О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Андреа дель Бока / Andrea del Boca -1

Андреа дель Бока / Andrea del Boca -1

Сообщений 181 страница 200 из 1000

181

На похоронах актрисы Ромины Ян (1974- 2010 год)
http://savepic.ru/1789807.jpg
Un vasto número de artistas y figuras del espectáculo se hicieron presentes en el cementerio de Pilar, donde se le dio el último adiós a Romina Yan. Entre otros estuvieron: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Guillermo Francella, Maru Botana y Andrea Del Boca.

+1

182

Антонина написал(а):

актрисы Ромины Ян

Да грустный повод, Ромина умерла прямо во время занятий в тренажерном зале, кошмарный случай.
Анди, несмотря на печальный повод, выглядит прекрасно. Спасибо :love:

Отредактировано Valentink@ (03-10-2010 18:50:56)

0

183

Valentink@ написал(а):

Да грустный повод, Ромина умерла прямо во время занятий в тренажерном зале, кошмарный случай.

ей всего 36 лет было((  :(

0

184

Антонина написал(а):

ей всего 36 лет было((

Я думаю, будут проблемы у ее личного тренера и врача,  это их задача отслеживать уровень нагрузки в зависимости от состояния подопечного.

0

185

Теперь мне понятно причина её смерти.... :'(  Ты думаешь, что она занималась с тренером, а не одна? Как она чувствовала перед занятием? Когда она занималась-вечером после работы или утром? От этого тоже может быть сердечный приступ- от усталости...  Всегда, перед тем, как делать большие нагрузки, надо размяться, делать глубокие вздохи...  :)

0

186

ANDREA DEL BOCA PIENSA EN UNA NUEVA PERLA NEGRA
http://savepic.ru/1803960.jpg
Preocupada por la actualidad del género, en el 2011 producirá y protagonizará este nuevo proyecto, que se verá en Canal 7. En diálogo con

Свернутый текст

El Atlántico, aseguró que hoy no hay verdaderas novelas en la TV argentina
“En su momento alguien me dio la posibilidad de descubrir mi vocación y entender que todas las piezas deben estar unidas para llegar a un buen producto. Por eso ahora quiero volver a activar la fórmula y ver si logramos buenos resultados”. En tiempos donde la telenovela parece un género en stand by, la actriz más reconocida -nacional e internacionalmente- por el género, quiere reflotarlo, inmiscuyéndose más allá de la actuación.
Andrea Del Boca quiere en el 2011 darle una nueva oportunidad a la telenovela argentina, reflotarla y para eso consiguió el aval del gobierno de la Nación, a través de Canal 7, para el cual producirá lo que denominó como “la segunda parte de Perla Negra”.
“Estoy muy entusiasmada porque es un desafío, porque es volver a plantear la novela como industria y que se involucre la televisión pública es símbolo de que el Estado toma esto como una industria y una muestra de la marca país en el extranjero, sin perder nuestra esencia. Queremos que vuelva a ser un negocio, en el mejor sentido de la palabra”, confesó en diálogo con El Atlántico la actriz, que se encuentra en la ciudad participando del Festival y Mercado Internacional de la Telenovela, del cual es madrina y en el que ayer se vio una retrospectiva de sus 41 años de trayectoria.
Si bien no “pudo” adelantar el nombre original de su proyecto, adelantó que será su productora y actriz, la dirección estará a cargo de Enrique Torres y la Producción Integral de Nicolás Del Boca, para repetir el tridente de aquella afamada novela de los ´90.
“Es una idea que teníamos hace tiempos y será nuestra nueva carta de presentación en el mercado extranjero” dijo y contó que si bien su intensión no era protagonizarla, “siempre me interesó generar contenidos e incluso estudié al respecto, por eso cuando pienso en que tengo que salir a venderla, inevitablemente tengo que pensar en figuras conocidas con los cual no me queda otra que ponerme al frente” confesó entre risas.
“Mi idea a futuro es poder producir para darle posibilidades a otras y grandes actrices. Y que podamos generar un semillero, ya que veo a mi alrededor que no han surgido nuevos Alejandro Romay, Montero, Yankelevich o autores como Migré, Santacruz, Cascallar, Enrique y Lorenzón”, añadió.
La ficción, hoy
“Cuando repaso mi carrera pienso en cuántas cosas pasaron, cuántos logros hemos conseguido y cuánto también hemos sabido perder en lo básico”, analizó, sentada en una butaca de la Sala Payró mientras esperaba ayer la proyección de tramos de muchas de sus novelas.
Antes de participar hoy de una charla sobre la actualidad de la ficción, aseguró: “Necesitábamos un festival para unirnos todos los que hacemos este género y darnos cuenta que es necesario que vuelva a ser una industria como antes, con productos de exportación que representaban nuestra ideosincracia, donde nuestro autores, directores y actores podían mostrar su talento y tener carreras internacionales.
Recordó que “se hacían muchas telenovelas, en todos los canales al mismo tiempo” y que “los canales eran de un dueño. Ahora son de grupos donde no les interesa demasiado invertir o quieren recuperar de otra manera. Por ahí hoy interesa vender más el formato pero no las latas, que es lo que nos muestra internacionalmente. Todo eso fue dañando, perjudicando y convirtiendo la industria en programas particulares. Hemos perdido algo fundamental para la telenovela: el sentimiento”.
- En ese sentido se puede decir que la novela está industrializada, es un número.
- Sí, se puso el acento en la estética, en el avance tecnológico, que es obviamente muy importante y necesario hoy, pero se perdió el sentimiento. La telenovela por definición, como decía Alberto Migré, es mujer, es femenino. Es un descubrimiento latinoamericano que expresa la pasión y el sentimiento de esta región, entonces nada tiene que ver con la ciencia ficción, el policial o lo costumbrista. Eso es ficción, que puede tener continuidad diaria, pero no es telenovela. La telenovela es el acento puesto en el corazón, en el sentimiento, en la pareja, en el amor, en revalorizar los lazos de familia e hijos, de la lucha. El público de este género quiere sentirse identificado con esas personas que ven. Hoy ven algo como de afuera.
- ¿Hay actualmente en la televisión argentina una verdadera telenovela?
- No.
- ¿Es un género perdido entonces?
- No, tiene que ver con otras necesidades de mercado o decisiones de empresa.
- ¿Crees que desde los canales se han generado productos de menor costo que llevaron a cambiar la necesidad visual de la gente?
- No. Si nos ponemos a pensar, las ficciones que se están pasando en prime time, una marca a una mujer que para lograr sus cometidos no le importa matar a todos. No creo que muchas mujeres se puedan sentir identificadas con ella, más en tiempos donde se intenta concientizar a la mujer sobre que la violencia de género es algo que no se debe permitir y denunciar. Es algo diferente, no se puede catalogar como “la” telenovela. “Botineras” comenzó como comedia y se mostraba a las mujeres como capaces de cualquier relación con tal de lograr sus objetivos, y luego mutó al policial. La gente las ve como espectador, pero no se identifica con esas historias y ese es el espíritu que siempre tuvo la novela. Siempre hay un código entre quien la hace y el público: sabemos que terminan bien, que la chica sufrirá mucho pero se va a casar con el galán. ¿Cuál sería el punto de unión que tienen, por ejemplo “Papá Corazón” y “Perla Negra”? ¿Por qué tuvieron éxito en diferentes países y culturas? Porque eran historias de amor, con situaciones y contextos argentinos, pero donde una mujer rusa, italiana, argelina o de donde fuera, se sentía identificada en el sufrimiento y demás. Las novedades tienen que venir desde los contextos y no desde el cambio de la esencia del género.
- Teniendo en cuenta todo este panorama, ¿cómo hacés hoy para aceptar una propuesta televisiva?
- (risa) A mi me ha costado mucho...He tenido que hacer mucha autocrítica y pensar que o me quedo a fuera porque no me siento parte de la propuesta, lo cual hice y me ha enojado mucho porque luego escuchás “la telenovela está muerta” y yo pienso que por qué hay países que antes no producían, como Colombia, ganaron un espacio cuando nosotros dejamos de hacerlas. Ahora estoy en la etapa de involucrarme, de tomar el desafío y verlo como una posibilidad de regresar a la industrialización del género.
- ¿Notás que el público extraña la telenovela?
- Sí. Sucede que por un lado era como una terapia, porque te sentabas a ver la historia y llorabas por tu propia vida (risas). Servían como espejo. Por eso creo que estamos en un punto de inflexión en el que me toca porque soy una mujer joven con muchos años de experiencia, entonces viví las dos etapas: cuando empecé la telenovela no tenía recursos económicos y era la hermana bastarda de la televisión y la actuación (risas). En los 90 ganamos una posición muy grande en los mercados internacionales. Pero como todo en este país, los argentinos somos nuestro mejores enemigos y todo lo que conseguimos lo sabemos también destruir y retroceder 10 casilleros.
- ¿La del 2000 fue la década de la destrucción del género?
- (Piensa). Sí, creo que hacia fines de los 90 y principio de siglo, más allá de los inconvenientes económicos. Pero el género no está muerto, sino que es algo a lo que debemos volver a apostar y volver a las fuentes, al sentimiento que es lo que provoca que nos identifiquemos y que eso llegue al exterior. Tampoco hoy los productos terminan de ser populares, es decir, con corazón.

- Desde los 90 que no hay novelas cuyo recuerdo perdure en el tiempo como “Celeste siempre Celeste” o “Perla Negra”.
- En la primera hoja del programa del Festival, hay una foto de “Papá corazón”. Un titular de Univisión me contó que el año pasado se hizo una investigación en Estados Unidos con público y prensa latina, sobre las telenovelas que más los habían marcado. Salieron “Papá corazón”, “Los ricos también lloran” y “Simplemente María”, la versión original cubana. Son historias de familia, de amor, que plantean el desarraigo, las desuniones y todas tienen que ver con el sentimiento. Me llama mucho la atención cuando viajo por el continente que llego y me dicen “Pinina” o “Antonella” o “Perla Negra”. ¿Por qué pasa? Porque esas historias evidentemente los conmovieron, les generaron algo en su corazón como para que aún perdure. Eso es lo que digo que debemos rescatar. No hay que industrializar la novela para convertirla en sólo un número, sino para que los resultados impulsen a crear más y nuevas. Significaría más trabajo para todos y posibilidad de mostrar nuestro país, nuestra cultura, nuestros artistas que los hay muy buenos pero no están siendo conocidos afuera como antes.

+1

187

Прощание с Роминой
Tristeza y mucho cariño en una cálida despedida de los fans a Romina Yan
29/09/10 - 21:09
Con rosas blancas, marcharon esta noche al Gran Rex para recordar a la actriz, fallecida ayer a los 36 años. Este mediodía, familiares y famosos asistieron a la inhumación en un cementerio privado de Pilar.

http://savepic.ru/1815076.jpg
http://savepic.ru/1803812.jpg

Свернутый текст

Generaciones mezcladas de fanáticos se concentraron esta tarde en el Obelisco para rendirle homenaje a la actriz fallecida, Romina Yan, cuyos restos fueron despedidos hoy por sus familiares y allegados más íntimos en una ceremonia privada en el cementerio de Pilar.

Inmersos en un profundo dolor, con fotos en mano de la joven de 36 años, velas, flores blancas e incontables carteles que expresaban mensajes de cariño, los fanáticos marcharon desde el Obelisco hacia el Teatro Gran Rex, donde recordaron a la hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

En tanto, este mediodía se realizó una ceremonia íntima en el cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar, donde fueron inhumados los restos de la actriz que murió súbitamente ayer tras sufrir un paro cardíaco.

La ceremonia comenzó poco después de las 13.30 y fue breve. Por decisión de la familia, no hubo velatorio. Desde el mediodía la llegada de la gente fue incesante. Algunos de los primeros fueron el matrimonio de actores Arturo Puig y Selva Aleman, y la antigua vocera de Telefe Anita Tomaselli.

De un lado se pudo ver a Marcelo Tinelli y Susana Giménez en un abrazo largo y apretado. En otro Guillermo Francella repetía el gesto con Luisana Lopilato. Y Claudio Villarruel mostraba una expresión de estupor. También Mirtha Legrand, que decidió levantar su programa de hoy, y decenas de otras figuras del espectáculo, así como amigos y familiares. Todos mostraron su profunda angustia y dolor.

La conmoción apareció reflejada en cada rostro por la muerte de la hija de la actriz y productora Cris Morena y el director televisivo Gustavo Yankelevich. Se podía ver a Pablo Echarri, Arturo Bonín, Ricardo Montaner, Facundo Arana, Valeria Gastaldi, Víctor Bo y buena parte de los elencos de “Casi Angeles” y “Chiquititas”, el programa infantil de la década del 90 donde Yan conquistó a una generación de chicos y adolescentes.

En tanto, se conocieron esta mañana las primeras conclusiones de la autopsia practicada al cuerpo de la fallecida, casada con Pablo Giordano y madres de tres pequeños. Los estudios confirmaron que no había señales de golpes o traumas de ningún tipo. Y las causas del fallecimiento se sabrán con mayor detalle con análisis complementarios.

La necropsia fue practicada anoche en la morgue del Hospital de San Fernando por forenses de la Policía Científica de San Isidro y estuvo encabezada por la jefa de ese cuerpo, la doctora Gloria Pellegrini. También estuvo supervisada por Diego Callegari, uno de los dos fiscales que investigan la muerte de la actriz.

Voceros judiciales indicaron a la agencia Télam que la única certeza que los peritos le pudieron comunicar anoche al fiscal es que no se trató de una muerte violenta. Los médicos no encontraron lesiones, golpes o traumas de ningún tipo en el cuerpo de Yan.

Los forenses tomaron muestras de sangre y mandaron a analizar una serie de órganos con el fin de determinar si en los estudios histopatológicos y complementarios se descubre el motivo del paro cardíaco que llevó a la muerte a la joven. Esos estudios recién podrían conocerse en unas dos semanas.

La causa de la muerte asentada por el momento en el parte provisorio de los forenses es "paro cardiorrespiratorio no traumático, ad referendum de los estudios complementarios", según confió una fuente de la investigación con acceso a la causa.

Ante semejante pérdida, el mundo de la televisión argentina exhibió sin disimulos y con enorme familiaridad el dolor por la muerte de la joven actriz.

Con mensajes auténticos, profundos arrancados del impacto por la imprevista muerte de la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo", sus colegas y amistades no dejaron de manifestar su angustia a través de los medios y las redes sociales.

Graciela Pal escribió: "Cuando recibí la noticia sentí que me moría un poquito, tengo mucho dolor, estoy muy triste, era una compañera de oro, nunca estaba cansada a la hora de trabajar, buena persona, buena madre, buena hija, buena compañera de su marido y buena compañera nuestra".

Fernán Mirás: "Romina fue una de las mejores compañeras que tuve, por como era como persona. Siempre que la veía la notaba muy feliz por su familia".

Gabriel Corrado: "Era una chica encantadora. Era alguien que amaba lo que hacía, era muy alegre, una gran compañera".

Patricia Sosa:"La conocía a Romina de toda la vida. Todavía no lo puedo creer. Esa sencillez, esa humildad, esa educación. Nunca quería sobresalir, una chica amorosa".

Catherine Fulop: "Mi más sentido pésame a toda su familia. Una pérdida demasiado grande"

Florencia Bertotti: "Todavía no puedo creer lo que está pasando, sigo en `shock`, no puedo creer que ese hermoso angelito se haya ido"

Ricardo Montaner: "Mi corazón está roto de dolor. Estoy anulado, desesperado, desolado. Se me hace difícil respirar con este dolor. Los artistas estamos de luto y los amigos más".

Luisana Lopilato: "Sin palabras. Estoy destruida! Que Dios esté con vos en donde quiera que estés".

+1

188

It"s a little positive
http://s45.radikal.ru/i108/1010/81/f433a1963c5a.gif

0

189

http://s5.uploads.ru/psy81.jpg

Отредактировано Valentink@ (06-10-2010 00:50:29)

0

190

Анди мне нравится прежде всего, как сильный человек!!! За то, что она МАМА Аниты... За то, что борется с папой Аниты всеми средствами, которыми распологает... И хорошо, что с ней рядом её семья!!! Это всегда очень ВАЖНО!!! В этом она молодчина, каких поискать... И я желаю ей большого личного счастья... Желательно с Джефри Саксом... (Ну нравятся они мне вместе))) Ну если не с ним, то уж во всяком случае больше не совершать ошибок, даже ради детей!!!

0

191

oct 7, 2010 |
Вероника Виейра испытывает ревность к Андреа дель Бока?
http://savepic.ru/1890593.jpg
Es cierto lo que dicen, que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Ellos son una de las parejas de más larga data de nuestro ambiente artístico. Si bien tuvieron sus idas y vueltas, lo cierto es que Verónica Vieyra y Silvestre son un matrimonio consolidado desde hace más de una década de estar juntos. Sin embargo, al parecer, ella no puede reprimir sentirse celosa cuando aparece “la otra” en escena.
La tercera en cuestión, es ni más ni menos que Andrea del Boca. Y es que la actriz y el cantante tuvieron historia juntos, pero hace tanto tiempo, que ya es historia antigua.
Sin embargo, según la información que nos hicieron llegar a Exitoina.com, en los ensayos que está realizando Silvestre previos a su recital en La Casona del Teatro, se vivieron escenas de celos, gritos y desplantes entre las dos mujeres. Y es que Andrea del Boca va a estar de invitada en el show, para interpretar con Silvestra alguna de sus canciones. Pero esto no le cae nada bien a Vieyra, y la tensión entre ellas se hace notar. Tanto, que noches pasadas comenzaron a pelearse fuertemente, de una forma tan escandalosa que los gritos e improperios llegaron a escucharse en la sala donde se presenta Gabriela Acher con su espectáculo.
Las mujeres estuvieron cerca de pasar a la agresión física, pero según nos contaron Del Boca cortó por lo sano y decidió retirarse del lugar, visiblemente enfurecida.

¿Qué pasará este sábado, cuando se presente Silvestre?

0

192

http://s4.uploads.ru/Uj9Nn.jpg

0

193

http://s4.uploads.ru/ru3D5.jpg
http://s4.uploads.ru/zJR2f.jpghttp://s5.uploads.ru/xjzG1.jpg
http://s5.uploads.ru/plovH.jpghttp://s5.uploads.ru/3yOIh.jpg

+1

194

http://savepic.org/729796.jpg

+2

195

http://savepic.org/769757.jpg

+1

196

http://savepic.org/764625.jpg

+1

197

http://s5.uploads.ru/YgB1l.jpg

+1

198

На благотворительном вечере "Знак солидарности"..октябрь 2010 год.
http://savepic.ru/1851173.jpg
http://teleshow.infobae.com/famosos-solidarios-en-la-cena-de-la-amia/

+1

199

а кто это с ней? 8-)

0

200

mari6o4ka написал(а):

а кто это с ней?

Marisa Koifman

0

Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Андреа дель Бока / Andrea del Boca -1