Sabrina Rojas, mamá por segunda vez: "Estoy de ocho semanas"
La actriz, que fue madre de Esperanza junto a Luciano Castro en junio del año pasado, le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia. ¿Se viene el varoncito? Una linda noticia para comenzar el domingo. Sabrina Rojas y Luciano Castro están esperando su segundo hijo juntos. Tras la llegada de Esperanza, el 15 de junio de 2013, hoy la pareja vuelve a celebrar. La información había sido contada por Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, donde relató que ambos están muy felices.
Sabrina le confirmó a Ciudad.com la novedad. “Estoy de ocho semanas”, detalló la bella rubia. Lógicamente, la alegría es tanta que no le entra en el corazón y la actriz reflejó su felicidad en su estado de Whatsapp. “Mamá 100%”, se definió.
En varias oportunidades, el galán de Sres. Papis manifestó sus deseos de volver a ser papá, ya que su mayor sueño es tener seis hijos junto a la modelo. Por su parte, Castro ya es padre de Mateo , de una relación anterior. ¿Vendrá el nene o será otra niña?
¡Felicitaciones, chicos!
Сабрина и Лусиано в ожидании второго ребенка, поздравляю! Сабрина прямо как сказала, так и сделала
источник
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/118653/sabrina-rojas-mama-segunda-vez-estoy-ocho-semanas