О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Эдит Гонсалес / Edith Gonzalez


Эдит Гонсалес / Edith Gonzalez

Сообщений 21 страница 40 из 288

21

Lanzan en formatos DVD+Blu-ray la pelнcula “La Bella y la Bestia”

Con una significativa alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Michel Viet, Andrea Torre, Violeta Isfel, Maya Karuna, Monola Diez y Edith González, fue lanzada en formato DVD+Blu-ray, la película de dibujos animados “La Bella y la Bestia”.

Acompañadas por niños y adolescentes, las personalidades se tomaron la fotografía del recuerdo y desfilaron por la alfombra, para luego ingresar al Teatro Metropólitan, donde ya los esperaba la proyección especial de la divertida trama nominada a los Premio Oscar en 1991, pero ahora en Blu-ray.

Comienzo alternativo nunca antes visto, escenas eliminadas nunca antes vistas, audiocomentarios, las historias que no fueron contadas de “La Bella y la Bestia”, la historia detrás de la historia, la restauración digital y un karoaoke, son las características que ofrece este material.

La actriz Michel Viet aseguró que de las propuestas de Disney en dibujos animados, “La Bella y la Bestia”, es una de sus preferidas. “Yo gozo al contarles historias a mis hijos antes de dormirlos, por lo que señaló que empezará a escribirlas para llevarlas a un libro.

Por su parte, Andrea Torre, quien se hizo acompañar de dos de sus sobrinas, destacó que esta película es una de sus preferidas: “Vengo con mis sobrinas, pero si yo fuera madre me gustaría tener tres o cuatro hijos, porque vengo de una familia numerosa, mi madre tuvo diez”.

En tanto, Maya Karuna, quien dijo que “La Bella y la Bestia” es de sus historias favoritas, comentó que: “Ahora estoy dispuesta a convertirme en madre, por lo que ya no me estoy cuidando, a pesar de que se que la maternidad cambiará mi carrera, pero será una bendición llegar a tener un bebe”.

La alfombra roja por donde desfilaron otras personalidades como Rubén Cerda y Emir Pabón, terminó con el desaire de la actriz Edith González, quien no contestó ni el “buenos días” a los medios de comunicación, por lo que después de tomarse fotos con su hija Constanza, apresuró el paso para entrar a ver la trama de “La Bella y la Bestia”.

Отредактировано Carolina (31-10-2010 08:37:40)

0

22

Edith Gonzalez ya festeja en Tv Azteca
Aun no inicia su proyecto con la televisora, pero se le vio en la grabacion de los promocionales navidenos

Navidad. Se le vio muy sonriente junto a Javier Alatorre (Foto: Cortesía Tv Azteca )
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de diciembre de 2010

El pasado octubre la actriz Edith González anunció su cambio de televisora, y ahora ya se le ve festejando en Televisión Azteca.

Imágenes difundidas por la propia empresa muestran a la actriz en la grabación de los promocionales navideños.

Muy sonriente y junto a Javier Alatorre, González convive ya con sus nuevos compañeros, luego de una carrera de 26 años en Televisa.

Otra de las fotografías también presenta a Raquel Bigorra, una más de las famosas que cambiaron de camiseta, pues dejó el programa Tv de noche, de canal 4, por una emisión en el canal 13, de Azteca.

En las últimas semanas se ha intensificado el "intercambio" entre Televisa y Televisión Azteca de personalidades, pues Tatiana pasó al Ajusco, mientras que Claudia Álvarez y Rossana Nájera trabajarán en San Ángel.

También trascendió que Jorge Salinas y Gabriela Spanic tendrán un proyecto en Azteca.

0

23

0

24

0

25

0

26

Edith Gonzalez y Basanez se reencontrarian en telenovela
Fórmula Espectacular con Flor Rubio / Grupo Fórmula
9 de Diciembre, 2010

La actriz y bailarina Edith González, quien ha trabajado en telenovelas como "Corazón salvaje" y "Los ricos también lloran", celebrará 46 años de vida con un nuevo proyecto en puerta, ahora como parte del elenco de Televisión Azteca, tras más de dos décadas de haber pertenecido a Televisa.

En el programa "Fórmula Espectacular" informaron que en la telenovela estelar de la empresa del Ajusco, protagonizada por González, estaría acompañada por dos galanes en la historia, Sergio Basañez y el joven chileno Matías Novoa.

Dicha telenovela, estaría al aire a finales del primer trimestre del año 2011, aunque aún no se conoce parte del elenco del melodrama.
Cabe señalar que Edith y Basañez, ya habían trabajado juntos en la obra de teatro "Aventurera".

Sus trabajos más recientes en televisión incluyen los melodramas "Palabra de mujer" (2007), "Doña Bárbara" (2008) -realizada en Colombia-, y "Camaleones" (2009), su última participación en Televisa, antes del cambio de televisora.

0

27

Redacción Quién.com, Viernes 10 de diciembre de 2010 a las 00:00
La actriz llega hoy a sus 46 anos de vida y aqui te presentamos las multiples facetas de esta guapa mujer.

La actriz y bailarina Edith González, quien ha trabajado en telenovelas como "Corazón salvaje" y "Los ricos también lloran", celebrará 46 años de vida con un nuevo proyecto en puerta, ahora como parte del elenco de Televisión Azteca, tras más de dos décadas de haber pertenecido a Televisa.
La artista culminará, además, el año al lado de su marido Lorenzo Lazo, con quien se casó el 24 de septiembre de 2010. Junto a él pudo superar la pérdida del primer hijo de ambos, en el sexto mes de gestación.
Edith González Fuentes nació el 10 de diciembre de 1964. Es hija del contador Efraín González y de Ofelia Fuentes. Su incursión en el medio del espectáculo fue a muy temprana edad en radio, televisión, cine, teatro, fotonovela y doblaje.
Esta camaleónica mujer ha demostrado a través del tiempo que le encanta el espectáculo, por ello te presentamos sus diversas facetas en el showbisnes:

TELENOVELAS
Aún no cumplía los 14 años cuando empezó a ser reconocida en México y en el extranjero gracias a su participación en la telenovela "Los ricos también lloran" (1979), a la que le tiene un especial cariño.

CANTANTE
En 1994 Edith se animó a cantar en Siempre en Domingo el tema Mirame a los ojos, y sorprendió a propios y extraños al mostrar que no canta nada mal.

BAILARINA
En telenovela "Salomé" mostró sus habilidades de baile y hechizó a más de un caballero con sus sensuales movimientos

TEATRO
A inicios de este año, Edith González se llevó los aplausos del público quienes la vieron actuar en la obra de teatro "Buenas noches mamá", misma que protagonizó con Rosa María Bianchi en el teatro Libanés. Pero no es la única ocasión que ha estado en una puesta en escena, pues también lo hizo perfectamente en "Aventurera".

EMPRESARIA
A la par de su carrera como actriz, Edith González trascendió a través de una fragancia, con la que aseguró exaltar sus raíces mexicanas y pretender dar un toque de sensualidad a la mujer de cualquier edad. Durante la presentación del perfume "Venus", en 2005, la actriz dijo estar satisfecha de lanzar al mercado una fragancia, que a través del olor describiera un poco de su esencia personal, puesto que atendió cada detalle de la elaboración del producto. En 2008 lanzó Edith, la segunda fragancia de la multifacético artista.

0

28

Edith Gonzalez apoya migracion entre televisoras

“Lo que no se puede permitir es que la gente este sin trabajo”

La ciguena tendra que esperar
Por: Antonio Aranda
10 de Diciembre del 2010, a las 10:37 hrs.
México, D.F.

BASTA! encontró a Edith González en el Museo de Arte Popular en la exposición de Arte Huichol Sobre Ruedas y platicamos brevemente sobre su actual situación en TV Azteca.

–Edith, ¿cómo te has sentido en tu ingreso a TV Azteca?
–Muy contenta, feliz, acogida, muy arropada; he sentido una gran calidez.

–¿Qué proyecto que vas a arrancar en TV Azteca?
–Será una telenovela.

–¿Nos das algún avance...?
–Es sorpresa

–¿Qué personaje vas a interpretar usted?
–No puedo decir nada...

–¿Cuándo se estrenará?
–Por marzo, más o menos.

–¿Qué innovación tiene TV Azteca que no tenga Televisa?
–Manejan textos originales; no textos ya hechos y vueltos a hacer…

–¿Dónde serán las locaciones?
–No lo sé, hoy tengo junta con los jefes para conocer detalles.

–¿Qué opinas de los compañeros que han emigrado de una televisora a otra?
–Cada situación es individual; desconozco la situación del gremio; pero es muy sano que haya intercambio de personalidades. Muy bueno que los conductos y las puertas siempre estén abiertas; lo que no se puede permitir es que la gente esté sin trabajo.

–¿Por qué decidiste emigrar a TV Azteca?
–Porque me gustó lo que me propusieron; me gustan las ideas que traen, y eso importa.

–¿Ya has pensado en escribirle a la cigüeña?
–No sabemos…

Источник: http://www.diariobasta.com/nota.php?id_nota=996

0

29

La actriz mexicana esta hoy de cumpleanos y tendra una fiesta intima con su hija y su esposo; tambien asistira su hijastra
10 de diciembre, 2010

Emocionada y agradecida por las cosas buenas que la vida le ha regalado se encuentra Edith González, quien hoy cumple 46 años de edad, y a diferencia de muchas mujeres, no tiene reparo alguno en reconocerlo.

La bella actriz, quien hace unas semanas firmó un contrato de exclusividad con la cadena mexicana TV Azteca, celebrará su cumpleaños de manera muy familiar según lo revelaron medios de su país.

La protagonista de la telenovela Doña Bárbara tendrá una cena en compañía de su hija Constanza, de 6 años, su esposo Lorenzo Lazo, con quien se casó hace apenas dos meses y Lorenza, la hija de éste, quien cuenta con 25 años.

La histrión, quien comenzó su carrera actoral a finales de los años 70 cuando participó en la popular telenovela Los ricos también lloran, ha sido protagonista de diferentes proyectos y es considerada una de las actrices consentidas de México.

0

30

0

31

0

32

0

33

19 de Diciembre 2010 Editn Gonzalez y Lorenzo Lazo en La Academia Bicentenario

0

34

0

35

Planea Edith Gonzalez telenovela
Seria a finales de febrero cuando empiece a grabar su nuevo proyecto

Fuente: Diario de Chiapas
Lorena Corpus / El Norte
Monterrey, México (20 diciembre 2010)

Recién firmada con TV Azteca, Edith González comentó que hay planes de telenovela para el 2011, por lo que el panorama laboral para el próximo año es muy bueno.

"Pues yo creo que cosas muy buenas, estoy muy emocionada con la bienvenida que me ha dado Azteca. Han sido muy cariñosos, me han dado mucho apoyo hasta el día de hoy, entonces digamos que mi reto es poder corresponder. A mí siempre me gusta corresponder, y si la gente es fría conmigo, pues también correspondo. Y si la gente es cálida conmigo, correspondo", dijo.

Tiene propuestas para hacer una telenovela, pero también corrió la versión de que formaría parte de la versión de Grey's Anatomy que haría la televisora mexicana.

"No voy en lo de Grey's, pero sí estamos hablando de la telenovela y es un proyecto padre", afirma.

Sería a finales de febrero cuando empiece a grabar su nuevo proyecto.

0

36

Edith Gonzalez, a "chambear"
Con su nueva familia del Ajusco

Fuente: TV Azteca
Óscar Díaz Rodríguez / ESTO
21 de diciembre de 2010

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con las ganas de ya comenzar a trabajar en su nueva empresa televisiva, la actriz Edith González adelantó que la historia que le escriben es original, pero con un aspecto muy mexicano.

Además dijo que le gustaría trabajar al lado de su colega Christian Bach, a quien considera muy buena amiga, pero que aún ignora si eso sucederá.

Lo anterior se desprendió de una entrevista con la rubia actriz de telenovelas "Mundo de fieras" y "Camaleones", que estelarizó al lado de Belinda, producida por Rosy Ocampo. "Ya quiero comenzar a trabajar, pero me están escribiendo una novela original, especialmente, con conflicto universal, pero dándole un aspecto muy mexicano", reiteró la ojiazul actriz, acompañada de su flamante marido, el empresario Lorenzo Lazo.

"Estoy en una empresa donde la televisión fortalece a las familias, así que la historia también podrá reunir a todos frente al televisor, además de que mostraremos un México turístico, dando una cara de lo que realmente es, y espero que todo esto esté pronto. Ya quiero trabajar".

- ¿Es cierto que estarás acompañada de Gabriela Spanic en la telenovela?

"No lo sé, lo que sí sé es que ya se cuenta con el productor y la dirección de arte, pero no más, sé que se escribe la historia, pero no más".

0

37

0

38

Video de Edith con Christian Bach en las 12 campanadas de TV Azteca!!!

0

39

Edith Gonzalez, la mejor pagada de TV Azteca
La rubia actriz hara telenovela con historia original y ganara 500 mil pesos mensuales

La Prensa
22 de diciembre de 2010

Tal parece que Edith González se siente más satisfecha que nunca, ahora que decidió cambiarse de televisora, pues está siendo bastante bien remunerada por su trabajo como actriz.

A comparación de Televisa, TV Azteca le ofreció la oportunidad de protagonizar tres telenovelas, de las cuales estará cobrando alrededor de 500,000 pesos mensuales, oportunidad que en la televisora de San Angel ya no le presentaban por su edad.

La rubia actriz ya adelantó algo de lo que será su nuevo proyecto y es una telenovela basada en una historia original, misma que tendrá como base el México de hace 200 años, por lo que promete ser un atractivo para el público.

Por lo pronto, el que se especula podría seguir los pasos de González, es Raúl Araiza, conductor del programa matutino "Hoy", a quien la televisora del Ajusco le ofreció una tentadora oferta de trabajo con un sueldo similar al de la esposa de Lorenzo Lazo.

Источник: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1899104.htm

Отредактировано Carolina (06-01-2011 16:07:57)

0

40

El 2011 sera un gran ano para Azteca Novelas

Отредактировано Carolina (06-01-2011 16:10:44)

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Эдит Гонсалес / Edith Gonzalez