hoy un formato “menor” siento que es “el” formato. Apuesto que la palabra “tira” no tiene por qué contener una experiencia predeterminada. De la misma manera el Teatro Colón, que es hermoso, no te da la seguridad de que te encuentres allí con algo artístico. Es verdad que son muchas horas, hay que estar atento y ocupado, más que un unitario. Vamos por el capítulo veintidós o veintitrés abiertos. Las escenas las hace uno, no la tira.

—El público recuerda tu composición física de “El puntero”: ¿aquí cómo será?
CH: Pablo Aldo Perotti, “El Gitano” tenía cierto perfil y temperamento, aunque puede haber muchas figuras, hay más variedad entre los abogados. Si vas a un bar en Tribunales te podés encontrar desde el que parece un puntero, el yuppy, el vendedor de ballenitas o un embajador de la ONU. Te cruzás con cada cara y con cada traje que va desde el modelo de los años 70 hasta el último de Europa. Creo que estamos en la etapa de gestación de cómo será cada uno de nuestros personajes. Hay una gran variedad de abogados por lo cual estamos protegidos, cualquiera puede serlo, no es como un fisicoculturista. Estamos autorizados para crearlo como le conviene a la ficción. Además, no es un documental sobre esta profesión, porque no hay uno específico.

—¿Y la bisexualidad de tu protagonista?
CH: Se va a ir definiendo a través de los libros y el tiempo. Es un trabajo grupal, pasará por los guionistas, los dos directores y los compañeros. No es un unitario, donde se puede seguir la línea de un personaje. Para mí hay que construir un móvil que sea fluctuante como para sostenerlo y que puedan entrar actos inesperados en cada capítulo. Es atractivo a esta altura de mi vida y de mi edad estar en un proyecto en el que soy el más grande de los cinco protagonistas.

—¿Es cierto que tu vocación se despertó al ver al espectáculo “La negra Esther”, emblema de teatro popular de tu país, Chile? ¿Tu paso por la universidad te ayudó a componer a este abogado?
VICUÑA: Sí la dirección de La negra Esther fue de Andrés Pérez, discípulo de Ariane Mnouchkine y definió mi vocación. A partir de verlo entré en la Universidad de Teatro en Santiago de Chile de la que guardo los mejores recuerdos de muchos de mis docentes, que me siguen ayudando a conectar con la pasión. Veo una relación entre aquellos profesores que tuve y este abogado, Guillermo Graziani, que encarna Julio (Chávez). La memoria emotiva me sirve para recordar la admiración que sentía, son gente que ama su profesión, aquí el derecho, la Justicia y la ley. En mí este encuentro con Guillermo abre las puertas de la admiración, del deseo y de la inteligencia, que va más allá de lo sexual. El planteo me parece muy contemporáneo, porque las nuevas generaciones abordan la vida desde el lugar de la emoción, más allá de los prejuicios y los lugares comunes.

—¿Esta relación entre sus personajes se verá más adelante?
V: Ojalá que no. Es importante que se presente el conflicto porque ahí aparece la tensión, además hay una trama policial, está el amor y el humor. A mi protagonista desde el primer día que conoce a Guillermo le pasan cosas que no pasan sólo por lo sexual.

—Hoy se están debatiendo los cambios en el Consejo de la Magistratura, por lo cual el tema de la Justicia está en las primeras planas. ¿Se verá en el programa?
CH: ¡No! No lo percibo y si lo notara lo diría. En El puntero jamás se filtró ni un nombre, ni una situación en un año muy peligroso y electoral. Una de las grandes alegrías que mantengo desde que finalizó este unitario fue que pueden hacer muchas analogías, pero en sí mismo, no señala ninguna. Creo que con Farsantes va a suceder igual, no vamos a mostrar ninguna situación mediática que tenga que ver con lo que está sucediendo en este momento. Lo que no significa que el espacio, social, político o lo que quieras pueda leerse como se quiera.
V: Los personajes se van a definiendo de manera muy distinta ante la Justicia como paradigma. Por ejemplo, el que encarna Alfredo Casero es un inescrupuloso, un corrupto, el de Facundo Arana cree en la Justicia por su propia mano, el mío no cree en los jueces. Cada uno le dará un color distinto.
CH: En casi todos los programas sobre abogados tratan estos temas.
V: ¿No será que a pesar de los tiempos las críticas a la Justicia se mantienen?
CH: La ley es una, pero el problema de la Justicia es que es un sistema con fallas, por eso se construye la jurisprudencia, porque se mueve. Farsantes no va ser una ficción que sea capaz de soportar todos los temas que tienen que ver con la Justicia, aunque habrá casos penales, civiles, se verán divorcios, maltratos y otros.
V: Estarán los debates, con luces, con humor y amor, desde barras bravas, las parejas hasta la mujer golpeada. Será un centro donde converge toda la realidad.

—¿Por qué en Argentina somos todos fiscales? Es lo que sucede en el caso de la adolescente Angeles.
CH: A la sociedad siempre le gustó ser policía juzgadora y detectora de dónde está el mal.
V: El grave error lo tienen los medios, una cosa es lo que se dice en la calle y otra distinta lo que informan los medios. Da para un debate y una reflexión: hay que ser más responsable con lo que se publica o con lo que se trasmite en la radio o en la televisión. A veces hay más desesperación por salir primero, que se olvida y se deja de lado a las familias, diciendo atrocidades.

— ¿Qué esperan que aporte “Farsantes” a la gente?
CH: Hay derechos que una sociedad adquiere –como el casamiento igualitario que es un avance inimaginable– pero eso no resuelve los conflictos que cada ser humano tiene con su vida, con el amor y con la sexualidad. El derecho no evita el conflicto, ni significa dejar de tener problema. La homosexualidad como las elecciones sexuales son temas. Creo que es importante que una tira presente estos conflictos para planteárselos a los espectadores.
V: En Farsantes no hay una visión paternalista al respecto, todos tenemos problemas, porque la vida es un gran problema. La minoría homosexual es sólo una historia de amor más.

“También habrá amor y drama”
En el elenco de Farsantes también están Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Mario Pasik, Romina Ricci y dos hijos de actores: Chino Darín y Marcos Casero. Los guiones son de Mario Segade y Carolina Aguirre y en la dirección están Daniel Barone y Jorge Bechara.

Benjamín Vicuña prefiere no encasillar a su personaje, Pedro Beggio, pero acepta definirlo: “A sus treinta y cinco años vive una crisis vital que lo obliga a reflexionar. Creo que es discreto, ingenuo y está dispuesto a vivir el amor por primera vez. Enfrentará un nuevo orden en su vida, tendrá miedos y prejuicios”. Es Julio Chávez quien agrega: “Se construye con humor, sobre todo al tener en el elenco a actores como Edda Díaz y Alfredo Casero. También estará el amor y el drama. Hay elecciones, como la presencia encantadora y fresca de Griselda Siciliani”.

“En Farsantes aparecerán los problemas cercanos que se viven a diario en la Argentina y en el mundo. –Continúa Vicuña–. Se parece al teatro, el espectador complementa al espectáculo y con la televisión sucede un poco lo mismo”. “Creo que el espectador lo va a completar, le termina dando el sentido. –Finaliza Chávez–. Me pasó con El puntero, la gente me decía “es así” y todos sabemos que así no es, simplemente la ficción lo cuenta de una manera y los televidentes lo aceptan”.

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Аргентина » "Лицемеры" / Farsantes