Арасели Гонсалес / Araceli Gonzalez - 1
Сообщений 801 страница 820 из 991
Поделиться80222-09-2011 21:51:31
Реклама белья - последний проект Ары)
Какой там умник утверждал, что она не модель белья своей марки???
Лишь бы ляпнуть, а???
Поделиться80323-09-2011 09:00:39
Valentink@
спасибоооооооооооо. .У меня всё открылось..- замечательный фото сет.
Поделиться80928-09-2011 13:45:00
Как же мне эту водичку хочется...
Поделиться81028-09-2011 22:28:52
Как же мне эту водичку хочется...
Я бы тоже не отказалась)))
Кое-что из Gente)))
Поделиться81502-10-2011 16:35:25
Araceli González, Miradas October 2011
Поделиться81602-10-2011 19:14:31
О!!! Новенькое)))
Поделиться81703-10-2011 08:44:44
Поделиться81803-10-2011 11:02:45
Класснооооооооооо
Поделиться81903-10-2011 11:19:14
http://miradas.cablevision.com.ar/seccion/notadetapa
Su último proyecto la hace incursionar en el mundo de la moda con Ara Intimates, una colección de ropa interior que desarrolló junto a un equipo de diseño. con texturas únicas y artesanales, propone una colección con prendas cómodas, sensuales y femeninas de calce perfecto.
Nota de tapa
Araceli González"Todo el tiempo estoy festejando el día de la madre"
Araceli es una de las mujeres más lindas de la argentina, y se destaca como mamá, como empresaria y como actriz. Actualmente está de gira por el país con la obra Cuando Harry conoció a Sally y se prepara para volver a la televisión con Club de hombres.Actriz, modelo, empresaria, mujer, pero sobre todo madre, Araceli González no descansa. Convocada por Marcelo Tinelli para 2012, evalúa la posibilidad a pesar de no sentirse parte de la tele de hoy.
Empresaria, actriz, ¿qué viene después?
Creo que hacer varias actividades tiene mucho que ver con mi personalidad. Me divierte hacer diferentes cosas a la vez, tiene que ver más conmigo. Iniciar algo empresarial me hace sentir casi más cómoda que trabajar como actriz.A los perfumes ahora les sumaste la lencería. ¿Por qué?
Todo lo que tenga que ver con lo femenino y lo estético me encanta. Empecé con un perfume, porque no me animaba con una línea de ropa interior en un país con tanta competencia y con un mercado muy chico. Además quería hacerlo bien, y cuando me sentí segura me lancé.¿Y cómo te organizas empresarialmente?
Tengo un grupo de trabajo, son personas que pertenecen a esta industria, cosa que me relaja muchísimo. Se trabaja con seriedad y la línea tiene que ver conmigo y con mi personalidad. Estoy involucrada en todas las decisiones de color, calce, forma y comodidad. Hay una edad en la que una tiene más en claro las necesidades de la mujer. Cuando sos joven todo queda perfecto y con los años hay cosas que las mujeres empezamos a elegir. Ser madre, ser sensual, ser urbana, eso nos hace totalmente diferentes.A pesar de todo no abandonás a la actriz. Cuando Harry conoció a Sally sigue de gira por el interior...
Empezamos en Rosario y seguimos por Mendoza y San Juan, después a San Luis, Montevideo, Tigre y Paraguay. Cada vez me agregan más, me están engañando un poco (risas). Como actriz es la primera vez que presento un espectáculo en el Interior. Me trajo recuerdos de mi época de modelo, ya que viajaba mucho en aquel entonces. Estar en otros escenarios da mucho vértigo, pero es un gran entrenamiento. Y cada lugar es un desafío diferente.