Освальдо Риос/Osvaldo Rios -1
Сообщений 221 страница 240 из 996
Поделиться22214-12-2011 12:59:57
Osvaldo Ríos ¡quería ser un astronauta!
¡Se le metió en la cabeza caminar por el espacio!
Cuando Neil Armstrong logró la hazaña, decidió dedicarse a la actuación.
Diciembre 13, 2011. A pesar de que Osvaldo Ríos es hoy uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica, el puertorriqueño confesó que hace años su sueño era convertirse algún día en astronauta y conquistar el espacio.
El polémico protagonista de la telenovela Triunfo del Amor aseguró que en 1966, cuando apenas tenía cinco años de edad y la NASA estaba trabajando para enviar a su primer astronauta a la Luna, se le metió en la cabeza que algún día él estaría caminando sobre ella.
"Vengo de una familia muy humilde, pero de niño siempre tuve motivaciones para soñar. Recuerdo que en esa Navidad estaba muy de moda todo lo que eran las naves espaciales, porque el hombre quería conquistar la Luna... Y le pedí a mi mamá una nave espacial para llegar al espacio", contó el boricua.
Ríos señaló que en aquella época, tres años antes de que Neil Armstrong fuera el primer hombre en pisar la Luna, se emocionó tanto con su regalo que se la pasaba ensayando sus movimientos y la manera en que caminaría en el espacio.
"Esa fue la única vez que pedí algo con tanto fervor y cuando me llegó, fui el niño más feliz de todo el mundo", agregó. Y aunque con el tiempo ese sueño fue remplazado por otros, el artista añadió con humor: "Son de esos recuerdos hermosos que quedan en la mente, aunque después pasó el tiempo y como se me adelantaron en llegar a la Luna, me volví actor".
Поделиться22315-12-2011 17:12:01
Esta noche tendremos a Osvaldo Rios en "CNN en Español", con Ismael Cala a las 9 pm! Pueden dejar sus comentarios y saludos para Osvaldo en la página de CNN. No lo olviden. Que se sepa que de todos los lugares del mundo seguimos a Osvaldo!
Osvaldo Rios will be on "CNN en Español" tonight at 9pm!
Don't forget to leave comments and greetings for Osvaldo on the CNN page.
Let's make it known that Osvaldo has fans all over the world!
Поделиться22808-01-2012 23:41:52
Ой я так соскучилась по Осва. Ленчик спасибо за фотки!
Поделиться23111-01-2012 13:56:32
Entrevista a Osvaldo Ríos en CNN en Español
Ismael Cala entrevista al actor Osvaldo Ríos, esto en el programa Cala de la cadena CNN en Español, la entrevista se transmitirá el viernes 13 de enero a las 8pm.
Pocas figuras en el mundo de la televisión son tan conocidas en el ámbito internacional, producto de tantas y tan exitosas telenovelas. Su arduo trabajo le ha merecido el reconocimiento de la crítica internacional, otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Algunas telenovelas en las que ha actuado han sido transmitidas en más de 100 países y traducidas a 32 idiomas. Y todo ello en parte por las magistrales actuación de la estrella boricua Osvaldo Ríos quien llega a Cala para contarnos su historia.