Освальдо Риос/Osvaldo Rios -1
Сообщений 701 страница 720 из 996
Поделиться70127-04-2013 15:55:35
Поделиться70730-04-2013 18:27:51
Osvaldo Ríos
Cuando pienso en Miami siempre me la imagino en un día de sol. Sin embargo, esta vez me recibió la lluvia. El clima me preocupaba porque teníamos que reprogramar la locación de la entrevista con Osvaldo Ríos; ya no era posible la idea de grabar al aire libre. Cuando esto sucede, el equipo de producción se pone en marcha y, afortunadamente, siempre se logra un buen “plan b”.
Esta vez, la solución la propuso Osvaldo quien nos sugirió encontrarnos en el restaurante de un amigo. El gesto me relajó frente a mi próximo invitado que, por las vueltas del destino, se había transformado en el anfitrión. Así fue que de buenas a primeras yo era la visitante; Osvaldo Ríos me había llevado a su terreno. Confieso que la situación me puso un poco nerviosa porque de alguna manera había perdido el control de la cita. Pero haciendo un programa que incluye viajes y escenarios diferentes todo el tiempo, estoy aprendiendo a sorprenderme y cada vez me relajo un poco más frene a lo nuevo.
Y ahí estaba yo llegando ante este hombre que hasta el momento se me presentaba como un verdadero enigma. Durante la charla lo observé detenidamente intentando descifrarlo. Pulcro, riguroso hasta en el ritual de fumar su pipa, de mirada intensa. Creo que la palabra que mejor lo define es misterio, y me pregunté si no era ese uno de los aspectos de la seducción.
Lo curioso es que este hombre que logró conquistar el mundo con su profesión, hoy busca adueñarse de su tiempo. Pocos imaginan la entrega que exige el éxito. Me dio la impresión de que Osvaldo lo dio todo y hoy encontró, en la espiritualidad y en el amor a sus hijos, el camino para recuperar aspectos que lo conectan con su esencia. Le pregunté si estaba soltero y me respondió que sí, pero aclaró que no está solo sino que tiene muchas amigas de 20 años. ¡Cuánta sinceridad!
La entrevista llegó a su fin y no hubo demasiado tiempo para seguir charlando cuando se apagó la cámara. Me quedo con la satisfacción de haber conocido a un artista talentoso, pero también con la certeza de que una charla no es suficiente para conocer a un hombre.
Поделиться71001-05-2013 11:19:05
This is ME, when I was a KID of 9 months of birth!