Lanzan en formatos DVD+Blu-ray la pelнcula “La Bella y la Bestia”
Con una significativa alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Michel Viet, Andrea Torre, Violeta Isfel, Maya Karuna, Monola Diez y Edith González, fue lanzada en formato DVD+Blu-ray, la película de dibujos animados “La Bella y la Bestia”.
Acompañadas por niños y adolescentes, las personalidades se tomaron la fotografía del recuerdo y desfilaron por la alfombra, para luego ingresar al Teatro Metropólitan, donde ya los esperaba la proyección especial de la divertida trama nominada a los Premio Oscar en 1991, pero ahora en Blu-ray.
Comienzo alternativo nunca antes visto, escenas eliminadas nunca antes vistas, audiocomentarios, las historias que no fueron contadas de “La Bella y la Bestia”, la historia detrás de la historia, la restauración digital y un karoaoke, son las características que ofrece este material.
La actriz Michel Viet aseguró que de las propuestas de Disney en dibujos animados, “La Bella y la Bestia”, es una de sus preferidas. “Yo gozo al contarles historias a mis hijos antes de dormirlos, por lo que señaló que empezará a escribirlas para llevarlas a un libro.
Por su parte, Andrea Torre, quien se hizo acompañar de dos de sus sobrinas, destacó que esta película es una de sus preferidas: “Vengo con mis sobrinas, pero si yo fuera madre me gustaría tener tres o cuatro hijos, porque vengo de una familia numerosa, mi madre tuvo diez”.
En tanto, Maya Karuna, quien dijo que “La Bella y la Bestia” es de sus historias favoritas, comentó que: “Ahora estoy dispuesta a convertirme en madre, por lo que ya no me estoy cuidando, a pesar de que se que la maternidad cambiará mi carrera, pero será una bendición llegar a tener un bebe”.
La alfombra roja por donde desfilaron otras personalidades como Rubén Cerda y Emir Pabón, terminó con el desaire de la actriz Edith González, quien no contestó ni el “buenos días” a los medios de comunicación, por lo que después de tomarse fotos con su hija Constanza, apresuró el paso para entrar a ver la trama de “La Bella y la Bestia”.
Отредактировано Carolina (31-10-2010 08:37:40)